Página 2 de 2

Publicado: 15 Oct 2009, 13:56
por NeTcUcO
AdN escribió:
NeTcUcO escribió:atmosferico en la medida de lo posible....

lo prefiero por cuestiones de fiabilidad.....

ada fin de cuentas es una pieza bastante cara, la cual, por definición no hay que mirar/arreglar en un atmosferico....
te merecerias una cerveza por la respuesta ;)
:)

Re: que motores prefieres? turbo o atmosfericos?

Publicado: 15 Oct 2009, 14:34
por MISTER XXX
Isla escribió:
MISTER XXX escribió:pues eso y el porque :D


pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo

:)
yo prefiero un atmosférico, aunque es verdad todo lo que dices, y en conducción normal un turbo manda, pero en conducción deportiva como es sonido y estirada de un atmosférico no hay nada
eso ya es gustos, pero hay coches turbo que aún se pueden estirar.

un 1.8t de vag aún lo puedes estirar bastante :D

Re: que motores prefieres? turbo o atmosfericos?

Publicado: 15 Oct 2009, 20:14
por spike
MISTER XXX escribió:
Isla escribió:
MISTER XXX escribió:pues eso y el porque :D


pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo

:)
yo prefiero un atmosférico, aunque es verdad todo lo que dices, y en conducción normal un turbo manda, pero en conducción deportiva como es sonido y estirada de un atmosférico no hay nada
eso ya es gustos, pero hay coches turbo que aún se pueden estirar.

un 1.8t de vag aún lo puedes estirar bastante :D
Pero corta como un diesel :evil: :evil:

Re: que motores prefieres? turbo o atmosfericos?

Publicado: 15 Oct 2009, 20:15
por MISTER XXX
spike escribió:
MISTER XXX escribió:
Isla escribió:
MISTER XXX escribió:pues eso y el porque :D


pues yo prefiero turbo por tener mas par, mejores recuperaciones y tener una potenciacion mas fácil. Aunque los atmosfericos también me molan, pero me quedo con un turbo

:)
yo prefiero un atmosférico, aunque es verdad todo lo que dices, y en conducción normal un turbo manda, pero en conducción deportiva como es sonido y estirada de un atmosférico no hay nada
eso ya es gustos, pero hay coches turbo que aún se pueden estirar.

un 1.8t de vag aún lo puedes estirar bastante :D
Pero corta como un diesel :evil: :evil:
xD

Publicado: 15 Oct 2009, 23:39
por Ivanelblusa
jorcator escribió:
Ivanelblusa escribió:otro turbito por aquí, de hecho si dios quiere mí próximo será un turbo
Bienvenido al grupo VAG :D
como te lo sabes jajaj :D

Publicado: 15 Oct 2009, 23:43
por adryfire
yo he elegido el atmosférico,por qu?? pues no estoy seguro...s? que el turbo tiene mucha y muy buena respuesta pero no s?,no me llama mucho la atención

quiz? si montara en uno cambiaría de idea pero hasta entonces atmosférico

Publicado: 15 Oct 2009, 23:54
por megazulillo
He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.

Publicado: 16 Oct 2009, 00:09
por spike
megazulillo escribió:He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.
precisamente esa una de las cosas que mas odio de los turbo. Pocos son los coches con poco o ningún turbolag...

Es que cuando quieres potencia, la quieres YA, no dos segundos después de pisar el acelerador jejeje

Publicado: 16 Oct 2009, 00:12
por Isla
spike escribió:
megazulillo escribió:He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.
precisamente esa una de las cosas que mas odio de los turbo. Pocos son los coches con poco o ningún turbolag...

Es que cuando quieres potencia, la quieres YA, no dos segundos después de pisar el acelerador jejeje
yo t?mbi?n lo odio a muerte :evil:

Publicado: 16 Oct 2009, 00:46
por NeTcUcO
Isla escribió:
spike escribió:
megazulillo escribió:He votado el turbo. Lo único malo es que tienes un factor mas de desgaste. Por lo demás creo todo son ventajas, puesto que a igualdad de cv?s, un turbo por regla general consume menos (menos cilindrada), tiene mas par y durante un regimen mas amplio. En mí caso llevo un biturbo, que todavía hace que el efecto "lag" (retraso de respuesta) sea prácticamente nulo.
precisamente esa una de las cosas que mas odio de los turbo. Pocos son los coches con poco o ningún turbolag...

Es que cuando quieres potencia, la quieres YA, no dos segundos después de pisar el acelerador jejeje
yo t?mbi?n lo odio a muerte :evil:
+10000

Publicado: 16 Oct 2009, 08:37
por Mundaka666
Yo he votado atmosférico por las razones de fiabilidad y el problema de ese pequeño lag que tiene algunos coches turbo.

Creo que la encuesta es un poco gen?rica, debería ser Motor turbo 200cv Vs Motor V6 200cv seguro que no ir?a ganando el turbo :twisted: