Pantalla doble din en clio II

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

malordy
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2009, 17:42
Coche: Clio II
Ubicación: Cáceres

Pantalla doble din en Clio II

Mensaje por malordy »

Hola, soy nuevo por aquí.
Me gustaría instalar una pantalla de doble din en el Clio II, creeis que será posible? Alguien la tiene instalada?
Por lo que he estado viendo si puede haciendo algunas modificaciones.
Escucho opiniones y estoy abierto a sugerencias.
dudu extreme
Duque Dialogys
Duque Dialogys
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2006, 14:32
Coche: Clio 2 dCi 100CV EXTREME
Ubicación: Alcorcón

Mensaje por dudu extreme »

Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje.

Socio 1268

Imagen
malordy
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2009, 17:42
Coche: Clio II
Ubicación: Cáceres

Mensaje por malordy »

dudu extreme escribió:Mira este post:

http://www.forum-Clio.com/index.php/top ... quickreply

Un saludo!!


Gracias, voy a ponerme manos a la obra, ya pondr? fotos y si gusta como queda un brico.
cliomx
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2008, 14:59
Coche: Clio 2 Fase 2 1.2 8v Opel Corsa D 1.4 16v Renault Twingo Sport RS,Seat León 1 Sport 130 cv
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por cliomx »

Pon fotos,yo estoy por hacerselo a ver si me pongo y le hago algo..
malordy
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2009, 17:42
Coche: Clio II
Ubicación: Cáceres

Mensaje por malordy »

pongo una foto de como ha quedado. Si os gusta ya pondr? el brico.

Imagen
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

mee interesa lo del brico y saber donde has puesto el botón de los intermitentes y demás
socio 4599
tuning is not a crime
malordy
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2009, 17:42
Coche: Clio II
Ubicación: Cáceres

Mensaje por malordy »

pro-jet escribió:mee interesa lo del brico y saber donde has puesto el botón de los intermitentes y demás
el brico a ver si tengo un momento y me pongo a prepararlo y lo subo. El botón adjunto foto para que veas donde lo he puesto, cada uno que lo ponga donde mas le guste. Despues de valorar varias opciones me decidi por esta.

Imagen
cliomx
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2008, 14:59
Coche: Clio 2 Fase 2 1.2 8v Opel Corsa D 1.4 16v Renault Twingo Sport RS,Seat León 1 Sport 130 cv
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por cliomx »

Pero como has hecho para poner los botones están perfectos? Photoshop?

1 brico urgenteee!!
NauGC
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 98
Registrado: 07 Mar 2010, 14:44
Coche: Clio II 1.4 16v 98 cv
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NauGC »

Yo estaría interesado en poner una! porque las motorizadas no me gustan tanto est?ticamente, pero como se nota claramente las fotos son un montaje, o eso creo yo.

Saludos.
RBNPROD
Amateur
Amateur
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ene 2010, 03:30
Coche: RENAULT Clio II ph2 1.5 dCi
Ubicación: Tarragona

CHOPADA DEL MIL

Mensaje por RBNPROD »

NauGC escribió:Yo estaría interesado en poner una! porque las motorizadas no me gustan tanto est?ticamente, pero como se nota claramente las fotos son un montaje, o eso creo yo.

Saludos.
^
Claramente se ve que es un montaje photoshopero! Pero si tienes maña y fibra de vidrio+masilla puedes dejarlos como en el montaje. Eso si, pintando toda la pieza después.
NauGC
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 98
Registrado: 07 Mar 2010, 14:44
Coche: Clio II 1.4 16v 98 cv
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CHOPADA DEL MIL

Mensaje por NauGC »

RBNPROD escribió:
NauGC escribió:Yo estaría interesado en poner una! porque las motorizadas no me gustan tanto est?ticamente, pero como se nota claramente las fotos son un montaje, o eso creo yo.

Saludos.
^
Claramente se ve que es un montaje photoshopero! Pero si tienes maña y fibra de vidrio+masilla puedes dejarlos como en el montaje. Eso si, pintando toda la pieza después.
Si si, lo que tendría que ver si detrás de la botonera de los seguros, indicador de emergencia y eso, hay que cortar metal porque no lo he abierto aún, pero antes de tanto l?o, pues preferiblemente una de 1 DIN, porque habría que buscarle nueva ubicación también a los botones que sacrificamos.

Un saludo.
RBNPROD
Amateur
Amateur
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ene 2010, 03:30
Coche: RENAULT Clio II ph2 1.5 dCi
Ubicación: Tarragona

Re: CHOPADA DEL MIL

Mensaje por RBNPROD »

NauGC escribió:
RBNPROD escribió:
NauGC escribió:Yo estaría interesado en poner una! porque las motorizadas no me gustan tanto est?ticamente, pero como se nota claramente las fotos son un montaje, o eso creo yo.

Saludos.
^
Claramente se ve que es un montaje photoshopero! Pero si tienes maña y fibra de vidrio+masilla puedes dejarlos como en el montaje. Eso si, pintando toda la pieza después.
Si si, lo que tendría que ver si detrás de la botonera de los seguros, indicador de emergencia y eso, hay que cortar metal porque no lo he abierto aún, pero antes de tanto l?o, pues preferiblemente una de 1 DIN, porque habría que buscarle nueva ubicación también a los botones que sacrificamos.

Un saludo.
No, no hay metal detrás. Hay como unos tirantes de plástico que se cortan fácilmente y se queda en un hueco de 2 DIN.
NauGC
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 98
Registrado: 07 Mar 2010, 14:44
Coche: Clio II 1.4 16v 98 cv
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CHOPADA DEL MIL

Mensaje por NauGC »

RBNPROD escribió:
NauGC escribió:
RBNPROD escribió:
NauGC escribió:Yo estaría interesado en poner una! porque las motorizadas no me gustan tanto est?ticamente, pero como se nota claramente las fotos son un montaje, o eso creo yo.

Saludos.
^
Claramente se ve que es un montaje photoshopero! Pero si tienes maña y fibra de vidrio+masilla puedes dejarlos como en el montaje. Eso si, pintando toda la pieza después.
Si si, lo que tendría que ver si detrás de la botonera de los seguros, indicador de emergencia y eso, hay que cortar metal porque no lo he abierto aún, pero antes de tanto l?o, pues preferiblemente una de 1 DIN, porque habría que buscarle nueva ubicación también a los botones que sacrificamos.

Un saludo.
No, no hay metal detrás. Hay como unos tirantes de plástico que se cortan fácilmente y se queda en un hueco de 2 DIN.
Pues le echar? un vistazo ?sta semana cuando le ponga el equipo, y si veo la posibilidad de comprar una 2 DIN y de pasar fácil el cableado para la botonera a otro lugar lo intentar?. Un saludo!
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

yo te doy mí idea,bajar los interruptores a la consola de la palanca de cambios y en el hueco que queda meter la 2 din,pero no se si no sobresaldra demasiado respecto a los mandos de la calefacción
socio 4599
tuning is not a crime
Franwapeton18
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 403
Registrado: 17 May 2007, 23:56
Coche: Clio 1.5 dCi 101CV,Citroën Xantia 1.8i, Volkswagen Passat 2008 TDi 170CV. Audi A3 177CV(MTM), Golf VI 130CV, Volvo XC60, Smart for Two, Mégane Coupé
Ubicación: Sevilla

..

Mensaje por Franwapeton18 »

Estoy pensando montarle un AVIC-F20BT al cliete. Creo que es hora de dar el salto. Que os parece la idea. Alguien montar?a un Car Pc en lugar de eso??
Quiero opiniones
.
Algui?n me pregunt? una vez porqu? amo tanto los coches...Yo le contest?"Siempre est?n ah?, son fieles, y si te fallan no es a prop?sito".
Responder