*BRICO* Pintar Paragolpes Viejos y Desgastados [CLIO I]

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
MAR10
Amateur
Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2009, 20:35
Coche: Clio Chipie 1.9D (1995)
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por MAR10 »

Bandalo!!!1 Pintando paredes!!! xDxD pero y que satisfacion daba eso eh! xD porque yo también tuve mí epoca xDxD pero no plagaba cais nada pintaba por gusto en sitios no frecuentados de tranquis...jeje si el comentario primero t lo e escrito si ver el brico porque m e emocionado a ver un montana macho, alien de lujo da unos trazos perfectos eso flipas xDxD qiero tener montana en el coche... en mis paragolpes ejje
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

MAR10 escribió:Bandalo!!!1 Pintando paredes!!! xDxD pero y que satisfacion daba eso eh! xD porque yo también tuve mí epoca xDxD pero no plagaba cais nada pintaba por gusto en sitios no frecuentados de tranquis...jeje si el comentario primero t lo e escrito si ver el brico porque m e emocionado a ver un montana macho, alien de lujo da unos trazos perfectos eso flipas xDxD qiero tener montana en el coche... en mis paragolpes ejje
Yo igual tío...o con permiso..o en zonas permitidas y de tranquis..con musiquita, birritas, canutillos...de Murales por ahí con los colegas..Buah que recuerdos...Aunque a veces había que descargar adrenalina y nos ivamos a por los trenes!!...Los mercatas de sagunto ivan que volaban!!


SALUDOS! :wink:
MAR10
Amateur
Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2009, 20:35
Coche: Clio Chipie 1.9D (1995)
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por MAR10 »

Me animare le queda muy way, pero una cosa...pintale también la smolduras laterales...y ya lo dejas de lujo xDxD lo que viene siendo todo lo que este d plástico porque yo los espejos los tengo bastante perdido de color y las molduras ygually será lo que haga uando tenga tiempo que ahora es mucho xDxD
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

MAR10 escribió:Me animare le queda muy way, pero una cosa...pintale también la smolduras laterales...y ya lo dejas de lujo xDxD
Si si ...tengo pensado pintar:

Retrovisores, Molduras laterales Y la rejillita esta:


Imagen


UN GRAN SALUDO!
MAR10
Amateur
Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2009, 20:35
Coche: Clio Chipie 1.9D (1995)
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por MAR10 »

si es verdad..yo esa también la tengo muy jodida...pues tío me das la vida con este brico porque m sacas d dudas de sobre como actuaria el montana y veo que perfecto como siempre jeje
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

MAR10 escribió:si es verdad..yo esa también la tengo muy jodida...pues tío me das la vida con este brico porque m sacas d dudas de sobre como actuaria el montana y veo que perfecto como siempre jeje
La verdad...Muy buen resultado...

Ya lo has visto...Pues imaginate Darle antes de pintar IMPRIMACI?N PARA PL?STICOS y después de pintar una LACA DE ABRILLANTADO...xDxD

Lo que pasa es que esto es algo mas caro..El bote de imprimación para plásticos esta alrededor de 6/7? según la marca en una tienda de pinturas...(EN LEROY MERLIN ME PED?AN 16? POR EL BOTE DE IMPRIMACION DE LA MARCA DUPLICOLOR... :shock: :shock: )..y la laca también por el estilo..6/7? según la marca.

Este metodo Lo utilizar? cuando pinte el tapizado interior,que si que me interesa que quede niquelao...el cual también pintar? con Mtn y también har? un maravilloso *BRICO*!!!

un saludoOO! :wink:
MAR10
Amateur
Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2009, 20:35
Coche: Clio Chipie 1.9D (1995)
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por MAR10 »

xDxDxD Eso eso qiero tus bricos ejej que yo también qiero pintar cositas del interior...porque cogí el otor día unos cacjones de la spuertas con elevalunas y tal..y están destrozados..y espero pintarlos para que qeden way.

Tu crees que dándole la imprimación para plásticos y luego con mtn qedaria mejor?? La imprimación que es lo que hace..abir mas el poro del plástico o que?
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

MAR10 escribió:xDxDxD Eso eso qiero tus bricos ejej que yo también qiero pintar cositas del interior...porque cogí el otor día unos cacjones de la spuertas con elevalunas y tal..y están destrozados..y espero pintarlos para que qeden way.

Tu crees que dándole la imprimación para plásticos y luego con mtn qedaria mejor?? La imprimación que es lo que hace..abir mas el poro del plástico o que?
La movida esta en que siendo los paragolpes..tampoco me iva a esmerar tanto como en el interior..mas que nada porque en cuanto tenga presupuesto me los cambio por unos del RT-fase1 blancos texturizados con antinieblas y tal..pero por ahora estoy muy contento con el resultado.

La imprimación es una capa que hace que la pintura agarre mucho mucho mas...Y la laca para abrillantar Le saca un brillo impoluto y protege la pintura de arañazos...etc

Para el interior si que le añadir? estos "extras"...ya que como he dicho..me interesa que queda nikelaoO! :wink:

Demomento y con la lijada que le pegué y Mtn..no creo que me salte la pintura...

saludos!! :D
kike_xtc
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 483
Registrado: 27 Ene 2009, 20:32
Coche: Clio I fase2_Duet 1.9D (D.E.P)
Ubicación: Bilbao

Mensaje por kike_xtc »

La verdad muy util brico y muy bien explikado.
yo lo pinte los mios que son blancos y creo que has olvidado la imprimación por lo tanto la pintura podría caerse a la del tiempo y con los "golpecitos" de la vecina al aparcar de oido, en los paragolpes negros no se nota pero en los blancos es una pasada como se resquebraja y se cae.
(Para evitar estos tokecitos al de atrás nada como una buena bola de remolque) :twisted:

Yo tengo el paragolpes delantero del RT y tengo idea de cambiarlo a la larga por el del fase 3 (de diseño bastante mas moderno) si no fueras de están lejos haciamos apaño y te kedabas tu el mío blanco del RT.

Esta semana voy a pintar yo también de negro las molduras laterales de fase 2 que las tengo también todas grises y feas a sako.
Never Drive Faster Than Your Guardian Angel Can Fly
para ver las modificaciones del que fue mi Clio http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=58573
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

kike_xtc escribió:La verdad muy util brico y muy bien explikado.
yo lo pinte los mios que son blancos y creo que has olvidado la imprimación por lo tanto la pintura podría caerse a la del tiempo y con los "golpecitos" de la vecina al aparcar de oido, en los paragolpes negros no se nota pero en los blancos es una pasada como se resquebraja y se cae.
(Para evitar estos tokecitos al de atrás nada como una buena bola de remolque) :twisted:

Yo tengo el paragolpes delantero del RT y tengo idea de cambiarlo a la larga por el del fase 3 (de diseño bastante mas moderno) si no fueras de están lejos haciamos apaño y te kedabas tu el mío blanco del RT.

Esta semana voy a pintar yo también de negro las molduras laterales de fase 2 que las tengo también todas grises y feas a sako.
Tienes razón...Bueno, eso depende de la pintura...esta pintura es de buena calidad..En todas las superficies..Veremos como se comporta con el tiempo...Pero ya te digo Kike..que esto ha sido algo como "provisional" hasta que pueda ponerle los paragolpes que quiero...!!


UN SALUDO! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

si es por precios, no vayais a leroy merlin y parecidos..
id a tiendas especializadas en pinturas, os daran mejores productos por el mismo precio, y en cuanto a pinturas podréis pedir el color preciso de vuestro coche(en el caso de pintar del color d la chapa )

un saludo
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

AdN escribió:si es por precios, no vayais a leroy merlin y parecidos..
id a tiendas especializadas en pinturas, os daran mejores productos por el mismo precio, y en cuanto a pinturas podréis pedir el color preciso de vuestro coche(en el caso de pintar del color d la chapa )

un saludo
si..llevas razón..pero fué por curiosidad y no me equivoqu?..sabia que me ivan a pedir una exageracion..me Re?, me fu?.

Yo compré el material en Una tienda de pinturas de aquí de mí barrio en Valencia que se llama HERBAL..por si alguien de la zona le interesa...En leroy merlin me pedían 16? por un bote de imprimación de la marca duplicolor..una marca comercial y malucha de pinturas..en cambio en HERBAL me pedían 6/7? según la marca..y ?stas no eran duplicolor, ni mucho menos...

En puerto de sagunto hay una casa muy buena que es una de las unicas de por all? donde tienen MontanA que se llama BRICOLAJE 1...por si a alguien de la zona de sagunto y alrrededores le interesa.

Y QUE HOS PARECE EL BRICO SEÑORES?? jejejejeje :lol: :lol: :lol:

SALUDOS! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
JAVIER 14
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 604
Registrado: 28 Jul 2009, 00:55
Coche: Renault Clio 1.8 16v
Ubicación: Alicante

Mensaje por JAVIER 14 »

quedan muy bien,por pocos euros pasas el día y tienes paragolpes prácticamente nuevos y muy bien explicado el brico :ok
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

JAVIER 14 escribió:quedan muy bien,por pocos euros pasas el día y tienes paragolpes prácticamente nuevos y muy bien explicado el brico :ok
Eso es!! :wink: tu lo has resumido perfectamente!

GRACIAS JAVI y UN SALUDO! :D
Avatar de Usuario
JAVIER 14
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 604
Registrado: 28 Jul 2009, 00:55
Coche: Renault Clio 1.8 16v
Ubicación: Alicante

Mensaje por JAVIER 14 »

un saludo!! y a seguir así,te vas a dejar el Clio "niquelao"
Responder