Hola, estoy pensando en montar unos amortiguadores con cuerpo roscado en mí Clio.
He visto que los supersport salen bastante bien de precio, pero he estado leyendo por varios foros, que si montas roscados hay que homologar si o si, y claro al final me va a salir más caro el collar que el perro
Que hay de cierto en eso?
Me complico menos la vida y compro solo 4 amortiguadores y dejo los mismos muelles (que ya están bajados y han pasado la ITV)?
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Yeahhh escribió:Es que al final no puse roscados, además el Clio ya debe de estar reciclado como tenedor o como barandilla en un paseo marítimo.
Es que los reflotes de Pepe..... Hay Pepe de mí arma! :O:O:O
Enviado desde mí SM-G935F mediante Tapatalk
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!! Manuales de Clio 1 y Clio 2Aquí:http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Yeahhh escribió:Es que al final no puse roscados, además el Clio ya debe de estar reciclado como tenedor o como barandilla en un paseo marítimo.
Es que los reflotes de Pepe..... Hay Pepe de mí arma! :O:O:O
Enviado desde mí SM-G935F mediante Tapatalk
Es que me aburro.....
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
Pichon69 escribió:Joder este foro esta mas parado que el sastre de tarzan!!!!
Pues reflota algo
A ver si subo unas fotos de mí Clio disfrazado de Saab 9-3 TTID biturbo de 180cv + intercooler DO88+turbos híbridos+repro= 234 CV, así como discos rayados y perforados+ latiguillos metálicos.....
Pichon69 escribió:Lo refloto un año después.... Jajajajaja
A ver si subo unas fotos de mí Clio disfrazado de Saab 9-3 TTID biturbo de 180cv + intercooler DO88+turbos híbridos+repro= 234 CV, así como discos rayados y perforados+ latiguillos metálicos.....
No serás capaz...