Nos presentamos yo y mi resucitado clio

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Cio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 85
Registrado: 26 Ago 2009, 19:05
Coche: Clio Alizé 1.2
Ubicación: Villanueva de la Serena, Badajoz.

Mensaje por Cio »

hasta ahí perfecto, el problema es que yo tengo esa misma pantallita, la cosa es que yo no la tengo ni encendida O.o. La quite cuando cambie la radio no se si tendré que poner algún cablecito o algo.
Y a la luz de la matricula de atrás le has echo algo? parece que alumbre con mas intensidad.. no se..
Est? muy chulo el coche :D enhorabuena
Aqui podeis ver al peque -> http://www.clubclio.com/vie ... 919#962919
¿Ya hemos llegado? :roto2:
Avatar de Usuario
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 331
Registrado: 02 Nov 2006, 18:07
Coche: Clio II dTI
Ubicación: Mérida

Mensaje por Manu »

Cio escribió:hasta ahí perfecto, el problema es que yo tengo esa misma pantallita, la cosa es que yo no la tengo ni encendida O.o. La quite cuando cambie la radio no se si tendré que poner algún cablecito o algo.
Y a la luz de la matricula de atrás le has echo algo? parece que alumbre con mas intensidad.. no se..
Est? muy chulo el coche :D enhorabuena
A ver, si desmontas la cupula bajo la que se oculta la pantalla (tiene solo unas pestañas), podras observar que a la pantalla llegan dos conectores, uno rojo y uno gris, el rojo es del mando a distancia y de datos de la radio de origen, lo puedes quitar. Tienes un conector gris como te digo que da corriente a la pantalla. De ahí tienes que sacar corriente también para los LEDs, no recuerdo los colores, pero con un polímetro puedes ver cual tiene corriente al poner el contacto.
Espero haberte aclarado algo, si tienes mas dudas, aquí estamos... :D
Melange Still Race
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 813
Registrado: 02 Ago 2007, 21:05
Coche: Clio II 1.4L 16V F1 Team
Ubicación: Caracas Venezuela

Mensaje por Melange Still Race »

Me parece muy interesante lo que has hecho en tu Clio, que de antemano felicito. . .

Me interesa lo de subir y bajar cristales. . . Como es la instalcion de la centralita??? hay que hacer algo raro? O solo conectar y desconectar, también quiero recuperar el control de la radio desde el volante. . . Tengo una radio Pioner AVH p5950dvd y perdí esa comodidad. . .

Crees que puedas hecharme una mano con eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Cio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 85
Registrado: 26 Ago 2009, 19:05
Coche: Clio Alizé 1.2
Ubicación: Villanueva de la Serena, Badajoz.

Mensaje por Cio »

Gracias manu?! mañana me pongo manos a la obra :)
Aqui podeis ver al peque -> http://www.clubclio.com/vie ... 919#962919
¿Ya hemos llegado? :roto2:
Inyector
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2009, 21:08

Mensaje por Inyector »

Buenas.

Felicidades por haberlo resucitado! Se ve mkuy guapo.

Me podrias decir la dirección del brico o como se llegan a esas bombillas, las de mí coche se han fundido.

Gracias
Avatar de Usuario
Cio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 85
Registrado: 26 Ago 2009, 19:05
Coche: Clio Alizé 1.2
Ubicación: Villanueva de la Serena, Badajoz.

Mensaje por Cio »

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=4140
Espero ser de ayuda inyector :).
saludos.
Aqui podeis ver al peque -> http://www.clubclio.com/vie ... 919#962919
¿Ya hemos llegado? :roto2:
Avatar de Usuario
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 331
Registrado: 02 Nov 2006, 18:07
Coche: Clio II dTI
Ubicación: Mérida

Re: Nos presentamos yo y mí resucitado Clio

Mensaje por Manu »

Bueno, 10 años y 300.000 km después, os dejo una foto del estado actual de mí pequeño.

Imagen

Tuve que quitar el paragolpes delantero, los separadores, aletas y taloneras Sport por problemas de ITV y pasta, no pasaba ITV y homologar todo costaba un pastizal.
En la foto lo veis recién pintadito, y con unas OZ Ultraliggera que compre a precio de ganga, pero que estaban están mal de pintura que decidí pintarlas con vinilo líquido.
Se ha sacado todo el equipo de música (cosas de ser responsable), quedando solo los altavoces de las puertas y un pequeño subwoofer activo en el maletero conectado todo a una Alpine 9855 y un receptor Bluetooth manos libres con Aptx.
Instalé hace 3 años unos asientos de un Sport 172 y lleva Lleva unos amortiguadores KW con muelles kit racing (solo delanteros, estoy como loco buscando unos traseros) y el paragolpes trasero de un fase 2. Le iba a poner unas taloneras Extreme que encontré en wallapop, pero los amigos de correos han perdido el paquete :evil: :twisted:

Bueno, espero que os guste como ha envejecido, si queréis os iré dejando fotos del interior.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Nos presentamos yo y mí resucitado Clio

Mensaje por pepeferretero »

Madre mía, lo tienes impresionante!!

Feliciades!!
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 331
Registrado: 02 Nov 2006, 18:07
Coche: Clio II dTI
Ubicación: Mérida

Re: Nos presentamos yo y mí resucitado Clio

Mensaje por Manu »

pepeferretero escribió:Madre mía, lo tienes impresionante!!

Feliciades!!
Gracias! me molaba mas cuando esta "sportizado" lástima que no conserve fotos de esa época.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Nos presentamos yo y mí resucitado Clio

Mensaje por juanc »

se ve muy muy guapo!
Avatar de Usuario
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 331
Registrado: 02 Nov 2006, 18:07
Coche: Clio II dTI
Ubicación: Mérida

Re: Nos presentamos yo y mí resucitado Clio

Mensaje por Manu »

Como lo prometido es deuda, os dejo unas fotillos del interior y alguna más de regalo, jejeje. El interior está de pena, sobre todo los asientos, que no sé si restaurarlos o cambiarlos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3983
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Nos presentamos yo y mí resucitado Clio

Mensaje por pepeferretero »

Fantástico Manu, lo tienes genial.

Lo del volante y los asientos es normal, el uso es lo que tiene. Con cambiar la funda del volante, y un restaurado de la piel de los asientos, lo tendrás de 10 otra vez.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
aferna
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 688
Registrado: 19 Feb 2010, 17:20
Coche: Renault Clio II dCi Extreme. Renault Clio IV dCi Limited
Ubicación: Madrid

Re: Nos presentamos yo y mí resucitado Clio

Mensaje por aferna »

Muy bonito, si señor. Con un poquito de mimo el interior lo dejas como nuevo.
Avatar de Usuario
Manu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 331
Registrado: 02 Nov 2006, 18:07
Coche: Clio II dTI
Ubicación: Mérida

Re: Nos presentamos yo y mí resucitado Clio

Mensaje por Manu »

Hablando del volante... alguien sabe si existe o ha encontrado la funda del volante personalizada para el fase 1? Para mí otro coche un Peugeot 307 sí que encontré en su día una funda que se ajustaba perfectamente (cubre todo el volante, incluido los radios), pero no logro encontrar nada para el Clio, todo lo que encuentro son fundas universales.
La cosa es que he estado preguntado y tapizar el volante cuesta al menos 90 euros... Cambiar a un volante del fase 2 tampoco quiero, puesto que pierdo el airbag... En fin, que se alguien ha visto alguna vez alguna funda que ajuste a este volante le agradecería que me dejase el enlace.... o si alguien tiene por casa un volante en un estado mas o menos decente podríamos hablar de precios... (lo pondré en el subforo de compras)
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Nos presentamos yo y mí resucitado Clio

Mensaje por JoseMVV »

Manu escribió:Hablando del volante... alguien sabe si existe o ha encontrado la funda del volante personalizada para el fase 1? Para mí otro coche un Peugeot 307 sí que encontré en su día una funda que se ajustaba perfectamente (cubre todo el volante, incluido los radios), pero no logro encontrar nada para el Clio, todo lo que encuentro son fundas universales.
La cosa es que he estado preguntado y tapizar el volante cuesta al menos 90 euros... Cambiar a un volante del fase 2 tampoco quiero, puesto que pierdo el airbag... En fin, que se alguien ha visto alguna vez alguna funda que ajuste a este volante le agradecería que me dejase el enlace.... o si alguien tiene por casa un volante en un estado mas o menos decente podríamos hablar de precios... (lo pondré en el subforo de compras)
Pierdes el airbag por cambiar al fase 2?? que haya que adaptar me lo creo pero perderlo, por que?

Tapizar cuesta 90€ pero el gustazo que da un volante tapizado no te lo dan mil fundas.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Responder