como petardear mi clio??

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Mensaje por spike »

a ver eso esta claro, petardea mas el willi que el 1002, pero para el motor que es suena muy muy bien
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
cordobitax
Amateur
Amateur
Mensajes: 16
Registrado: 02 Dic 2009, 15:10
Coche: León FR y apunto de pillarme un Clio
Ubicación: Córdoba

Mensaje por cordobitax »

si es de carburación tendrás que tener estarter para cuando lo arranques no?? si es inyección pues no!

lo de pisarle a tope y quitar el contacto y luego ponerlo para que se queme la gasolina que ha salido sin quemar por el escape no lo haría por una razón muuuuuuuuuuyy logica............tu coche casi seguro que llevar? el catalizador puesto verdad??? bueno pues si consigues que arda el combustible sin quemar en el escape puedes joder y quemar el catalizador ya que llegar? combustible sin quemar a este y cuando arda quemaras el cata por dentro.

si quieres el tipico kit lanzallamas para echar fuego por el escape es fácil pero tendrás que quitar el catalizador y hacer unas pocas de ?apas.

cojes una bobina de desguace y la puenteas con la del coche y con un botón a modo de conmutador lo pones en el salpicadero,luego de esta bobina sacas una bujia y un cable largo que llegue hasta la punta del escape ( una cuarta de la salida final o así) le haces un taladro y la pones.


ahora solo hay que pisarle a tope y pulsar el botón del salpicadero sin dejar de acelerar ya que al estar puenteado con la bobina del coche,esta no funcionara y el motor caera de vueltas (como si lo apagasemos) (antes de llegar a 1.000 o menos soltamos el botón para que vuelva a funcionar el motor y no se cale) al tener el catalizador quitado no hay restrincciones de gases por lo que llega la gasolina sin quemar hasta el final y como tenemos la bujia pues arder? los gases sin quemar que son simplemente aire normal con particulas de gasolina.

tengo que tener el manual por hay pero por la mula lo encontrais.

es barato y no muy dificil pero claro,la putada mas gorda es que hay que quitar el catalizador con el consiguiente marron y comida de oreja al pasar la ITV. :wink:


p.d. algunos coches de rally que tienen turbo tienen un inyector en el colector de escape o incluso atrasan el encendido para que se consuma el combustible (solo en parte no todo) en el colector de escape y así hacer que el turbo sigue cuando no se le esta pisando al coche.ese sistema es el anti-lag y es muy molesto que cuando le pises al coche tarde un poco es responder hasta que el turbo sopla a plena carga,de esta manera hacen que siempre est? girando y listo para cargar.
emilio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 647
Registrado: 22 Oct 2004, 14:21
Coche: Renault Clio II Fase III 1.2 60cv 8v//Renault Laguna II 1.9 120cv
Ubicación: Alcázar (C. Real).

Mensaje por emilio »

Muy buenas. Reanimo este post porque me interesa, jeje. Yo llevo el mismo motor que el autor del post pero el II fase III y llevo un Don Silencioso sonido alto de 140mm (muchos de vosotros lo habéis visto y oido), en breve le quitar? el catalizador (y, supuestamente, ir? recto) haciéndole esto, ?me petardear? aún llevando escape homologado? Haber si alguno sube un video de algún 1.2 petardeando...

Saludos...
Radio: Alpine 9835, bandeja: 4 medios Cadence CW-84 y 2 trompetas, etapa: Boss Audio Blade 2000, subwoofer: 2x15 Magnat XTC 38, etapa: SPL 5500D y a todo esto le a?ades unos 140 puntos de luz y... discoteca andante, jeje... Y tambien llantas OZ Racing blancas y escape Don Silencioso sonido alto 140mm.
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

oye ya que estamos con el tema,porque no subis unos videos para que lo podamos ver y kedarnos así :shock: vengaa :wink:
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

a mí el eme me petardea en reducciones

8)
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Clubclio en estado puro
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

Reinux escribió:Clubclio en estado puro
+1000
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
el_agro
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 412
Registrado: 25 Mar 2010, 00:46
Coche: 206 XS/CRS FII
Ubicación: XIXÓN

Mensaje por el_agro »

Nebur CliO escribió:Joder, vaya historias que quieres hacer al coche.... :qmeparto:
son tuneros...son sus costumbres y hay que respetarlas
Nebur CliO
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1274
Registrado: 23 Feb 2008, 01:03
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Ávila

Mensaje por Nebur CliO »

el_agro escribió:
Nebur CliO escribió:Joder, vaya historias que quieres hacer al coche.... :qmeparto:
son tuneros...son sus costumbres y hay que respetarlas
Cierto es.
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

Nebur CliO escribió:
el_agro escribió:
Nebur CliO escribió:Joder, vaya historias que quieres hacer al coche.... :qmeparto:
son tuneros...son sus costumbres y hay que respetarlas
Cierto es.
perdona!!pero esto esta en racing no???creo que si..... :roll:
Imagen
el_agro
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 412
Registrado: 25 Mar 2010, 00:46
Coche: 206 XS/CRS FII
Ubicación: XIXÓN

Mensaje por el_agro »

Alan escribió:
Nebur CliO escribió:
el_agro escribió:
Nebur CliO escribió:Joder, vaya historias que quieres hacer al coche.... :qmeparto:
son tuneros...son sus costumbres y hay que respetarlas
Cierto es.
perdona!!pero esto esta en racing no???creo que si..... :roll:
pero lo que pretende muy racing no se...y menos con ese motor 8)
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

el_agro escribió:
Alan escribió:
Nebur CliO escribió:
el_agro escribió:
Nebur CliO escribió:Joder, vaya historias que quieres hacer al coche.... :qmeparto:
son tuneros...son sus costumbres y hay que respetarlas
Cierto es.
perdona!!pero esto esta en racing no???creo que si..... :roll:
pero lo que pretende muy racing no se...y menos con ese motor 8)
ok, pero por eso no tiene que ser tuning!!!a mí tampoco me parece muy tuning....porque sea cutre no tiene ya que ser tuning......para mí no es tuning ni racing ni nada... :wink:
Imagen
jbalarcon_87
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 09 Nov 2009, 13:22
Coche: uno que da 120cv reales
Ubicación: Madrid

Mensaje por jbalarcon_87 »

si le haces eso al coche mejor regalalo.

la única manera queyo veo posible línea entera de grupo n de omp y aa reteer con el pie en el gas.

asi algo conseguiras.
jbalarcon_87
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 09 Nov 2009, 13:22
Coche: uno que da 120cv reales
Ubicación: Madrid

Mensaje por jbalarcon_87 »

el mío ahora mismo suena así y ya es un poco escandoloso


http://www.youtube.com/watch?v=jpO_4Sj2diQ


http://www.youtube.com/watch?v=PmhdLLyKZDw
pichi47
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 189
Registrado: 10 Jun 2010, 00:17
Coche: Clio Sport 172
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por pichi47 »

leches si quieres modificar el escape yo te vendo un grupo n veras si pega petardazos o no :D pero al lio un consejo es que en bacio no le hagas eso al coche en marcha si quieres llegar hasta el corte en alguna marcha cortita pues bueno pero en vacio no lo hagas megor yo que se ponle una tuveria recta simplemente y con subir un poquito de vueltas ya pegara algún oetardillo y así no machacas mucho el coche (una opinión) :wink:
los legionarios nunca mueren, se reagrupan en el infierno
Responder