Luna delantera Atermica ????? CLio Sport o Version Privilege

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jajgm
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 182
Registrado: 18 Abr 2003, 00:50

Luna delantera Atermica ????? Clio Sport o Version Privilege

Mensaje por jajgm »

Hola amigos... me acaban de dar el coche después de una serie de problemas con el consecionario relacionado con el asunto del Pack XENON y bueno os queria hacer una consulta a las personas que tiene un Clio Sport con sensor de lluvia y a los que tenga la versión provilege.... que referencia tiene la luna delantera ........... ? como puedo saber que realmente es una es una luna atermica ??????? ? y luego que quiere decir que es atermica ???????? un saludo ...........
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

te explico

Mensaje por Latzen »

si tu versión es privilege tienes luna atermica, ahora también la están montando en los dinamique y Billabong por lo que he oido, es mas creo que si se te rompe la luna y lo llevas a la Renault te ponen una atermica directamente.


la luna atermica tiene la ventaja de oscurecerse un poco y no dejar pasar los rayos solares con lo que el coche se calentara menos por dentro y te será mas comodo conducir bajo el sol.

ppuedes ver en sensor de los rayos solares en la luna bajo el espejo retrovisor interior
Responder