que motores prefieres? turbo o atmosfericos?

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

con cual te quedas?

da igual
2
9%
turbo
12
55%
atmosferico
8
36%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

AdN escribió:
NeTcUcO escribió:atmosferico en la medida de lo posible....

lo prefiero por cuestiones de fiabilidad.....

ada fin de cuentas es una pieza bastante cara, la cual, por definición no hay que mirar/arreglar en un atmosferico....
te merecerias una cerveza por la respuesta ;)
:)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
MISTER XXX

Re: que motores prefieres? turbo o atmosfericos?

Mensaje por MISTER XXX »

Isla escribió:
MISTER XXX escribió:pues eso y el porque :D


pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo

:)
yo prefiero un atmosférico, aunque es verdad todo lo que dices, y en conducción normal un turbo manda, pero en conducción deportiva como es sonido y estirada de un atmosférico no hay nada
eso ya es gustos, pero hay coches turbo que aún se pueden estirar.

un 1.8t de vag aún lo puedes estirar bastante :D
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Re: que motores prefieres? turbo o atmosfericos?

Mensaje por spike »

MISTER XXX escribió:
Isla escribió:
MISTER XXX escribió:pues eso y el porque :D


pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo

:)
yo prefiero un atmosférico, aunque es verdad todo lo que dices, y en conducción normal un turbo manda, pero en conducción deportiva como es sonido y estirada de un atmosférico no hay nada
eso ya es gustos, pero hay coches turbo que aún se pueden estirar.

un 1.8t de vag aún lo puedes estirar bastante :D
Pero corta como un diesel :evil: :evil:
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
MISTER XXX

Re: que motores prefieres? turbo o atmosfericos?

Mensaje por MISTER XXX »

spike escribió:
MISTER XXX escribió:
Isla escribió:
MISTER XXX escribió:pues eso y el porque :D


pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo

:)
yo prefiero un atmosférico, aunque es verdad todo lo que dices, y en conducción normal un turbo manda, pero en conducción deportiva como es sonido y estirada de un atmosférico no hay nada
eso ya es gustos, pero hay coches turbo que aún se pueden estirar.

un 1.8t de vag aún lo puedes estirar bastante :D
Pero corta como un diesel :evil: :evil:
xD
Ivanelblusa
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2275
Registrado: 25 May 2006, 23:13
Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
Ubicación: Las Navas del Marques(Ávila)

Mensaje por Ivanelblusa »

jorcator escribió:
Ivanelblusa escribió:otro turbito por aquí, de hecho si dios quiere mí próximo será un turbo
Bienvenido al grupo VAG :D
como te lo sabes jajaj :D
ImagenImagen
Miembro n? 6 del "Escuadr?n de Turbo Negros de la Clase R".
Avatar de Usuario
adryfire
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
Ubicación: León y Donosti

Mensaje por adryfire »

yo he elegido el atmosférico,por qu?? pues no estoy seguro...s? que el turbo tiene mucha y muy buena respuesta pero no s?,no me llama mucho la atención

quiz? si montara en uno cambiaría de idea pero hasta entonces atmosférico
megazulillo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 20 Oct 2007, 10:04
Coche: Clio I 1.2 / 3000GT VR4 / 207 HDI110cv / Predator 49cc
Ubicación: Montellano (Sevilla)

Mensaje por megazulillo »

He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.
Imagen
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Mensaje por spike »

megazulillo escribió:He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.
precisamente esa una de las cosas que mas odio de los turbo. Pocos son los coches con poco o ningún turbolag...

Es que cuando quieres potencia, la quieres YA, no dos segundos después de pisar el acelerador jejeje
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

spike escribió:
megazulillo escribió:He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.
precisamente esa una de las cosas que mas odio de los turbo. Pocos son los coches con poco o ningún turbolag...

Es que cuando quieres potencia, la quieres YA, no dos segundos después de pisar el acelerador jejeje
yo t?mbi?n lo odio a muerte :evil:
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Isla escribió:
spike escribió:
megazulillo escribió:He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.
precisamente esa una de las cosas que mas odio de los turbo. Pocos son los coches con poco o ningún turbolag...

Es que cuando quieres potencia, la quieres YA, no dos segundos después de pisar el acelerador jejeje
yo t?mbi?n lo odio a muerte :evil:
+10000
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Mundaka666
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1045
Registrado: 10 Feb 2004, 19:46
Coche: Twingo RS Cup
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Mundaka666 »

Yo he votado atmosférico por las razones de fiabilidad y el problema de ese pequeño lag que tiene algunos coches turbo.

Creo que la encuesta es un poco gen?rica, debería ser Motor turbo 200cv Vs Motor V6 200cv seguro que no ir?a ganando el turbo :twisted:
-----------------------------------

http://www.drift-trike.net

-----------------------------------
Responder