**Brico** Iluminar cuadro clio I independientemente con leds

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Underpaul
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 366
Registrado: 10 Jul 2008, 13:45
Coche: Clio 1.2 Energy
Ubicación: Granada

Mensaje por Underpaul »

Pues yo me parece a mí que voy a hacer algo parecido, solo que har? la solución fácil. Comprare bombillas de led con su resistencia y las cambiaré por las de serie, el color naranja de serie es feisimo XD.
Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Mensaje por josete_clio »

Underpaul escribió:Pues yo me parece a mí que voy a hacer algo parecido, solo que har? la solución fácil. Comprare bombillas de led con su resistencia y las cambiaré por las de serie, el color naranja de serie es feisimo XD.

sabras que no se ve naranja por la bombilla no???
que lo que tienen los Clios 1 es una "mierda" naranja en el plástico..así que antes de poner las bombillas de leds te tocara rascar...jejejej
lo siento por la noticia :)
kintanilla
Amateur
Amateur
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2009, 20:55
Coche: Clio 1.9 d Fase I
Ubicación: Cantabria

Mensaje por kintanilla »

valla pues me da que si me atrevo a quitar las agujas me pondré a rascar eso naranja la cuestión seria que se vea mas blanco ,tiene razón el compañero verlo naranja es muy xanete
Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Mensaje por josete_clio »

puess es están fácil como rascar lo naranja y poner bombillas con leds blancos jejeje


saludos y suerte!!
Avatar de Usuario
Hunter
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 426
Registrado: 06 Ene 2010, 23:57
Coche: Clio I Fase II Energy 1.2 60cv
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Hunter »

Te qued? muy guapo tío, mí cuenta km es blanco pero a partir de 120 se ve poco (debe ser porque se han ido fundiendo xD) y estaba pensando en cambiarlas y ponerlas todas de color azul, a juego con mí radio cd que también es azul. ?Tiene que ser leds o también vale con bombillas normales de serie?
Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Mensaje por josete_clio »

Hunter escribió:Te qued? muy guapo tío, mí cuenta km es blanco pero a partir de 120 se ve poco (debe ser porque se han ido fundiendo xD) y estaba pensando en cambiarlas y ponerlas todas de color azul, a juego con mí radio cd que también es azul. ?Tiene que ser leds o también vale con bombillas normales de serie?
normales y azules si que hay
una cosa te digo
no se va a ver caso porque apenas alumbran
mira por ebay
te digo lo que tienes que poner


t10 led blue


en tu caso por ser azul


lo que encuentres te vendra bien :D
Avatar de Usuario
Hunter
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 426
Registrado: 06 Ene 2010, 23:57
Coche: Clio I Fase II Energy 1.2 60cv
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Hunter »

josete_clio escribió:
Hunter escribió:Te qued? muy guapo tío, mí cuenta km es blanco pero a partir de 120 se ve poco (debe ser porque se han ido fundiendo xD) y estaba pensando en cambiarlas y ponerlas todas de color azul, a juego con mí radio cd que también es azul. ?Tiene que ser leds o también vale con bombillas normales de serie?
normales y azules si que hay
una cosa te digo
no se va a ver caso porque apenas alumbran
mira por ebay
te digo lo que tienes que poner


t10 led blue


en tu caso por ser azul


lo que encuentres te vendra bien :D
Muchas gracias Josete! Voy a ir buscandolas :ok :ok
Avatar de Usuario
Hunter
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 426
Registrado: 06 Ene 2010, 23:57
Coche: Clio I Fase II Energy 1.2 60cv
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Hunter »

Nueva duda amigo :? he mirado y aparecen con diferentes W y diferentes unidades (entre 1 y 12)

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=t10+led ... rom=&_ipg=

?Cual seria el idoneo?
Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Mensaje por josete_clio »

Hunter escribió:Nueva duda amigo :? he mirado y aparecen con diferentes W y diferentes unidades (entre 1 y 12)

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=t10+led ... rom=&_ipg=

?Cual seria el idoneo?
http://cgi.ebay.es/Lamparas-T10-de-6-Le ... 2557d7a61a
estas están bastante bien y alumbran de lujo!!
lewis_wis
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 196
Registrado: 29 Dic 2009, 23:47
Coche: Clio 1.2 tipo C3G
Ubicación: Madrid

Mensaje por lewis_wis »

hunter, si le pones bombillas de ebay, hazte unas fotos de cuando las estas cambiando, para ver donde van,, cuantas son, de las bombillas antiguas, las nuevas y de como queda plis, que yo estaba pensando en ponerle algunas pero no me acabo de decidir, y también di cuales pusiste y a quien compraste
no te pido brico pero casi jejeje

yo he pensado en ponerle unas en rojo como el coche o verde, porque azul da la impresion que se ven menos que estos colores, pero rojo no se si me quedará demasiado cantoso o tunero


josete, y como sabes tu que esas alumbran de lujo? jeje
Avatar de Usuario
Hunter
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 426
Registrado: 06 Ene 2010, 23:57
Coche: Clio I Fase II Energy 1.2 60cv
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Hunter »

lewis_wis escribió:hunter, si le pones bombillas de ebay, hazte unas fotos de cuando las estas cambiando, para ver donde van,, cuantas son, de las bombillas antiguas, las nuevas y de como queda plis, que yo estaba pensando en ponerle algunas pero no me acabo de decidir, y también di cuales pusiste y a quien compraste
no te pido brico pero casi jejeje

yo he pensado en ponerle unas en rojo como el coche o verde, porque azul da la impresion que se ven menos que estos colores, pero rojo no se si me quedará demasiado cantoso o tunero


josete, y como sabes tu que esas alumbran de lujo? jeje
Bueno si quieres hago un brico, pero necesito saber como saco el cuadro, porque hoy estuve mirando y no veo manera :?
lewis_wis
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 196
Registrado: 29 Dic 2009, 23:47
Coche: Clio 1.2 tipo C3G
Ubicación: Madrid

Mensaje por lewis_wis »

Hunter escribió: Bueno si quieres hago un brico, pero necesito saber como saco el cuadro, porque hoy estuve mirando y no veo manera :?
el cuadro se quitaba, si no recuerdo mal (por ahí habrá fotos si no han caducado en imageshuck)
1. quitabas los 3 tornillos que tiene el salpicadero (izda, centro y derecha)

2. una vez que saques esa pieza, veras queel cuadro tiene dos tornillos en la parte de arriba

3. creo que por debajo no tenía ninguno, con lo que debería de poder medio salir, sino siempre puedes coger y asegurarte quitando la pieza de abajo de plástico.

4. quita los cables que llegan a tu cuadro con cuidado, sobre todo el del cuentakilometros (blanco gordo creo) tirando con cuidado y recto para atrás proque decian que era fácil partirlo.

5. ya tienes el cuadro en tus manos y listo para que me hagas fotos y cambies las bombillas jejeje

6. misma operacion pero al reves

como se nota que me he mirado ese tutorial varias veces... jeje (creo que era el de personalizar el cuadro)
Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Mensaje por josete_clio »

lewis_wis escribió:hunter, si le pones bombillas de ebay, hazte unas fotos de cuando las estas cambiando, para ver donde van,, cuantas son, de las bombillas antiguas, las nuevas y de como queda plis, que yo estaba pensando en ponerle algunas pero no me acabo de decidir, y también di cuales pusiste y a quien compraste
no te pido brico pero casi jejeje

yo he pensado en ponerle unas en rojo como el coche o verde, porque azul da la impresion que se ven menos que estos colores, pero rojo no se si me quedará demasiado cantoso o tunero


josete, y como sabes tu que esas alumbran de lujo? jeje
porque e leido que son leds de alta luminosidad!! y son 6 en donde iría 1...
yo tengo los que tienen solo 1 y alumbra bien....es decir que 6 juntos tienen que alumbrar de lujo :D
lewis_wis
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 196
Registrado: 29 Dic 2009, 23:47
Coche: Clio 1.2 tipo C3G
Ubicación: Madrid

Mensaje por lewis_wis »

también los de mí bombilla interior decian efecto xenon y alumbran menos que la luz normal.
supongo que será ese el modelo exacto (mismo enganche y todo) que lleva nuestro cuadro.
de todas formas supongo que siempre alumbrara mas si tu le pones uno que una bombilla de estas que dices.

sea como sea, estoy a la espera de noticias de hunter cuando tenga las bombillas, las cambie y nos ilustre a los demás sobre el resultado y el proceso jejej

y de paso como tengo que cambiar la bombilla de la luz de posición y quizas la de la reserva, pues aprovecho ya y se las cambio si me animo al resto. esas dos bombillas supongo que serán las mismas que las del resto del cuadro no?
la de la reserva no se si esta fundida o no porque nunca se me ha encendido desde que tengoel coche y nucna he querido apurar mucho, aunque he estado dos veces coqueteando con la R y nada, ni se me enciende al dar el contacto, supongo que estará fundida...
Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Mensaje por josete_clio »

lewis_wis escribió:también los de mí bombilla interior decian efecto xenon y alumbran menos que la luz normal.
supongo que será ese el modelo exacto (mismo enganche y todo) que lleva nuestro cuadro.
de todas formas supongo que siempre alumbrara mas si tu le pones uno que una bombilla de estas que dices.

sea como sea, estoy a la espera de noticias de hunter cuando tenga las bombillas, las cambie y nos ilustre a los demás sobre el resultado y el proceso jejej

y de paso como tengo que cambiar la bombilla de la luz de posición y quizas la de la reserva, pues aprovecho ya y se las cambio si me animo al resto. esas dos bombillas supongo que serán las mismas que las del resto del cuadro no?
la de la reserva no se si esta fundida o no porque nunca se me ha encendido desde que tengoel coche y nucna he querido apurar mucho, aunque he estado dos veces coqueteando con la R y nada, ni se me enciende al dar el contacto, supongo que estará fundida...
la de reserva no es la misma que las de la iluminación....es mas pequeña :D
Responder