** Brico **: C?mo poner el display central en color azul TUN

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

** Brico **: Como poner el display central en color azul TUN

Mensaje por Ovt »

Bueno, pues aquí os dejo ya por fin las dos partes del brico.

Parte 1
... y Parte 2

Espero que os guste y sea útil ;)

PD.: Javi, ponlo como post-it con el resto de bricos, please.

PD by Javi: "PONIDO" jejejeje
Saludos...Ovt
Joselillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 436
Registrado: 08 May 2003, 15:54
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Joselillo »

Pues me que me he pasado por www.clubastrag.com (hay que registrarse)para echarle un vistazo a un brico para ponerme a hacer cosas con el Astra de un colega y la verdad que la web est? de puta madre.

En el foro tienen una sección solo de bricos y como no, uno de los temas estrella es la iluminación del cuadro y display en azul.

Hay varios bricos que nos pueden servir a nosotros,como el de poner intermitentes en los espejos.

Echen un vistazo a la segunda foto, el dibujito en el display est? colocado dentro de la pantallita y es una simple transparencia impresa por ordenador, me ha dado ideas...

Imagen

Imagen
JoSeLiLLo Clio Billabong 1.4 16v
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Yeh que pasa Joselillo......Pues eso es lo que quiero hacer yo dentro de poco....En la pantalla de la radio-temperatura, como me cambié la radio me quiero poner un dibujo o unas letras, todavía no se el que, pero vamos a ver si lo hago dentro de poco.....

Un saludo.
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Hola a todos.....Bueno pues esta semana santa he hecho la pantalla central por fin y le he dado un toque que para mí ha quedado muy guapo. En la foto no me gusta demasiado, en vivo y de noche es la caña.

Imagen

La imagen la imprim? en papel cebolla y tiene las medidas de 7,5 cm x 2 cm...Como veis a quedado bastante centrada. Le puse la que lleva de serie, rascandola para quitarle el color naranja que lleva, y dos de papel cebolla ( una en blanco, y la otra con la imagen), como dijo Ovt creo, para que no se vieran los leds.

Bueno si tenéis alguna duda, ya sabéis....
Un saludo.

PD: Gracias a Ovt por el brico de la pantalla..
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Muy chulo te ha quedado si señor ;)

PD. No hacen falta las gracias del brico, para eso estamos ! ;)
Saludos...Ovt
dCi65
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 94
Registrado: 27 Mar 2003, 22:50
Coche: Clio 2 dCi65/Skoda Felicia 1.3
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje por dCi65 »

:shock: Y con cambiar las bombillas por unas azules no sirve???? O cambiar la pantallita difusora naranja por una azul... que barbaridad, viendo esas tesnolog?as ya ni me lo planteo!! :oops:
- Plataforma: Novias A Tomar Pol Culo De Casa: Fundador con 90km diarios
Imagen Dame un subwoofer y ser? feliz Imagen
DARIFUMI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3809
Registrado: 10 Dic 2004, 19:24
Ubicación: León
Contactar:

Mensaje por DARIFUMI »

Queria saber que me dijerais como puedo poner yo algo también en la pantalla, para que no se noten los leds, y d que color son los leds, un saludo
Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............



Socio 634
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Pues a ver, por ahí en el brico lo dice....

Si te haces la plaquita de leds azules tal como yo la hice, pues le quitas el color a la lamina naranja original con acetona... y luego le puse no se si fueron 2 o 3 capas (pero lo opne en el brico segurol..) de papel de cebolla.... y mano de santo :)
Saludos...Ovt
pavons22
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 497
Registrado: 13 Oct 2005, 16:34
Coche: ReNaULt CLio Color TiNto EdiTioN' (con limon ji!)
Ubicación: Huerva York
Contactar:

Mensaje por pavons22 »

joder e estao leyendo la parte primera y es todo en chino para mí.La cosa es que esta wapisimo eso de la pantalla azul pero no entiendo ni papaa.están dificil es??
1950 dCi
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 197
Registrado: 10 Oct 2005, 15:17
Ubicación: En Toletum

Mensaje por 1950 dCi »

JOODER :shock: , que envidia, Ovt eres un crack, yo de mayor quiero ser como tu.

En serio, yo es que para esto de la electrónica soy negao, yo estudio mecánica porque todo lo que lleve electrones y yo somos incompatibles :cry: :? .

En fin, te ha quedado muy guapo. ENHORABUENA :lol:
JAVITIIII
Meat Loaf
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 368
Registrado: 31 Oct 2005, 18:22
Ubicación: Huelva DC
Contactar:

Mensaje por Meat Loaf »

Flipo con el nivel de este foro (por segunda vez lo digo ya) :shock:
Totalmente fiel a Renault!
ImagenVisite Club Supercinco
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Hola gente.....A ver, dificil dificil no es, pero bueno, un poco de soldar y de desmontaje de salpicadero hay que conocer. Si tenéis algún colega que haya estudiado electrónica ya lo tenéis hecho. Luego seguir el manual de desmontaje y ya est?......Sino os aclarais, pues lo de siempre, preguntarrrrrr....

Un saludo.
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Weno chicos, voy a tener que hacer una plaquita proximamente para un compañero del club, así que como siempre que le hago alguna a alguien os aviso..... ?Quereis alguien que os la haga ?

Sale con todos los materiales y el envío hecho y tal por unos 30-35 lauros, no mas (lo que mas me cuesta son los gastos de envío de los leds a mí casa....)
Saludos...Ovt
Cantos
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 04 Oct 2005, 10:49
Coche: CB2G, CM1V
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cantos »

yeps

Desde que vi el tema este tengo el gusanillo de ahcerlo en mí coche, pero, estaba pensando, que casi lo que me cuesta el envío, me acerco a CR desde Valencia y veo como lo montas :oops: si fuera posible, claro, imagino que llevara sus horas.

Por cierto tengo un fase 3... y, 4 años de garantía, no se si esto último es un impedimento :?:
dci-R
- Miembro n? 2 del "Escuadr?n de Turbo Negros de la Clase R".

MRS Cup
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Bueno, un impedimento si que lo es, ya que si hay algún fallo en el coche (sobre todo electrónico) y ven que has cambiado las luces te pueden decir que es culpa tuya....No se, también depender? del taller. A mí me vieron todas las luces azules cuando lo tenía en garantía, y no me dijeron nada.

Un saludo.
Responder