cual es el mejor "utilitario"? (encuesta inside)
Moderadores: YoYo, Moderadores
cual es el mejor "utilitario"? (encuesta inside)
Pues eso, a ver a que opina la gente
votar y justificar.
yo voto por Ibiza, un diseño bastante "deportivo", gran variedad de motores que van de lujo, excepto Cupra y fr, y bastante bien equipaditos, con ESP de serie, etc...
PD: si hubiera que escoger de todos, el mas gordo me cojeria un Clio
votar y justificar.
yo voto por Ibiza, un diseño bastante "deportivo", gran variedad de motores que van de lujo, excepto Cupra y fr, y bastante bien equipaditos, con ESP de serie, etc...
PD: si hubiera que escoger de todos, el mas gordo me cojeria un Clio
- Isla
- 7 Years Later
- Coche: 320ci e46 y //M5 e34
- Contactar:
- batllu
- Clio Super 1600
- Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
- adryfire
- Dios del Clio
- Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
- Isla
- 7 Years Later
- Coche: 320ci e46 y //M5 e34
- Contactar:
adryfire escribió:he votado por el polete
eso si,si hubiera Clio 1 a elegir se llevaria mí voto
clio 1 pero recién salido de fábrica, con los avances en seguridad actuales...
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
www.enfermeria-sevilla.com
- clioloko
- Fanatico del Clio
- Coche: Clio 1.2 (E7F)//Clio Williams (F7R)
seria la ostia volver a la estética inicial, la verdadera Yo es que mí tolerancia con la estética del Clio llega hasta el Clio 2 fase 3...aunque bueno...el Clio 3 fase 1 también se puede admitir, digamos que conserva su personalidad... pero el 3 fase 4 ya...con todos mis respetos a los poseedores, creo que ha perdido todo su encanto...puedo ver uno y decir "coño, mira que bonito lo tiene" pero yo no me lo compraría.Isla escribió:adryfire escribió:he votado por el polete
eso si,si hubiera Clio 1 a elegir se llevaria mí voto
clio 1 pero recién salido de fábrica, con los avances en seguridad actuales...
Mi voto va a ir para VW Polo (monté en un Polo gti y la verdad es que me gusto mucho como iba). Me gustan los motores Seat (que de hecho calzan los mismos) pero la marca...bufff..no me gusta nada
Cuerpo de Clio...Alma de Williams...
"Lo que me queda es, sobre todo, un sonido: el del Quattro corriendo por los tramos"
Michelle Mouton
- Reinux
- TaliPremium
Pero el mas equilibrado no tiene porque ser el mejor en nada.MISTER XXX escribió:el mas equilibrado, el que mas te guste, el que para ti tenga masmejor relaccion entre comportamiento, precio, calidad equipamiento.... nuse si me explico.Reinux escribió:El mejor respecto a que? No existe el mejor coche para todo
- Latin Lover
- Fanatico del Clio
- Coche: Clio 3 1.4 16v 100cv "Racing Spirit"
- cliuchín
- Dios del Clio
- Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
- Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)
Yo solo digo VW Polo, el nuevo, of course. El antiguo no, al menos en comparación a los demás, era un insulto como venía de equipamiento, para los años que llevaba en el mercado, el precio que aún tenía de "oferta", y encima el TDi con 3 cilindros (hoy he oído uno con el capó abierto y entiendo el sub que llevaba atrás de 15" )
Vamos, que as?, a presupuesto "libre" el Polo, por línea, por equipamiento, nivel de calidad, posibilidad de opciones (aunque le sigue de cerca el Ibiza), aunque ya, relación calidad-precio quizá me lo pensara mejor
Vamos, que as?, a presupuesto "libre" el Polo, por línea, por equipamiento, nivel de calidad, posibilidad de opciones (aunque le sigue de cerca el Ibiza), aunque ya, relación calidad-precio quizá me lo pensara mejor
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del Focus YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IR
Si te tubieras que comprar uno cuyal te comprarias?Reinux escribió:Pero el mas equilibrado no tiene porque ser el mejor en nada.MISTER XXX escribió:el mas equilibrado, el que mas te guste, el que para ti tenga masmejor relaccion entre comportamiento, precio, calidad equipamiento.... nuse si me explico.Reinux escribió:El mejor respecto a que? No existe el mejor coche para todo
- adryfire
- Dios del Clio
- Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
- Reinux
- TaliPremium
MISTER XXX escribió:Si te tubieras que comprar uno cuyal te comprarias?Reinux escribió:Pero el mas equilibrado no tiene porque ser el mejor en nada.MISTER XXX escribió:el mas equilibrado, el que mas te guste, el que para ti tenga masmejor relaccion entre comportamiento, precio, calidad equipamiento.... nuse si me explico.Reinux escribió:El mejor respecto a que? No existe el mejor coche para todo
Esa pregunta esta mejor planteada