*BRICO* Pintar Pl?sticos Exteriores [CLIO I]
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*BRICO* Pintar Pl?sticos Exteriores [CLIO I]
Bien...pues esta mañana he decidido bajar al coche a pintar algunos de los pl?sticos exteriores:
-Rejilla del Limpia-parabrisas.
-Retrovisores.
-Molduras Laterales...y demás pl?sticos exteriores.
Demomento solo tengo la Rejilla del Limpia-parabrisas...a continuacion en este Brico ir? mostrando como pintar este tipo de pl?sticos.
::MATERIALES::
-Un Bote de Pintura En spray...La marca MontanA a mí me convence mucho!
-Unas Lijas al agua, Grano fino...unas 4 Hojas.
-Unos periodicos.
-Cinta de carrocero.
-Una esponja.
-Una botella de desengransante.
-Unos Guantes.
::PREPARAMOS LA ZONA PARA TRABAJAR::
Para poder trabajar mejor..vamos a quitar los limpia-parabrisas...Con una pequeña llave inglesa quitais las tuercas y sacais los limpias.
Para poder currar mejor aún quitaremos esta goma...
::LIMPIAMOS A FONDO::
Cogemos el desengrate y nos ponemos a limpiar a fondo toda la rejilla..Huecos, rincones..etc
::EMPEZAMOS A LIJAR::
Cogemos la Lija de Grano fino y empezamos a darle...Suave y uniformemente por todos los lados..Huecos, rincones...TODO BIEN LIJADITO.
::VOLVEMOS A LIMPIAR::
Procurar dejarlo niquelao...Limpiar bien los huequitos y los rincones pequeños a fondo y secar todo el desengresante con papel..para poder empezar a encitar.
::ENCINTAR Y EMPAPELAR::
Empezamos siempre poniendo una tira de cinta tapando bien A RAS las zonas que no queremos que se pinten...
A continuación cogemos cinta y hojas de papel de periodico y con esta técnica empapelamos BIEN todas las zonas que corran peligro de poder pintarse.
Una vez encintado tendremos algo as?...
Por si acaso taparemos los tornillos de los limpias..y como no, los motorcillos que tiran el agua...y ya podemos empezar a limpiar.
::COMENZAMOS A PINTAR::
Bueno...DESPUÉS DE COMPROVAR todo el empapelado...Ya podemos empezar a PINTAR!!
Recordar: Pasadas finas e uniformes siempre con el "chorro" de pintura hacia el mismo lado, poco a poco y capa tras capa ir? quedando mejor
Primera Capa:
Segunda y Tercera Capa:
::RESULTADO FINAL::
Bien pues después de esperar a que seque la pintura, AS? Nos ha quedado...
Montamos los limpias, Ponemos de nuevo la goma en su sitio, Quitamos todo los papeles..y Este es el RESULTADO:
_______________________________________________________________
Bien!
Pues espero que os haya Gustado y que os sirva de ayuda para animaros a hacerlo...
Seguir? El BRICO Con los Retrovisores...
MUCHAS GRACIAS CHICOS, UN GRAN SALUDO!
-Rejilla del Limpia-parabrisas.
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Demomento solo tengo la Rejilla del Limpia-parabrisas...a continuacion en este Brico ir? mostrando como pintar este tipo de pl?sticos.
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Para poder currar mejor aún quitaremos esta goma...
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Cogemos la Lija de Grano fino y empezamos a darle...Suave y uniformemente por todos los lados..Huecos, rincones...TODO BIEN LIJADITO.
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Empezamos siempre poniendo una tira de cinta tapando bien A RAS las zonas que no queremos que se pinten...
A continuación cogemos cinta y hojas de papel de periodico y con esta técnica empapelamos BIEN todas las zonas que corran peligro de poder pintarse.
Una vez encintado tendremos algo as?...
Por si acaso taparemos los tornillos de los limpias..y como no, los motorcillos que tiran el agua...y ya podemos empezar a limpiar.
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Bueno...DESPUÉS DE COMPROVAR todo el empapelado...Ya podemos empezar a PINTAR!!
Recordar: Pasadas finas e uniformes siempre con el "chorro" de pintura hacia el mismo lado, poco a poco y capa tras capa ir? quedando mejor
Primera Capa:
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Bien pues después de esperar a que seque la pintura, AS? Nos ha quedado...
Montamos los limpias, Ponemos de nuevo la goma en su sitio, Quitamos todo los papeles..y Este es el RESULTADO:
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MUCHAS GRACIAS CHICOS, UN GRAN SALUDO!
Última edición por boroloja el 19 Ago 2009, 01:02, editado 4 veces en total.
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Te cuento...Como puedes ver en alguna de las imagenes hay piezas partidas...sujetandose por los tornillos trox...QUE ESTOY SEGURO de que si saco la pieza...SE ME CAE A CACHOS...XD...entonces te ahorras tiempo..y te ahorras el comerte el coco para montarla y que te quede igual que antes...Por lo menos, en mí casodavidrj escribió:Esta bien pero joder,porque no as sacado los plásticos del coche?
Quitas los limpias y luego un par de tornillos de torx y lo tienes fuera....
A veces hacéis las cosas mas dificiles.....
GRACIAS Y UN SALUDO!
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Ex?cto.JAVIER 14 escribió:la verdad que ha veces vale mas no desmontar porque los plásticos están quemados del sol y lo mas fácil es que se rompan o no se queden como estaban
En mí caso estaban muy deteriorados del sol y demás...Es algo normal en un coche del año 95..Pero bueno..ahora mismo la rejilla parece Nueva!
UN SALUDO!
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