Opinion corridas de toros

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Que te parecen las corridas de toros???

Me parece bien
28
33%
Me parece mal
57
67%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

jorcator escribió:
AdN escribió:?Cual es el placer de ver una corrida de toros?
En Sanfermines ponerse ciego, porque allí menos toros ves de todo, merienda , alcohol, cubatas volando... :D

+ 100000000000000000000

sin palabras!!!!


saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Reko
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 180
Registrado: 06 Ago 2009, 12:47
Coche: Clio Baccara 1.8 95cv
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Reko »

seamos racionales. las corridas de toros y los encierros no se tienen que eliminar los que se tiene que eliminar son en los que se "amasacra" al toro. por ejemplo jos? tom?s no los estoca mal pero sinembargo otros toreros si y eso si que hace de verdad sufrir al animal. solo es mí humilde opinión
Cliero 100%. Si ves todavía bien conduciendo es que no vas lo suficientemente rapido
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

pregunto ?cual es el placer de montar a caballo? el caballo sufre el peso de un tipo encima

o de hacer correr a los galgo?

Saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Tonio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1122
Registrado: 20 Mar 2007, 19:21
Coche: Clio 1.8 16V. Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonio »

Pichon69 escribió:
jorcator escribió:
AdN escribió:?Cual es el placer de ver una corrida de toros?
En Sanfermines ponerse ciego, porque allí menos toros ves de todo, merienda , alcohol, cubatas volando... :D

+ 100000000000000000000

sin palabras!!!!


saludos y gas al ferro!!!!
JAJAJAJAJAJAJA +1000000
Los designios del 16V son inescrutables.

Socio fundador y Presidente del Club de la Boina.
Vive le Boina
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

jorcator escribió:
AdN escribió:?Cual es el placer de ver una corrida de toros?
En Sanfermines ponerse ciego, porque allí menos toros ves de todo, merienda , alcohol, cubatas volando... :D
entonces puedes eliminar los toros y llamarlo San Ciego, San Cebollon, San Vicio o como quieras no?
y las corridas que incluso emiten por TV?
?cual es el placer de verlas?
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

AdN escribió: ?cual es el placer de verlas?
ver como chorrea el toro sangre y muere agonizando mientras que los perroflautas están en la calle jodiendose porque no pueden hacer nada contra eso :)

ese es el gran placer...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

NeTcUcO escribió:
AdN escribió: ?cual es el placer de verlas?
ver como chorrea el toro sangre y muere agonizando mientras que los perroflautas están en la calle jodiendose porque no pueden hacer nada contra eso :)

ese es el gran placer...
pero es por la sensacion de poder o porque?
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

AdN escribió:
NeTcUcO escribió:
AdN escribió: ?cual es el placer de verlas?
ver como chorrea el toro sangre y muere agonizando mientras que los perroflautas están en la calle jodiendose porque no pueden hacer nada contra eso :)

ese es el gran placer...
pero es por la sensacion de poder o porque?
no, no..es por ver como se comen las uñas los perroflautas sin poder hacer nada ::)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

NeTcUcO escribió:
AdN escribió: ?cual es el placer de verlas?
ver como chorrea el toro sangre y muere agonizando mientras que los perroflautas están en la calle jodiendose porque no pueden hacer nada contra eso :)

ese es el gran placer...
ET VOIL? :roll:
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

Me gusta coger perros callejeros y torturarlos hasta la muerte .

--------------------------------------------------------------------------------

Pues si , hace mas o menos 1 año que mis amigos y yo hemos adoptado esa tradici?n .

Cada fin de semana nos reunimos y buscamos un perro , cuando ya lo tenemos nos vamos con el a la casita de los abuelos de un amigo donde tiene un huerto y un corral . Hacemos una barbacoa , comemos bebemos y después de descansar un rato (cuando ya no pega el sol de las 3 ) metemos al perro en el corral y empezamos con la diversi?n : primero le pegamos con ca?as para cabrearlo un poco , y si son perros grandes al sentirse acorralados vienen a buscarte y eso es lo mejor , cuando aún están frescos y corren mucho hacia ti el chute de euforia es muy grande , o corres o te vas a casa con el culo marcado . Cuando el perro ya esta casi inm?vil por el cansancio y por las heridas de los ca?azos , cogemos un garrote grande y le pegamos en la espina y luego lo rematamos aplastandole la cabeza con una piedra grande de unos 20 kilos . A todo esto hay que decir que nuestras mujeres, hijos, padres etc , están fuera de la cerca del corral viendo el espectaculo .

Alguno se anima a traer a la familia ? estamos pensando en hacer de esto una fiesta y que cada vez se anime mas y mas gente .


pd : sustituir perros por toros y ca?as por banderillas
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Tonio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1122
Registrado: 20 Mar 2007, 19:21
Coche: Clio 1.8 16V. Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonio »

Isla escribió:Me gusta coger perros callejeros y torturarlos hasta la muerte .

--------------------------------------------------------------------------------

Pues si , hace mas o menos 1 año que mis amigos y yo hemos adoptado esa tradici?n .

Cada fin de semana nos reunimos y buscamos un perro , cuando ya lo tenemos nos vamos con el a la casita de los abuelos de un amigo donde tiene un huerto y un corral . Hacemos una barbacoa , comemos bebemos y después de descansar un rato (cuando ya no pega el sol de las 3 ) metemos al perro en el corral y empezamos con la diversi?n : primero le pegamos con ca?as para cabrearlo un poco , y si son perros grandes al sentirse acorralados vienen a buscarte y eso es lo mejor , cuando aún están frescos y corren mucho hacia ti el chute de euforia es muy grande , o corres o te vas a casa con el culo marcado . Cuando el perro ya esta casi inm?vil por el cansancio y por las heridas de los ca?azos , cogemos un garrote grande y le pegamos en la espina y luego lo rematamos aplastandole la cabeza con una piedra grande de unos 20 kilos . A todo esto hay que decir que nuestras mujeres, hijos, padres etc , están fuera de la cerca del corral viendo el espectaculo .

Alguno se anima a traer a la familia ? estamos pensando en hacer de esto una fiesta y que cada vez se anime mas y mas gente .


pd : sustituir perros por toros y ca?as por banderillas
Pura demagogia. lo uno se parece a lo otro lo que un huevo a la casta?a.
Los designios del 16V son inescrutables.

Socio fundador y Presidente del Club de la Boina.
Vive le Boina
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

Tonio escribió:Me arriesgo a preguntar algo sin haberme leido antes todo el hilo. Si la pifio pido perdón por adelantado. Particularmente no estoy en contra de las corridas de toros y es un espect?culo que me interesa bastante.

De todos modos:
?alguien se ha parado a pensar las diferencias en la vida de un toro de lidia (así como el ganado paralelo a ?este) y un animal cualquiera cebado para engorde y envío al matadero?
Si yo fuera un torito, o si a los humanos nos hicieran esto, preferiría mil veces vivir como un toro de lidia (el cual vive muy bien y mas que otros animales para carne) en el campo, antes que vivir encerrado en 3 metros cuadrados toda mí vida para engorde y envío al matadero.

?alguien aquí cree sinceramente que una raza geneticamente diseñada/seleccionada, como el toro de lidia, sufrir?a lo mismo que cualquier otro toro o vaca de raza diferente?
Al igual que un rottweiler tiene menos terminaciones nerviosas que un caniche, un toro de lidia tiene muchas menos terminaciones nerviosas que un toro cualquiera, por lo que su sufrimiento es mucho menor que el de otro animal similar en esas circunstancias, y casi me atrevería a decir que menor que el que siente un animal de cebadero cuando le meten la descarga eléctrica para matarlo antes del despiece.

Aparte de todo esto, a mí personalmente me importa muy poco el sufrimiento del toro de lidia cuando est? frente al torero (quien también se juega la vida). Es una opinión mas, simplemente. :wink:
Bueno depende de como lo mires, el que sufra menos(que lo dudo mucho) no implica que no sufra y que nadie considere que estas practicas pueden seguir sin contemplar la opción de que el animal no sufra, me parece tercermundista, retr?grado y una involuci?n de la sociedad.

Lo del torero no comment, siempre lleva ventaja os pong?is como os pong?is y si en una pelea tu llevas ventaja pues...la verdad es que tiene menos mírito, o sino pues...quisiera ver al torero toreando después de una cornada, después de todo el toro sigue aunque tenga el lomo lleno de banderillas y heridas.
Avatar de Usuario
alejoacvdo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 719
Registrado: 18 Dic 2007, 19:56
Coche: Clio II Fase 2 1.5 dCi 65 cv, Renault 19
Ubicación: (Logroño | Bilbao)
Contactar:

Mensaje por alejoacvdo »

NeTcUcO escribió:
AdN escribió:
NeTcUcO escribió:
AdN escribió: ?cual es el placer de verlas?
ver como chorrea el toro sangre y muere agonizando mientras que los perroflautas están en la calle jodiendose porque no pueden hacer nada contra eso :)

ese es el gran placer...
pero es por la sensacion de poder o porque?
no, no..es por ver como se comen las uñas los perroflautas sin poder hacer nada ::)
Sinceramente me molesta mucho tu forma de expresarte ante los demás porque contigo nadie se est? metiendo, si no sabes defender tu forma de pensar pues...no participes pero tampoco te metas con la gente :roll:
Tonio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1122
Registrado: 20 Mar 2007, 19:21
Coche: Clio 1.8 16V. Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonio »

alejoacvdo escribió:
Tonio escribió:Me arriesgo a preguntar algo sin haberme leido antes todo el hilo. Si la pifio pido perdón por adelantado. Particularmente no estoy en contra de las corridas de toros y es un espect?culo que me interesa bastante.

De todos modos:
?alguien se ha parado a pensar las diferencias en la vida de un toro de lidia (así como el ganado paralelo a ?este) y un animal cualquiera cebado para engorde y envío al matadero?
Si yo fuera un torito, o si a los humanos nos hicieran esto, preferiría mil veces vivir como un toro de lidia (el cual vive muy bien y mas que otros animales para carne) en el campo, antes que vivir encerrado en 3 metros cuadrados toda mí vida para engorde y envío al matadero.

?alguien aquí cree sinceramente que una raza geneticamente diseñada/seleccionada, como el toro de lidia, sufrir?a lo mismo que cualquier otro toro o vaca de raza diferente?
Al igual que un rottweiler tiene menos terminaciones nerviosas que un caniche, un toro de lidia tiene muchas menos terminaciones nerviosas que un toro cualquiera, por lo que su sufrimiento es mucho menor que el de otro animal similar en esas circunstancias, y casi me atrevería a decir que menor que el que siente un animal de cebadero cuando le meten la descarga eléctrica para matarlo antes del despiece.

Aparte de todo esto, a mí personalmente me importa muy poco el sufrimiento del toro de lidia cuando est? frente al torero (quien también se juega la vida). Es una opinión mas, simplemente. :wink:
Bueno depende de como lo mires, el que sufra menos(que lo dudo mucho) no implica que no sufra y que nadie considere que estas practicas pueden seguir sin contemplar la opción de que el animal no sufra, me parece tercermundista, retr?grado y una involuci?n de la sociedad.

Lo del torero no comment, siempre lleva ventaja os pong?is como os pong?is y si en una pelea tu llevas ventaja pues...la verdad es que tiene menos mírito, o sino pues...quisiera ver al torero toreando después de una cornada, después de todo el toro sigue aunque tenga el lomo lleno de banderillas y heridas.
Francamente, que la sociedad se "involucionara" un poco no vendría nada mal, que estamos desfasando ya demasiado y ahora nos preocupamos por los toritos.
Mira, tal como yo lo veo, y paso de escribir un tocho dando las razones, tal como acostumbro, esto simplemente es un paso mas en la corriente izquierdoso-progresista que se ha propuesto dilapidar cualquier resquicio de la sociedad "tradicional" o mas cl?sica, destruyendo todos sus valores.
No es que los toros sean un valor o algo as?, pero son una manifestaci?n de esa sociedad que se debe dilapidar. Mejor nos centramos en el mundo del toro en s?, porque nuestra sociedad de hoy en día y la que nos quieren imponer me da pena.
Has dicho que del torero no comment, pero no obstante has puesto un comentario al respecto ?? Bueno, si lo ves están fácil seguro que te atrever?as.... venga, no me digas que no porque sufre el animal.... te dejar?amos hacerlo sin sacrificar al animal. Ah, y toreros toreando con cornadas son la mayoría, cuando no les dejan para el arrastre; después de todo, por muchas heridas que le hagan al toro, nunca se le hace tanto como para dejarlo sin movilidad hasta que le llega la muerte.
Los designios del 16V son inescrutables.

Socio fundador y Presidente del Club de la Boina.
Vive le Boina
Tonio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1122
Registrado: 20 Mar 2007, 19:21
Coche: Clio 1.8 16V. Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonio »

alejoacvdo escribió:
NeTcUcO escribió:
AdN escribió:
NeTcUcO escribió:
AdN escribió: ?cual es el placer de verlas?
ver como chorrea el toro sangre y muere agonizando mientras que los perroflautas están en la calle jodiendose porque no pueden hacer nada contra eso :)

ese es el gran placer...
pero es por la sensacion de poder o porque?
no, no..es por ver como se comen las uñas los perroflautas sin poder hacer nada ::)
Sinceramente me molesta mucho tu forma de expresarte ante los demás porque contigo nadie se est? metiendo, si no sabes defender tu forma de pensar pues...no participes pero tampoco te metas con la gente :roll:
Simplemente le han preguntado que motivo de placer tiene para él el mundo del toro y se ha limitado a responder. No veo que se haya metido con nadie. Por su manera de expresarse deduzco que (al igual que me pasa a mí) est? harto de esa progres?a, siempre están pol?ticamente correctos y están iluminados intelectualmente; la misma progres?a que siempre anda fastidiando con la mínima estupidez sin importancia y luego ni se les ve el pelo cuando hay que protestar por algo que afecta a los de su cuerda polética.
Los designios del 16V son inescrutables.

Socio fundador y Presidente del Club de la Boina.
Vive le Boina
Responder