Página 1 de 2

que motores prefieres? turbo o atmosfericos?

Publicado: 14 Oct 2009, 17:56
por MISTER XXX
pues eso y el porque :D


pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo

:)

Publicado: 14 Oct 2009, 18:35
por batllu
bueno he tenido los dos tipos el Clio atmosferico y el Mégane turbo y me quedo con el turbo
el porque entre una de ellas en la entrega de potencia

pd hablo de turbos gasolina :)

Publicado: 14 Oct 2009, 18:41
por MISTER XXX
ssi, esto va de gasolinas :)

Publicado: 14 Oct 2009, 19:35
por spike
Me quedo con el atmosferico, 16 o mas válvulas por supuesto :D

Me gustan mas los motores puntiagudos, con doble personalidad

Publicado: 14 Oct 2009, 19:58
por blue
por comodidad, polivalencia y entrega de potencia... me quedo con el turbo

para disfrute exclusivo de tramo, atmosferico :)

PD: he votado turbito :D

Publicado: 14 Oct 2009, 21:28
por Luis_6680
me masmola el turbo.

Publicado: 14 Oct 2009, 22:34
por Ivanelblusa
otro turbito por aquí, de hecho si dios quiere mí próximo será un turbo

Re: que motores prefieres? turbo o atmosfericos?

Publicado: 15 Oct 2009, 00:09
por Isla
MISTER XXX escribió:pues eso y el porque :D


pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo

:)
yo prefiero un atmosférico, aunque es verdad todo lo que dices, y en conducción normal un turbo manda, pero en conducción deportiva como es sonido y estirada de un atmosférico no hay nada

Publicado: 15 Oct 2009, 00:10
por jorcator
Ivanelblusa escribió:otro turbito por aquí, de hecho si dios quiere mí próximo será un turbo
Bienvenido al grupo VAG :D

Publicado: 15 Oct 2009, 01:16
por NeTcUcO
atmosferico en la medida de lo posible....

lo prefiero por cuestiones de fiabilidad.....

ada fin de cuentas es una pieza bastante cara, la cual, por definición no hay que mirar/arreglar en un atmosferico....

Publicado: 15 Oct 2009, 06:34
por AdN
NeTcUcO escribió:atmosferico en la medida de lo posible....

lo prefiero por cuestiones de fiabilidad.....

ada fin de cuentas es una pieza bastante cara, la cual, por definición no hay que mirar/arreglar en un atmosferico....
te merecerias una cerveza por la respuesta ;)

Publicado: 15 Oct 2009, 08:47
por arodpon
Hace años, all? por mis "tiempos mozos", tuve un 11-Turbo, el cual todavía hoy tengo elevado a los altares..., queda claro cual es mí elección, y eso que el "11" era un soplillo de los antiguos, de los de patada pura y dura.

Los de hoy son mucho mas suaves, pero siguen teniendo ese empuj?n de potencia y par que los hace cojonudos, y todo esto dicho por alguien que ahora mismo solo tiene atmosf?ricos, sin embargo "lo bueno" siempre se recuerda...

Una fotito de mí ex:

Imagen

Saludos

Publicado: 15 Oct 2009, 12:50
por Reinux
Atmosferico, si quiero patada me voy a un V8 Hemi.
No me agrada el silvido del turbo. Y ya menos si le ponen una válvula de descarga de esas tru?eras

Publicado: 15 Oct 2009, 13:00
por cliuchín
desde luego, lo mas gordo que he llevado ha sido un 2.3 turbo, con algo de "mala leche" y la verdad que se disfruta, auqnue no he cogido nada atmosférico gordo, o lo he llevao fuerte..

As? que no s?, veo motores atmosf?ricos que me encantan, igual que hay algunos turbo que también me gustan, eso s?, mejor si no son de los tipo downsize de ahora, y bueno, como experiencia de fiabilidad la que he tenido con mí atmosférico..

.. por lo que veo los dos bien, mientras sean buenos motores y fiables :wink:

Publicado: 15 Oct 2009, 13:34
por Charlie
La combinaci?n esta clara : TURBO + GASOLINA