que motores prefieres? turbo o atmosfericos?
Moderadores: YoYo, Moderadores
que motores prefieres? turbo o atmosfericos?
pues eso y el porque
pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo
pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo
- batllu
- Clio Super 1600
- Mensajes: 7855
- Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
- Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
- Ubicación: Girona
bueno he tenido los dos tipos el Clio atmosferico y el Mégane turbo y me quedo con el turbo
el porque entre una de ellas en la entrega de potencia
pd hablo de turbos gasolina
el porque entre una de ellas en la entrega de potencia
pd hablo de turbos gasolina
by Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Por un foro limpio de flanders....
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Por un foro limpio de flanders....
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA
- spike
- El Azotador
- Mensajes: 4562
- Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
- Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
- Ubicación: Por Cantabria azotando calamares
- Luis_6680
- Invitado
- Mensajes: 13660
- Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
- Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
- Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
- Contactar:
me masmola el turbo.
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
---> http://www.nikonizando.blogspot.com <---
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
---> http://www.nikonizando.blogspot.com <---
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 2275
- Registrado: 25 May 2006, 23:13
- Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
- Ubicación: Las Navas del Marques(Ávila)
- Isla
- 7 Years Later
- Mensajes: 7414
- Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
- Coche: 320ci e46 y //M5 e34
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: que motores prefieres? turbo o atmosfericos?
yo prefiero un atmosférico, aunque es verdad todo lo que dices, y en conducción normal un turbo manda, pero en conducción deportiva como es sonido y estirada de un atmosférico no hay nadaMISTER XXX escribió:pues eso y el porque
pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
www.enfermeria-sevilla.com
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21172
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
atmosferico en la medida de lo posible....
lo prefiero por cuestiones de fiabilidad.....
ada fin de cuentas es una pieza bastante cara, la cual, por definición no hay que mirar/arreglar en un atmosferico....
lo prefiero por cuestiones de fiabilidad.....
ada fin de cuentas es una pieza bastante cara, la cual, por definición no hay que mirar/arreglar en un atmosferico....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- AdN
- El Desconocido
- Mensajes: 5050
- Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
- Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
- Ubicación: Barcelona
-
- Loco por el Clio
- Mensajes: 405
- Registrado: 06 Ago 2009, 12:24
- Coche: Clio - II 1600 16v extreme
- Ubicación: Gran Canaria
Hace años, all? por mis "tiempos mozos", tuve un 11-Turbo, el cual todavía hoy tengo elevado a los altares..., queda claro cual es mí elección, y eso que el "11" era un soplillo de los antiguos, de los de patada pura y dura.
Los de hoy son mucho mas suaves, pero siguen teniendo ese empuj?n de potencia y par que los hace cojonudos, y todo esto dicho por alguien que ahora mismo solo tiene atmosf?ricos, sin embargo "lo bueno" siempre se recuerda...
Una fotito de mí ex:
Saludos
Los de hoy son mucho mas suaves, pero siguen teniendo ese empuj?n de potencia y par que los hace cojonudos, y todo esto dicho por alguien que ahora mismo solo tiene atmosf?ricos, sin embargo "lo bueno" siempre se recuerda...
Una fotito de mí ex:
Saludos
- Reinux
- TaliPremium
- Mensajes: 9214
- Registrado: 26 May 2004, 16:30
- Ubicación: Sevilla
- cliuchín
- Dios del Clio
- Mensajes: 3461
- Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
- Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
- Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)
desde luego, lo mas gordo que he llevado ha sido un 2.3 turbo, con algo de "mala leche" y la verdad que se disfruta, auqnue no he cogido nada atmosférico gordo, o lo he llevao fuerte..
As? que no s?, veo motores atmosf?ricos que me encantan, igual que hay algunos turbo que también me gustan, eso s?, mejor si no son de los tipo downsize de ahora, y bueno, como experiencia de fiabilidad la que he tenido con mí atmosférico..
.. por lo que veo los dos bien, mientras sean buenos motores y fiables
As? que no s?, veo motores atmosf?ricos que me encantan, igual que hay algunos turbo que también me gustan, eso s?, mejor si no son de los tipo downsize de ahora, y bueno, como experiencia de fiabilidad la que he tenido con mí atmosférico..
.. por lo que veo los dos bien, mientras sean buenos motores y fiables
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del Focus YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IR