** BRICO ** Cambio del filtro antipolen de un Clio II Fase I

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado »

Tomeo escribió:una duda: el Clio que no tenda aire accondicionado lleva filtro antipolen??
gracias! :arrow:

Nops, no lleva el filtro de particulas un vehiculo que no tiene aire acondicionado.
Os lo digo porque estoy cansado de canviarlos en el taller Renault pruna de granollers (Barcelona) para cualquier duda que tengais sobre los Clio's o algún Renault escribidme a dj_reber_bcn@hotmail.com
Me llamo Marc y tengo 17 años y estoy currando en Renault y a la vez estudiando electromecanica en granollers. Lo dicho, xa cualquier duda preguntarme. Ya me e hecho socio de este foro, ahora solo falta que me envien la solicitud como que me aceptan.
Un fuerte abrazo gente!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tomeo escribió:una duda: el Clio que no tenda aire accondicionado lleva filtro antipolen??
gracias! :arrow:

Nops, no lleva el filtro de particulas un vehiculo que no tiene aire acondicionado.
Os lo digo porque estoy cansado de canviarlos en el taller Renault pruna de granollers (Barcelona) para cualquier duda que tengais sobre los Clio's o algún Renault escribidme a dj_reber_bcn@hotmail.com
Me llamo Marc y tengo 17 años y estoy currando en Renault y a la vez estudiando electromecanica en granollers. Lo dicho, xa cualquier duda preguntarme. Ya me e hecho socio de este foro, ahora solo falta que me envien la solicitud como que me aceptan.

Un fuerte abrazo gente!!!!
:D
Jorge
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 31 Jul 2003, 17:17
Ubicación: Bariloche Argentina

Mensaje por Jorge »

hola, voy a ver si el mío lleva o no el filtro porque la caja negra la tiene, pero le entra una tierra al auto que quedo negro si lo prendo a toda velocidad
lo miro el fin de semana y les cuento que encontré
JR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 50
Registrado: 05 Oct 2003, 13:04
Ubicación: Barcelona

filtro

Mensaje por JR »

Yo tengo un Clio 2 fase 1 y no tiene aire acondicionado pero si tiene filtro, todos los que llevandos botones alalado de los manods de calefacción llevan filtro, los que llevan un solo botón no llevan filtro, por cierto muy bueno el brico la próxima vez lo cambio yo
CLIO CLUB el mejor club del mundo
SaTRiaNi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 616
Registrado: 27 Feb 2005, 15:29
Coche: 320D E90
Ubicación: Vigo

Mensaje por SaTRiaNi »

En efecto, hay versiones del Clio 2 f2 que no llevan a.a. y si llevan filtro antipolen, además lo llevan de serie... si no me equivoco el privilege es uno de ellos...
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Re: filtro

Mensaje por Senen »

JR escribió:Yo tengo un Clio 2 fase 1 y no tiene aire acondicionado pero si tiene filtro, todos los que llevandos botones alalado de los manods de calefacción llevan filtro, los que llevan un solo botón no llevan filtro, por cierto muy bueno el brico la próxima vez lo cambio yo
Sip, parece ser que los clios2 fase1 que SOLAMENTE tienen el botón de la luneta térmica en la consola de ventilación NO TRAEN filtro de habitáculo.
Los que tienen el botón de recirculación del aire SI lo traen.
SaTRiaNi escribió:En efecto, hay versiones del Clio 2 f2 que no llevan a.a. y si llevan filtro antipolen, además lo llevan de serie... si no me equivoco el privilege es uno de ellos...
Por supuesto (y al menos) todos los modelos con A/A llevan filtro de habi?culo. El privilege viene con A/A (bueeeeno, con climatizador para ser exactos, y que? es lo mismo)



P.D.: Alguien sabe por cuanto sale comprar un filtro de habitáculo en la Renault? porque a mí me costó 24? en Carrefour y he visto que en Renault tienen precio cerrado: filtro+mano de obra+iva=~28?. Osea que si solo te llevas el filtro para montarlo t? igual sale mas barato que en Carrefour. Y siempre tienes la garantía de pieza de or?gen.
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
SaTRiaNi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 616
Registrado: 27 Feb 2005, 15:29
Coche: 320D E90
Ubicación: Vigo

Mensaje por SaTRiaNi »

Pues acabo de ver en el catálogo porque estaba convencidisiom de que había algún modelo con filtro y sin aa, y si... teníais razón... :oops: :oops: :oops:
En fin, rectifico mí post...
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Mensaje por juanc »

pod?is poner estas fotos ??
ahora mismo me serían de gran ayuda...
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

juanc escribió:pod?is poner estas fotos ??
ahora mismo me serían de gran ayuda...
juanc, que fotos quieres?
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

las fotos del inicio no se ven. se puede solucionar??
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Un brico sin fotos sería algo así:
Levantas el capo, en el lado del copiloto,debajo de la luna, hay una tapa, como una rejilla, la tienes que quitar, creo que lleva un clip, cuidado con la goma.....
Una vez quitada la rejilla, veras una tapa rectangular, con un tornillo, quitalo y retira la tapa, saca un filtro, mete el nuevo y que no sea nada lo de la alergia(los filtros tienen unas flechas de dirección del aire, tienes que ponerlo igual que el que quitas)


Es muy sencillo
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
Flex
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 484
Registrado: 05 Abr 2004, 13:25
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por Flex »

Ya están las afotos,
No me conecto mucho pero para cualquier cosilla aquí estar?

Cuidaros
El que vaya sin prisa que circule por la derecha
Petroleros Forever
Imagen
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

Coño!! ese flex! cuanto tiempo tío! :wink: :wink:
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

yo tengo un comunity, Clio 2 fase 3 y en mí bujero ahí esto :)

ada ver si alguno me dice que tengo que hacer para ponerlo o si ahí solución

asi hablando con sine me dijo que os lo pusiera aquí que cree recordar que había algo que hacer pero no recuerdo ni encontramos el post

ada ver si alguno me ayuda porque me entra mucho polvo al coche :(

Imagen

Imagen

de todsa formas puse un post en Clio 2 a ver si me ayudan :(
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
Dim3NsiA
Er Niño De Los Avatar
Er Niño De Los Avatar
Mensajes: 2109
Registrado: 07 May 2003, 12:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dim3NsiA »

Por cierto, desde la última vez que cambié el filtro antipolen, con el ventilador al 2 o al 3, la caja del filtro me vibra a veces y se oye un rrrrrrrrrr que viene de esa caja... a ver si encuentro como fijarla bien, porque vaya mierda los ruiditos del Clio. xD :wink:
Imagen
Todos los d?as haz algo que te d? miedo_
Responder