*BRICO* Pintar Paragolpes Viejos y Desgastados [CLIO I]

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Re: EYYYY

Mensaje por boroloja »

vicvk escribió:que masa makinotes!! jajaja j0der t ha quedado de lujo macho!!! habéis visto mí Clio 2 fase 2?? puess es gris y con los parachoques d adelante, d atrás y d los lados negros :( y no m gusta queda un poco cutre hahahahaha... siguiendo tu metodo podría pintarlos del mismo color dl coche?? 1saludo tio0o0o0o0o0o0o0o0o0o :D :D :D :D :D :D :D


Yeei

Me alegro de que te haya gustado el Brico!! :ok

Lo mas importante es la preparaci?n como bien te dicen..Un Buen lijado es un Buen acavado...

Respecto al color exacto..Pu?s tendrías que pedirlo mediante la referencia o algo...si fuera un Clio 1 s? donde est? la referencia del color del coche pero en el Clio 2... ni idea.

animate tetee! a ver como te queda!!!...ya nos ense?ar?s el resultado!

uN SAludOoo! :wink: :wink:
vicvk
Amateur
Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 16 Nov 2009, 01:36
Coche: Renault Clio 1.2 Billabong (año 2003)
Ubicación: Madrid

:D:D

Mensaje por vicvk »

Muchas gracias niño!! A ver de dond saco el código de los colores dl coche... jajaja sino le digo al del Norauto sal conmigo al parking y ves el coche y m dices hahahahaha oye tío y ya lo último... sk tengo a mí viejo comiendome la oreja (ya sabes) como vas a pintar los parachoques tal y cual... que eso al mas mínimo golpe se t va la pintura o al lavarlo o cuando llueva jajaja... no pasa nada no?? aguantan la lluvia, los lavados y algún pequeño golpecito aparcando no?? jajaja estos padres... :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen Imagen
Nº Socio 10199!!
kazerdo
Amateur
Amateur
Mensajes: 12
Registrado: 05 Dic 2007, 00:52
Ubicación: Navarra

Mensaje por kazerdo »

que currazo
Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Re: :D:D

Mensaje por josete_clio »

vicvk escribió:Muchas gracias niño!! A ver de dond saco el código de los colores dl coche... jajaja sino le digo al del Norauto sal conmigo al parking y ves el coche y m dices hahahahaha oye tío y ya lo último... sk tengo a mí viejo comiendome la oreja (ya sabes) como vas a pintar los parachoques tal y cual... que eso al mas mínimo golpe se t va la pintura o al lavarlo o cuando llueva jajaja... no pasa nada no?? aguantan la lluvia, los lavados y algún pequeño golpecito aparcando no?? jajaja estos padres... :shock: :shock: :shock: :shock:


claro que te aguanta tío
yo también los tengo hechos desde verano y siguen igual que el 1? día
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

vicvk escribió:Muchas gracias niño!! A ver de dond saco el código de los colores dl coche... jajaja sino le digo al del Norauto sal conmigo al parking y ves el coche y m dices hahahahaha oye tío y ya lo último... sk tengo a mí viejo comiendome la oreja (ya sabes) como vas a pintar los parachoques tal y cual... que eso al mas mínimo golpe se t va la pintura o al lavarlo o cuando llueva jajaja... no pasa nada no?? aguantan la lluvia, los lavados y algún pequeño golpecito aparcando no?? jajaja estos padres... :shock: :shock: :shock: :shock:


Si lo haces bien...aguantan como el primer día, como dice Josete...De darle golpes aparcando...pues es normal que salte..nO? jajaja Hombre..seG?n que golpes le d?s...??

De hecho yo le he dado unos pocos GOLPECITOS y no ha saltado :roll: jejeje

..pero de la lluvia, los lavados y demás..no pasa nada de nada :wink: :wink: :wink: Tu padre puede quedarse tranquilo...jejeje :ok así que...Animate a hacerlo a ver que tal queda..

Respecto al código de color Abre un post en el Sub-Foro de CLIO 2 preguntando como puedes saber el Codigo de Color de tu coche.

Un saludo máquina! :wink:



kazerdo escribió:que currazo
:D :D Muchas Gracias!! :ok


SaludoOoOs! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

boroloja escribió:
Respecto al código de color Abre un post en el Sub-Foro de CLIO 2 preguntando como puedes saber el Codigo de Color de tu coche.



mejor usar el buscador :) que hay post para aburrir
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

Luis_6680 escribió:mejor usar el buscador :) que hay post para aburrir

+1

Aqui dice que el código de color en los CLIO2 se encuentra entre los marcos de la puerta del copiloto...

Pincha aquí y mirate el post: http://www.clubclio.com/vie ... digo+color

UN SALUDO!
vicvk
Amateur
Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 16 Nov 2009, 01:36
Coche: Renault Clio 1.2 Billabong (año 2003)
Ubicación: Madrid

Mensaje por vicvk »

Hola otra vez chavales... cual es el código de mí coche?? que es lo que t lo indica?? ayudarmeeee anda!! :D

Imagen[/url]
Imagen Imagen
Nº Socio 10199!!
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

No te Puedo confirmar que D?gitos son..pero si que es esa pegatina...
Si tuviera un clio2...jajaja

Lo siento no poder ayudarte mas..a ver si alguien con clio2 te puede ayudar.

un Gran saludo! :wink:
JosS89
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 191
Registrado: 20 Ene 2010, 21:51
Coche: Golf III VR6
Ubicación: Salamanca

Mensaje por JosS89 »

Y yo buscando la forma de como hacerlo... jajaja...

Pens? que había que quitar los paragolpes para pintarlos a parte...

Seg?n tengo entendido lo hiciste en un día, pintaste por la mañana (supongo) y al día siguiente ya pudiste cogerlo.

Tengo una duda... yo tengo pensado pintarlo de blanco.. todos los paragolpes y la rejilla (calandra), pero no s? si cojerme un blanco como el tuyo (Blanco Brillo de la gama de MontanA), porque puede que sea otro tono de blanco. Lo que no s? es si se notar? diferencia de blancos, porque el mío supongo que estar? un poco desgastado...

?Qué me recomendáis? ?Pintarlo de blanco y que quede como quede, o averiguar que tono de color se me ha quedado en el coche y buscarlo?

(La opción de pintar el coche entero est? descartarda xD)

Saludos y gracias.
Clio Style

100% ~SALMANTINO~ 100%
FREBAS
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2010, 14:10
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: GALICIA

color defensa Clio 1 s 1.4

Mensaje por FREBAS »

Hola me presento en el foro,me encantan todos buestros comentarios son perfectos.Tengo una duda las defensas de mí Clio parecen grises no s? si es del desgaste de la pintura o del color original,un saludo
julianskate
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2011, 15:06
Coche: Clio 1.4 RN
Ubicación: Artziniega

Mensaje por julianskate »

jarto jarto este brico jejejejej había visto alguno parecido pero no para el Clio.. aunque para el caso patata. lo acabo de ponr en practico y me ha quedado muy suculentooo, te lo has currauuu
Avatar de Usuario
Akiles
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1192
Registrado: 20 Nov 2007, 00:58
Coche: Renault Clio 1.2 Fase 3
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Akiles »

A modo de consejo. No estaría mal pasarle después de la primera mano de pintando una lija muy fina a modo de pulido, para quitar pequeñas burbujas, imperfecciones, etc.

Pero te quedo de fábula tío...enhorabuena.

Saludos :wink:
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
joseramon.nunezsoler
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2011, 12:19
Coche: Clio 1.4 Fuga 1994
Ubicación: Madrid

Mensaje por joseramon.nunezsoler »

Hola me presento
Soy Jose y soy nuevo en el foro, tengo un Clio 1.4 del 94 hace un par de años y este año he empezado a hacerle cosillas y cambiarle un poco la imagen.
Buscando y buscando por la red comoo pintar los paragopes después de mucho buscar y los ojos como platos me encontré estre brico...MUY CHULO!
El miercoles que viene lo llevare a la practica a ver que tal queda.
Solo tenía una dudilla estaba pensando en pintarlo de blanco en vez de negro....como quedaria, muy chapu?
Algun consejillo...
Bueno felicitar muy buen bricoo
Saludoos
Avatar de Usuario
charlybalague
Amateur
Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2012, 16:46
Coche: Renault Clio I RSi y Toyota Corolla E11 terra

Re: *BRICO* Pintar Paragolpes Viejos y Desgastados [CLIO I]

Mensaje por charlybalague »

que buen brico si señor,yo tyengo el mismo problema que alguno de los compañeros,yo tengo un RSi de color plata y no me enimo por el color.....mmmm ,que me recomiendas maestro???
Responder