** BRICO** COMO CAMBIAR UN PUENTE TRASERO A UN CLIO I

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ATA
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 131
Registrado: 22 May 2003, 14:54
Ubicación: EIBAR(Gipuzkoa)

Mensaje por ATA »

jode oye pues cuando alguien se anime a ir a por los Koni que me avise que a mí también me interesa ad+ por esa pasta...CLIORT ya nos contarás.....BI cuando hablas de pintar no te refieres a pintar el coche no?es que si que estaría interesado en hacerlo pero es que eso suele ser muy carillo no??? :lol: :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bi, son 3 centimetros fijos, son regulables en dureza. Hoy a la tarde voy a por ellos, no se si le habrán llegado ya....me dijo que para est? tarde pero...ya se sabe...
ClioRT
Amateur
Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 17 May 2004, 21:16

Mensaje por ClioRT »

el mensaje de antes era yo que no me había logineau...
ATA
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 131
Registrado: 22 May 2003, 14:54
Ubicación: EIBAR(Gipuzkoa)

Mensaje por ATA »

pues nos qudamos impacientes... a ver que tal te va, ya nos contarás..asi que queremos opiniones esta misma noche, ya sabes que somos un poco impacientes...es que no acabo de creermelo,se sale!! y ya que estas le podrias preguntar a ver a que se debe ese precio?hombre ya se que es una pregunta un poco indiscreta pero no se...es que no lo entiendo :lol: :lol: ! pero MEJOR!!!MUCHISIMO MEJOR!!!! :wink:
ClioRT
Amateur
Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 17 May 2004, 21:16

Mensaje por ClioRT »

Bueno, ya he estado y vengo con una gran DECEPCION, se había equivocado al mirar el precio.....salen 90.000....ya me parecía a mí un poco raro....Asíque ue nada, ahora me lo pensar? en lo de pillarlos.....Siento haberos confundido. Imanol
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Bi »

Ya me parecía a mí, es que los daban regalados, pero bueno, yo de momento me guardo el dinerillo para otras cosillas...
"d_BI_l"
ATA
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 131
Registrado: 22 May 2003, 14:54
Ubicación: EIBAR(Gipuzkoa)

Mensaje por ATA »

jejeje!!!no pasa nada es que era muy rarillo....pero bueno da igual a lo mejor le pongo muelles Eibach(-3cm) con la amortiguación de serie....y a tomar.....jejeje!!es que están homologados... :lol: :lol:
ClioRT
Amateur
Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 17 May 2004, 21:16

Mensaje por ClioRT »

ATA, explicame un poco lo de los muelles Eibach homologaos. Tengo el Clio bajado solo de atrás ahora (no ando con el) y por no llevarlo a subir para pasar ITV igual me merece la pena lo de los muelles, cuanto cuestan y donde? pasan ITV sin problema?
ATA
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 131
Registrado: 22 May 2003, 14:54
Ubicación: EIBAR(Gipuzkoa)

Mensaje por ATA »

pues eso que ahora los muelles Eibach, que son -3cm, pues que vienen homologados(como no son los mas caros...), yo a lo mejor los monto en la suspensión de serie que no se como qdara...pero bueno, según he oido que como taoco bajan mucho pues que si los montas en la suspensión de serie pues que ni están mal(pero lo ideal seria cambiar también la suspensión..)...
El precio pues creo que unos 150 euros(solo los muelles) :lol: :lol:
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Bi »

Novedades sobre los muelles, he estado hablando con un conocido de la ITV y me ha dicho que ellos pasan los Eibach (-3.5 cm máximo) sin tramites, los demás muelles deben llevar un proyecto y no se que mas que te sale por unos 300 euros, me ha dicho que lo mejor que se le puede meter es unos eicha con bilstein, pero yo ya le he dicho que eso se pasa de presupuesto un montón. Vamos que pagas por una buena suspensión o a tomar por culo.
"d_BI_l"
ClioRT
Amateur
Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 17 May 2004, 21:16

Mensaje por ClioRT »

Bueno, a ver que me aclare....entonces suponiendo que se monten los muelles Eibach con la suspensión de origen se puede llevar todo el coche bajado? El problema que tengo es que me toca pasar ITV dentro de poco y como de atrás ya lo tengo bajado pues solo me quedaría bajarlo de adelante pero....poniendo los muelles esos con la suspensión de origen me vale para pasarla? Venga, un saludo
ATA
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 131
Registrado: 22 May 2003, 14:54
Ubicación: EIBAR(Gipuzkoa)

Mensaje por ATA »

pasar la pasas...ahora no se cuanto sufrira la suspensión de origen ni cuanto te durara...hay quien dice que no tiene porque durar poco y hay quien dice que te las cargas a las primeras de cambio....pero bueno yo deguramente haré esto porque 3 cm taoco es un rebaje exagerau.....por cierto que alguno del club si que lleva muelles mas cortos con la suspendion de serie y ningún problema!! :lol: :lol:
QUEMAO
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2004, 13:25

Mensaje por QUEMAO »

hola que hay.
me podrias facilitar el teléfono y o la direciion de la tienda o en su defecto alguna forma de contactar con ellos te estaría eternamente agradecido.
un saludo de este vaskito que vive en Ávila
SE VA MAS SE ACELERA MAS.
superclio

Mensaje por superclio »

Las fotos no las veo. Esque las habéis quitado del servudor me vendría muy bien si las colgarais otra vez.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21172
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

experiencias después d realizar este brico....


compre el tren completo de un Clio Williams con sus diskitos y eso y con todo lo necesario como dice este brico...

primera impresion después d una tarde de trabajo....el coche ya cuando freno no se clava hacia adelante..sino que lo hace uniformemente..como si frenara en todas las ruedas a la vez y sin irse adelantw..no se si m explico...

segunda impresion...frenada mas corta...digamos que antes si necesitaba 50 metros para una buena frenada..ahora m puede valer con 30...o eso m parece.....

tercera impresion...la estética...es brutal...esos discos en un Clio 5P kdan increibles y mas si tienes llantas..como es mí caso...incluso m llegaron a preguntar unos con un Clio que donde se conseguia eso..y si lo traia d serie...o lo había puesto con posterioridad...que le kdaba increible...

cuarta impresion....pasara la ITV??? seguro que si...pero hasta es verano no lo sabre...

quinta impresion...antes cruzaba el coche cada vez que quería con meterle un buen acerelon y un buen giro d volante..ahora cuesta mas...es como mas dificil que culee y que m haga extraños..las curvas las toma no se..algo mas relajado no están volcado hacia un lado...

sexta impresion....ni rozan las ruedas en ningún caso ni naaada de nada....ni cargado a tope..con 5 personas...y eso que el tren estaba bajado ya algún punto mas d lo normal...

en fin..creo que ha sido una buena inversion....


un saludo!!!
Responder