como petardear mi clio??

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

jbalarcon_87 escribió:el mío ahora mismo suena así y ya es un poco escandoloso


http://www.youtube.com/watch?v=jpO_4Sj2diQ


http://www.youtube.com/watch?v=PmhdLLyKZDw
tio es una gozada como te sube de rpm están rápidamente :wink:
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
batllu
Clio Super 1600
Clio Super 1600
Mensajes: 7855
Registrado: 10 Sep 2005, 21:58
Coche: Ex Clio II Fase 1 1.6 16v 110cv Actual: Mégane Sport +1 Escorpion :sisi2
Ubicación: Girona

Mensaje por batllu »

Imagenby Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Imagen Por un foro limpio de flanders.... Imagen
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA Imagen
emilio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 647
Registrado: 22 Oct 2004, 14:21
Coche: Renault Clio II Fase III 1.2 60cv 8v//Renault Laguna II 1.9 120cv
Ubicación: Alcázar (C. Real).

Mensaje por emilio »

Buenas de nuevo. Posiblemente la semana que viene le quite el catalizador al coche, con lo cual ya ir? el escape recto junto con el Don Silencioso que llevo. Hay gente que dice que por motor y demás no petardear?, vosotros decís que si, en teor?a, según el mecánico, debe petardear. En fin, ya os contar?.

Saludos...
Radio: Alpine 9835, bandeja: 4 medios Cadence CW-84 y 2 trompetas, etapa: Boss Audio Blade 2000, subwoofer: 2x15 Magnat XTC 38, etapa: SPL 5500D y a todo esto le a?ades unos 140 puntos de luz y... discoteca andante, jeje... Y tambien llantas OZ Racing blancas y escape Don Silencioso sonido alto 140mm.
caperuzzo
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 05 Feb 2011, 02:17
Coche: Clio 1

Mensaje por caperuzzo »

buscate en internet el diagrama eléctrico para fabricarte un REV limiter, lo que hace este circuito es puenter la señal de la bobina a tierra de manera ocilante, de tal manera se mantienen las rev estable a lo que ajustas pisando el acelerador a fondo

ej: con el rev limiter lo regulas a 3500 rpm, presionas el botón de este y pisas el pedal del acelerador a fondo, no sobrepasara las 3500 rpm que lo controla el rev limiter, pero como tienes el pedal a fondo, pasa mas combustible de lo necesario... como consecuencia al pasar mas combustible y estar el escape caliente al soltar el acelerador este combustible explota solo en el escape, mí hermano los fábrica te puedo dejar unos videos de l oq hacen en mí Clio no sono fuerte por que esta con catalitico pero en un Fiat 125 que el tiene si que sonaba te dejo los 2 videos =)

http://www.youtube.com/watch?v=uHI_Tgf5L_8
http://www.youtube.com/watch?v=AyMHnrDkuKE


eso es lo que buscas! =)
Avatar de Usuario
vitixs
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 93
Registrado: 16 Dic 2007, 13:57
Coche: Clio 2 1.2 16v
Ubicación: Girona, Catalunya

Mensaje por vitixs »

yo voi con supre y silencioso final y cuando retiene echa unos peitos majos jaja
Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya”
emilio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 647
Registrado: 22 Oct 2004, 14:21
Coche: Renault Clio II Fase III 1.2 60cv 8v//Renault Laguna II 1.9 120cv
Ubicación: Alcázar (C. Real).

Mensaje por emilio »

Ya, pero lo que me interesa es que, aparte de hacerlo en marcha, lo haga en parado. Ya os contar?, tengo unas ganas :twisted: , jeje...
Radio: Alpine 9835, bandeja: 4 medios Cadence CW-84 y 2 trompetas, etapa: Boss Audio Blade 2000, subwoofer: 2x15 Magnat XTC 38, etapa: SPL 5500D y a todo esto le a?ades unos 140 puntos de luz y... discoteca andante, jeje... Y tambien llantas OZ Racing blancas y escape Don Silencioso sonido alto 140mm.
Acaymo
Amateur
Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 21 Nov 2010, 02:09
Coche: Renault Clio 1
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria

Mensaje por Acaymo »

Oye perdonar una cosa, es la 1? vez que escribo en ?sta web, y simplemente es por dar un dato.. yo creo que tengo el mismo coche, un 60CV, 1.2 lo que no se son las V... es del 94 monopunto, eso si estoy seguro, y desde que lo lleve al taller para repararle unsonido que tenía (una especie de soplido bajo el coche cuando iba en 5? y pisandole..) resulta que el coche me petardea sobre todo si esta "frio" y lo hace al revolucionarlo un poco y soltar acelerador, simplemente eso...no s? a que es debido exactamente aunque me imagino que por el tema de quitarme el catalizador, o eso me dijo el mecánico ya que el que tenía estaba obstruido (me refiero a la esponjita esa que va dentro) Un saludo y perdón por no saber expresarme mejor.
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

caperuzzo escribió:buscate en internet el diagrama eléctrico para fabricarte un REV limiter, lo que hace este circuito es puenter la señal de la bobina a tierra de manera ocilante, de tal manera se mantienen las rev estable a lo que ajustas pisando el acelerador a fondo

ej: con el rev limiter lo regulas a 3500 rpm, presionas el botón de este y pisas el pedal del acelerador a fondo, no sobrepasara las 3500 rpm que lo controla el rev limiter, pero como tienes el pedal a fondo, pasa mas combustible de lo necesario... como consecuencia al pasar mas combustible y estar el escape caliente al soltar el acelerador este combustible explota solo en el escape, mí hermano los fábrica te puedo dejar unos videos de l oq hacen en mí Clio no sono fuerte por que esta con catalitico pero en un Fiat 125 que el tiene si que sonaba te dejo los 2 videos =)

http://www.youtube.com/watch?v=uHI_Tgf5L_8
http://www.youtube.com/watch?v=AyMHnrDkuKE


eso es lo que buscas! =)
Que llanta llevas? parece un tractor xD
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Acaymo
Amateur
Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 21 Nov 2010, 02:09
Coche: Renault Clio 1
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria

Mensaje por Acaymo »

Me ha entrado curiosidad viendo los videos y eso... ?que es eso de escape artesanal? Se modifica el que se tiene o que? hay algo creado sobre ?sto en los foros?
Avatar de Usuario
xavialpha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 488
Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
Ubicación: Valladolid

Mensaje por xavialpha »

Pues se trata de un escape al que le fabricas alguna de sus partes de manera casera, o incluso todo el escape.
Me explico, por ejemplo, puedes quitar el catalizador y soldarle un tubo de aluminio en su lugar, y ponerle un silencioso comprado, esto sería un escape artesanal ya.
Otro caso por ejemplo sería soldar tubos rectos en cada silencioso intermedio, apagallamas, etc, y al final poner un silencioso...
O lo mas bestia, coger un tubo desde colectores hasta atrás y listo xD
Eso s?, la escandalera sería bestial, y aparte se podrían tener perdidas de potencia...

Mi recomendación es no jugar demasiado con esto, me explico, quizá suprimir catalizador pueda venir bien, pero lo que ganas de un lado, lo pierdes de otro...
Lo mejor son las l?neas de escape prefabricadas que ya tienen estudios realizados :)
Un saludo!
100% Racing
Acaymo
Amateur
Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 21 Nov 2010, 02:09
Coche: Renault Clio 1
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria

Mensaje por Acaymo »

Vaya muchas gracias la verdad que ya me ha quedado claro, y como bien he dicho en otras ocaciones tengo el coche desde hace excasamente 6 meses y aún no me atrevo a tanto xD
Avatar de Usuario
xavialpha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 488
Registrado: 16 Feb 2010, 16:39
Coche: Clio S 1.4 Inyeccion (E7J)
Ubicación: Valladolid

Mensaje por xavialpha »

No te preocupes, no hace falta tocarles demasiado, que ya va bien de serie, lo importante es hacer las cosas bien, y con calidad :)
saludos
100% Racing
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: como petardear mí Clio??

Mensaje por bubycommunity »

a un colega sele rompio el flexible del escape (también es un 1.2) y no veas parecía que era un pepino petardeando y el ruidaco que hacia cuando soltabas gas
los petardillos que se oian ( parecía que corría y todo :eviloh )popooooooooooo.
Un saludin.
Balu
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 303
Registrado: 20 Jun 2011, 10:51
Coche: Clio 2 Fase 1 1.4 16v
Ubicación: Sevilla

Re: como petardear mí Clio??

Mensaje por Balu »

yo antes del Clio tenía una Fiat punto 1,2 68cv (creo recordar) y tenía muy buena aceleración el tío, descapotable xDD pues ese tenía el escape supero picado, una bestialidad vamos (no se ni como pasó la ITV) el caso es que tenía un sonido por fuera que era la polla, to grave... y el Clio no tiene un sonido así ni de cerca... si se le pica el escape queriendo (en plan abujeros con un trompo) seria mucha chapuza?? jajaja pero se conseguiria un sonido mas grave? gracias!
Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Re: como petardear mí Clio??

Mensaje por josete_clio »

Balu escribió:yo antes del Clio tenía una Fiat punto 1,2 68cv (creo recordar) y tenía muy buena aceleración el tío, descapotable xDD pues ese tenía el escape supero picado, una bestialidad vamos (no se ni como pasó la ITV) el caso es que tenía un sonido por fuera que era la polla, to grave... y el Clio no tiene un sonido así ni de cerca... si se le pica el escape queriendo (en plan abujeros con un trompo) seria mucha chapuza?? jajaja pero se conseguiria un sonido mas grave? gracias!
sonaria a chatarra tío....te lo digo por experiencia :)
Responder