cual es el mejor "utilitario"? (encuesta inside)

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

?cual crees que es mejor?

ford fiesta
0
No hay votos
seat ibiza sport coupe
3
6%
wolsvagen polo
7
13%
citroen c2
0
No hay votos
renault clio
33
62%
opel corsa
1
2%
peugeot 207
5
9%
hyunday i20
0
No hay votos
fiat grande punto
4
8%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
clioloko
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1373
Registrado: 03 Ene 2008, 13:25
Coche: Clio 1.2 (E7F)//Clio Williams (F7R)
Ubicación: Madrid, Vallecas

Mensaje por clioloko »

spike escribió:
clioloko escribió:
Reinux escribió:Que asco de milnueve TDi


Tranqui, les queda poco tiempo de existencia jeje, dentro de nada desaparece el TDi para dar paso al common rail en el grupo vag. De todas formas, los TDi rinden muy bien...mejor que el common rail, la putada es que contamina mucho mas.


no se de donde sacas que contaminan mas la verdad :?

En cuanto a lo de que rinden mas que el common rail, pasopalabra


lo hemos hablado un poco en el ciclo de mecánica, por lo visto contamina mas...mismamente es una de las cosas que dice Seat del 1.6 TDi cr que comenta mister xxx, han reducido el consumo a 4,3, no es una barbaridad pero algo es jeje
Imagen
Cuerpo de Clio...Alma de Williams...
"Lo que me queda es, sobre todo, un sonido: el del Quattro corriendo por los tramos"
Michelle Mouton
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Por si no queda claro, me da asco el dCi, el 1.9TDi, el 1.6TDi, el 3.0TDi V6...
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

Reinux escribió:Por si no queda claro, me da asco el dCi, el 1.9TDi, el 1.6TDi, el 3.0TDi V6...



vualquiera de esos lo cambiaba por mí mildos :)
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Isla escribió:
Reinux escribió:Por si no queda claro, me da asco el dCi, el 1.9TDi, el 1.6TDi, el 3.0TDi V6...



vualquiera de esos lo cambiaba por mí mildos :)


Pues a mí aunque me saquen 12 coches en aceleración, cojan 300km/h de punta y gasten 3L/100km.

(Que conste que el 1.1 tampoco es que sea santo de mí devocion pero al menos me resulta entra?able)
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Mensaje por spike »

Reinux escribió:
Isla escribió:
Reinux escribió:Por si no queda claro, me da asco el dCi, el 1.9TDi, el 1.6TDi, el 3.0TDi V6...



vualquiera de esos lo cambiaba por mí mildos :)


Pues a mí aunque me saquen 12 coches en aceleración, cojan 300km/h de punta y gasten 3L/100km.

(Que conste que el 1.1 tampoco es que sea santo de mí devocion pero al menos me resulta entra?able)


pues que quieres que te diga, prefiero el tdi110 al gasolino de 60cv que tenía antes (8 válvulas :oops: ).

Es mejor en todo, salvo ruido y suavidad y en que es un puto diesel asqueroso xD
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

spike escribió:
Reinux escribió:
Isla escribió:
Reinux escribió:Por si no queda claro, me da asco el dCi, el 1.9TDi, el 1.6TDi, el 3.0TDi V6...



vualquiera de esos lo cambiaba por mí mildos :)


Pues a mí aunque me saquen 12 coches en aceleración, cojan 300km/h de punta y gasten 3L/100km.

(Que conste que el 1.1 tampoco es que sea santo de mí devocion pero al menos me resulta entra?able)


pues que quieres que te diga, prefiero el tdi110 al gasolino de 60cv que tenía antes (8 válvulas :oops: ).

Es mejor en todo, salvo ruido y suavidad y en que es un puto diesel asqueroso xD


Yo no, cuestión de gustos, si ya me provoca arcadas oir un diesel arrancar en un parking, o "estirar" en un semaforo como para que encima lo tenga que conducir. Yo lo tengo claro, para verme obligado a tener un diesel uso el transporte publico. Lo siento pero no pagaria dinero por algo con lo que no estaría en absoluto agusto. Si, mí gasofa no anda y gasta algo mas que un turbopetrolas, pero es como cuando vas por la calle con algún hamijo y ves una tia corrientita (Analog?a con mí 1.1) y te pregunta "?telafo?" a lo que tu como buen forocochero responderias "Si, y melalefo", sin embargo cuando en una noche de farra ves a algún orco recién salido de mordor (Turbopetrolas) y te pregunta el mismo hamijo (Troll anterior) "?telafo?" y tu, aún sabiendo que esa noche no pillaras con otra del lugar le respondes, "ni con un puntero laser conectado por wireless", ese es mí sentimiento.

Resumen, tds pts y no pagaria dinero por tener un diesel
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Mensaje por spike »

cuestión de gustos o necesidades.

Yo desde que tengo el caldero ya le he metido 15000 km, desde agosto.

Es una puta pasada de km al año lo que hago, y me encantaria hacerlo con el willi, pero aparte de que me jode quemarlo a lo tonto por la autopista, me dejaria literalmente el doble de pasta cada 100 km.

A mí también me da por el culo arrancar el caldero por la mañana y oirlo, pero tambine te digo que me da menos pereza moverme aquí o allá salbiendo que con la gorra sobrepaso los 1000 km con un depósito.

y como añadido, así puedo tener el willi a capricho y usarlo solo para cuando realmente me apetezca y no porque me haga falta ir a un sitio sin mas

PD- muy acertado lo de 1.1. Renault no estafa diciendo que es un 1.2, ya que realmente es un 1149. Y si crees que corre poco, cuando quieras te dejo el 8v mío para que te deprimas xD
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

pues el TDi 110 ese dicen que anda bastante..cierto spike?

reinux...ni t? te crees lo que est?s diciendo...un 1.4,1.9 TDi vale...quizás....pero que le digas no a un 3L 6 cilindroscon casi el cuadruple de tu potencia......ni loco te lo crees.

monta en alguno, o en su homologo de BMW y se te quitar?n esas tonterias :D

Cuando vas dentro, están están bien aislados acusticamente que si no miras el cuentavueltas no sabes que es diesel.
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

cliuch?n escribió:
Reinux escribió:
cliuch?n escribió:
Reinux escribió:El otro día me estuve fijando en un nuevo Polo que estaba estacionado, y t pongo itconito para dscir que era en coña? xDras examinarlo detenidamente llegué a la conclusión de que era un coche muy digno para mercosur, sin mas
wtf? joder macho pues no me parecio ni mucho menos eso... a ver si viste un fox? el antiguo si es verdad que era penoso el diseño interior :cry:
edito: obviamente lo decía de coña :D

No, no lo confund? con un fox


maldita sea, pedazo de fail, opera mini beta inside :D

quer?a decir que era coña lo del fox, xD

P.D: los TDi 90/110 eran una caña, duros como putas piedras sin tantas pijadas de estos están modernos tede?s. Eso s?, el de 90 que tenía mí hermano, en un ibi, tenías que agarrarte al arrancar/parar, ve?as hasta retemblar TODO el salpicadero de un lado a otro. Ahora, en marcha, tampoco es para tanto

Este último año es cuando mas me he alegraod de tener un diósel, algo mas de 40000 kms le habr? metido, pues ver?, interesa, aunque es verdad que son mas porculeros con tanta tecnolog?a.... por último, pues disfrutar, disfrutar, pues un buen gasolina nunca est? de mas, claro :D
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
MISTER XXX

Mensaje por MISTER XXX »

que tonterias se leen... :)
Última edición por MISTER XXX el 18 Nov 2009, 14:34, editado 2 veces en total.
MISTER XXX

Mensaje por MISTER XXX »

Isla escribió:Dodge 3700GT (73),

brigada talidiesel cuentales a todos que llevas bajo el capo?

:D


..... para que te gane un miserable 2.0T o un asqueroso diesel destos de 200 y algo de caballos como se suele decir por aquí :)
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Isla escribió:pues el TDi 110 ese dicen que anda bastante..cierto spike?

reinux...ni t? te crees lo que est?s diciendo...un 1.4,1.9 TDi vale...quizás....pero que le digas no a un 3L 6 cilindroscon casi el cuadruple de tu potencia......ni loco te lo crees.

monta en alguno, o en su homologo de BMW y se te quitar?n esas tonterias :D

Cuando vas dentro, están están bien aislados acusticamente que si no miras el cuentavueltas no sabes que es diesel.


No se para que dices cosas que no sabes hamijo. Si, me he montado en un touareg 3.0 V6 y sigue sonando a diesel, tamben he conducido un 530d automatico de la generación anterior a la nueva y mas de lo mismo. Y mas claro te digo que no me lo compraría en la vida, no emplearia mí dinero en adquirir un diesel, para eso, repito, cojo el transporte publico, que tampoco voy agusto pero al menos si ahorro.
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

Reinux escribió:
Isla escribió:pues el TDi 110 ese dicen que anda bastante..cierto spike?

reinux...ni t? te crees lo que est?s diciendo...un 1.4,1.9 TDi vale...quizás....pero que le digas no a un 3L 6 cilindroscon casi el cuadruple de tu potencia......ni loco te lo crees.

monta en alguno, o en su homologo de BMW y se te quitar?n esas tonterias :D

Cuando vas dentro, están están bien aislados acusticamente que si no miras el cuentavueltas no sabes que es diesel.


No se para que dices cosas que no sabes hamijo. Si, me he montado en un touareg 3.0 V6 y sigue sonando a diesel, tamben he conducido un 530d automatico de la generación anterior a la nueva y mas de lo mismo. Y mas claro te digo que no me lo compraría en la vida, no emplearia mí dinero en adquirir un diesel, para eso, repito, cojo el transporte publico, que tampoco voy agusto pero al menos si ahorro.



1.no me creo nada
2.no cambiabas t? Clio por un A6 3.0tdi o un 530d, claro.......
3.el autobus traquetea mas que ?stos.
4.una cosa es que no te los compraras (que yo tampoco) y otra cambiarlos.

Fin del post
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
MISTER XXX

Mensaje por MISTER XXX »

cuanto talibanismo hay por aquí.... y falta de luz también... :)
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

MISTER XXX escribió:cuanto talibanismo hay por aquí.... y falta de luz también... :)



no tires piedras....

acusaciones claras.. :D
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Responder