ET's de las llantas de todos los Rs
Moderadores: YoYo, Moderadores
- jorcator
- GoogleMan
- Mensajes: 6378
- Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
- Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
- Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)
ET's de las llantas de todos los Rs
Bueno copio el post tal y como esta en el Clio Rs Concept ( foro de Clio Rs francés) para que quede de una vez clara la información que es están solicitada sobre las ET de las llantas de los Rs.
Primero una explicación del significado de ET:
La Et es la distancia que hay desde el centro de la llanta hasta el lugar donde se atornilla con el buje del coche
Por lo que se presupone que a menor ET mas sobresale la llanta.
- RS1 ET 43
- RS2 ET 48,5 (foto del Sport de Ibi2 )
- Tunini ET 38,5 (plata) ET 43(antracita)
- RS2004 sin Kit Racing ET 45
- RS2004 Kit Racing ET 45
- Grupo N ET 38,5
Bueno falta la del Clio 3 Sport si alguien es están amable de decirla, la añadiré al resto
Primero una explicación del significado de ET:
La Et es la distancia que hay desde el centro de la llanta hasta el lugar donde se atornilla con el buje del coche
Por lo que se presupone que a menor ET mas sobresale la llanta.
- RS1 ET 43
- RS2 ET 48,5 (foto del Sport de Ibi2 )
- Tunini ET 38,5 (plata) ET 43(antracita)
- RS2004 sin Kit Racing ET 45
- RS2004 Kit Racing ET 45
- Grupo N ET 38,5
Bueno falta la del Clio 3 Sport si alguien es están amable de decirla, la añadiré al resto
Última edición por jorcator el 15 Abr 2009, 00:14, editado 2 veces en total.
-
- Duque Dialogys
- Mensajes: 1730
- Registrado: 22 May 2006, 14:32
- Coche: Clio 2 dCi 100CV EXTREME
- Ubicación: Alcorcón
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21172
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 2275
- Registrado: 25 May 2006, 23:13
- Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
- Ubicación: Las Navas del Marques(Ávila)
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21172
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 2275
- Registrado: 25 May 2006, 23:13
- Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
- Ubicación: Las Navas del Marques(Ávila)
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 2650
- Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
- Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
- Ubicación: Ferrol - Viveiro
Fijo que no... Probadas en un dCi con separadores de 16mm, las Sport fase III antracita no pegan atrás y las Turini si... Osea, que las turini tienen menos Et y desplazan más.Ibi2 escribió:Juraría que las Turini mantienen un ET48...
No se si comprándoselas directamente a Speedline te da la posibilidad de elegir ET, pero si las compras en la Renault, el ET es fijo...bmxero escribió:las turini como se pueden comprar aparte, están en varios et's distintos
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 2275
- Registrado: 25 May 2006, 23:13
- Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
- Ubicación: Las Navas del Marques(Ávila)
trophy las turini con 16mm rozan atrás???Trophy escribió:Fijo que no... Probadas en un dCi con separadores de 16mm, las Sport fase III antracita no pegan atrás y las Turini si... Osea, que las turini tienen menos Et y desplazan más.Ibi2 escribió:Juraría que las Turini mantienen un ET48...
No se si comprándoselas directamente a Speedline te da la posibilidad de elegir ET, pero si las compras en la Renault, el ET es fijo...bmxero escribió:las turini como se pueden comprar aparte, están en varios et's distintos
Miembro n? 6 del "Escuadr?n de Turbo Negros de la Clase R".
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 2650
- Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
- Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
- Ubicación: Ferrol - Viveiro
Si. rozan en la aleta al meter peso. Como si a las del Sport normal le metes separadores de 2cm...Ivanelblusa escribió:trophy las turini con 16mm rozan atrás???Trophy escribió:Fijo que no... Probadas en un dCi con separadores de 16mm, las Sport fase III antracita no pegan atrás y las Turini si... Osea, que las turini tienen menos Et y desplazan más.Ibi2 escribió:Juraría que las Turini mantienen un ET48...
No se si comprándoselas directamente a Speedline te da la posibilidad de elegir ET, pero si las compras en la Renault, el ET es fijo...bmxero escribió:las turini como se pueden comprar aparte, están en varios et's distintos
Es el problema de esas llantas para los que no tenemos un Sport, con 16mm rozan, sin separadores no quedan a ras de la aleta o casi.... y no hay separadores de doble centraje de menos de 15mm, con lo que habría que ponerlos simples, y eso ya no me convence demasiado...
Eso si, a los sports prácticamente les quedan a ras sin necesidad de separadores, gracias a ese centímetro de más que es de ancho el eje trasero...
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 2275
- Registrado: 25 May 2006, 23:13
- Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
- Ubicación: Las Navas del Marques(Ávila)
-
- Loco por el Clio
- Mensajes: 382
- Registrado: 07 Feb 2008, 04:05
- Coche: Clio II 1.4 16v Privilege
- Ubicación: California, USA