Opinion corridas de toros

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Que te parecen las corridas de toros???

Me parece bien
28
33%
Me parece mal
57
67%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Pues eso...hay quien se divierte sin hacer daño al animal, a eso es a lo que quiero llegar y curiosamente son mas los que van a las vaquillas que a las plazas.

Y eso cerrad el post de una buena vez jejeje
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

alejoacvdo escribió:Pues eso...hay quien se divierte sin hacer daño al animal, a eso es a lo que quiero llegar y curiosamente son mas los que van a las vaquillas que a las plazas.

Y eso cerrad el post de una buena vez jejeje
si seguis respondiendo xD además, seguro que es para tener la última palabra :D
Avatar de Usuario
Blanky
Corsa's Queen
Corsa's Queen
Mensajes: 5397
Registrado: 10 Jun 2006, 15:17
Coche: Clio III 1.5 dCi "Nubarron Edition", Suzuki GSX 600F
Ubicación: Carboneras, Almería

Mensaje por Blanky »

AdN escribió:
alejoacvdo escribió:Pues eso...hay quien se divierte sin hacer daño al animal, a eso es a lo que quiero llegar y curiosamente son mas los que van a las vaquillas que a las plazas.

Y eso cerrad el post de una buena vez jejeje
si seguis respondiendo xD además, seguro que es para tener la última palabra :D
:D:D:D:D:D
EL TUNING ES UNA VARIANTE DE PANTHER_CLIO
Yo no elegí nacer en Andalucía.... simplemente tuve suerte :D:D
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

Blanky escribió:
AdN escribió:
alejoacvdo escribió:Pues eso...hay quien se divierte sin hacer daño al animal, a eso es a lo que quiero llegar y curiosamente son mas los que van a las vaquillas que a las plazas.

Y eso cerrad el post de una buena vez jejeje
si seguis respondiendo xD además, seguro que es para tener la última palabra :D
:D:D:D:D:D
yo último :)










xD
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Mensaje por batllu »

Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
Avatar de Usuario
CookyShark
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2019, 02:08
Coche: Renault Clio R.S 2016

Re:

Mensaje por CookyShark »

FeRdY escribió:este post me parece un poco demagogo, con todos los respetos, Alan

Un toro de lidia, es un toro de lidia. Antes de la corrida, viven como marqueses, con una alimentación cuidada, hacen deporte, viven en pradera...Lo que una vaca para consumo no vera en la historia...y ningún animal de consumo, cerdos, pollos para alimentación que viven hacinados en condiciones bastantes lamentables. Las gallinas de puesta, hasta hace poco, ponian las 24 horas...pero eso no interesa.

Lo que se ven, son los toros...a mí que me den el pollo matado y troceado..el proceso no me interesa

Sobre las corridas, también es un negocio y como negocio da lugar a puestos de trabajo. De los toros vive mucha gente, no solo el torero y el ganadero.

Entiendo a los que estais en contra de los toros, pero hay que tener muchas cosas en cuenta.
Aunque sea un negocio, sería buena idea ir evolucionando y abandonando costumbres como el toreo, es que los animales no son un juguete de la gente.
Ya es mucho que se sigan extinguiendo año tras año sólo por el descuido del ser humano.
Avatar de Usuario
yoyjuan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 110
Registrado: 25 Jun 2019, 08:17
Coche: Renault Clio II Fase I Alizé 1.9d
Ubicación: Valencia (España)

Re: Opinion corridas de toros

Mensaje por yoyjuan »

""Aunque sea un negocio, sería buena idea ir evolucionando y abandonando costumbres como el toreo, es que los animales no son un juguete de la gente.
Ya es mucho que se sigan extinguiendo año tras año sólo por el descuido del ser humano.""

Jajajaja, uno mas que tampoco se presenta en infoclub, pasa y nos deleitas con la presentación y una fotillos del Clio, porfa, plis. :lol:
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Opinion corridas de toros

Mensaje por pepeferretero »

Imagino que todos aquellos que estáis encontra de los toros, por el sufrimiento que se le causa en las mencionadas corridas, también sois todos veganos. Ya que a los conejos, cuando se los tiene que matar y despellejar para comerlos, no lo hacen de la forma menos cruel. O a los cerdos, que los pasan a cuchillada limpia. O las gallinas, que les cortan el cuello para desangrarlas, o a los patos, que están acinados en jaulas obligados a comer y luego les rajan el puescuezo hasta que mueren desangrados... y eso sin contar con el marisco, que lo cuecen vivo.
En fin, a mí tampoco me gustan las corridas, pero al toro, por lo menos, le dan la oportunidad de meterla una puta cornada al torero y joderlo vivo.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
yoyjuan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 110
Registrado: 25 Jun 2019, 08:17
Coche: Renault Clio II Fase I Alizé 1.9d
Ubicación: Valencia (España)

Re: Opinion corridas de toros

Mensaje por yoyjuan »

A mí no me gustan los toros, comprendo que a quien le guste ver eso lo defienda, yo lo haría.

Me hace gracia, unos defienden unas... y otros otras..., pero mirar el otro día vi que hay defensores de gallinas porque las violan los pollos jajajajaja, me hizo gracia pues de toda vida convivieron juntos gallinas y pollos (en mí pueblo "todos" teníamos gallinas y pollo en el corral) y no se tenía como violación que el pollo montase las gallinas, encima van y estrellan los huevos contra el suelo, jolín que estupidez (para mí punto de vista) huevos perdidos, creo que estas tendencias partidistas se pasan de raya en algunos casos. :roll:
Avatar de Usuario
carlanca007
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 653
Registrado: 22 Feb 2016, 12:29
Coche: Renault Twingo I 1.2 16v / Laguna II Grandtour dCi 1.9

Re: Opinion corridas de toros

Mensaje por carlanca007 »

Pues a mí se me ocurre una solución a este tema. Podriamos conservar las corridas tal y como están a excepción de las cosas punzantes, es decir quitar o prohibir las banderillas, el picador y el estoque.
Así se podría conservar el espectaculo pero el toro no sufriría nada. Creo que en portugal lo hacen así.

Así los que quieren espectaculo tienen espectaculo y los que no quieren la tortura y ver sufrir un animal estarán también satisfechos.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Opinion corridas de toros

Mensaje por AdrianG »

El otro día salía en la tv que habian tenido que sacrificar a un número importante de toros porque con el bicho no había corridas....así que si eliminamos totalmente el toreo seguramente sea una especie que se extinga....
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Responder