como petardear mi clio??
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- spike
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si es de carburación tendrás que tener estarter para cuando lo arranques no?? si es inyección pues no!
lo de pisarle a tope y quitar el contacto y luego ponerlo para que se queme la gasolina que ha salido sin quemar por el escape no lo haría por una razón muuuuuuuuuuyy logica............tu coche casi seguro que llevar? el catalizador puesto verdad??? bueno pues si consigues que arda el combustible sin quemar en el escape puedes joder y quemar el catalizador ya que llegar? combustible sin quemar a este y cuando arda quemaras el cata por dentro.
si quieres el tipico kit lanzallamas para echar fuego por el escape es fácil pero tendrás que quitar el catalizador y hacer unas pocas de ?apas.
cojes una bobina de desguace y la puenteas con la del coche y con un botón a modo de conmutador lo pones en el salpicadero,luego de esta bobina sacas una bujia y un cable largo que llegue hasta la punta del escape ( una cuarta de la salida final o así) le haces un taladro y la pones.
ahora solo hay que pisarle a tope y pulsar el botón del salpicadero sin dejar de acelerar ya que al estar puenteado con la bobina del coche,esta no funcionara y el motor caera de vueltas (como si lo apagasemos) (antes de llegar a 1.000 o menos soltamos el botón para que vuelva a funcionar el motor y no se cale) al tener el catalizador quitado no hay restrincciones de gases por lo que llega la gasolina sin quemar hasta el final y como tenemos la bujia pues arder? los gases sin quemar que son simplemente aire normal con particulas de gasolina.
tengo que tener el manual por hay pero por la mula lo encontrais.
es barato y no muy dificil pero claro,la putada mas gorda es que hay que quitar el catalizador con el consiguiente marron y comida de oreja al pasar la ITV.
p.d. algunos coches de rally que tienen turbo tienen un inyector en el colector de escape o incluso atrasan el encendido para que se consuma el combustible (solo en parte no todo) en el colector de escape y así hacer que el turbo sigue cuando no se le esta pisando al coche.ese sistema es el anti-lag y es muy molesto que cuando le pises al coche tarde un poco es responder hasta que el turbo sopla a plena carga,de esta manera hacen que siempre est? girando y listo para cargar.
lo de pisarle a tope y quitar el contacto y luego ponerlo para que se queme la gasolina que ha salido sin quemar por el escape no lo haría por una razón muuuuuuuuuuyy logica............tu coche casi seguro que llevar? el catalizador puesto verdad??? bueno pues si consigues que arda el combustible sin quemar en el escape puedes joder y quemar el catalizador ya que llegar? combustible sin quemar a este y cuando arda quemaras el cata por dentro.
si quieres el tipico kit lanzallamas para echar fuego por el escape es fácil pero tendrás que quitar el catalizador y hacer unas pocas de ?apas.
cojes una bobina de desguace y la puenteas con la del coche y con un botón a modo de conmutador lo pones en el salpicadero,luego de esta bobina sacas una bujia y un cable largo que llegue hasta la punta del escape ( una cuarta de la salida final o así) le haces un taladro y la pones.
ahora solo hay que pisarle a tope y pulsar el botón del salpicadero sin dejar de acelerar ya que al estar puenteado con la bobina del coche,esta no funcionara y el motor caera de vueltas (como si lo apagasemos) (antes de llegar a 1.000 o menos soltamos el botón para que vuelva a funcionar el motor y no se cale) al tener el catalizador quitado no hay restrincciones de gases por lo que llega la gasolina sin quemar hasta el final y como tenemos la bujia pues arder? los gases sin quemar que son simplemente aire normal con particulas de gasolina.
tengo que tener el manual por hay pero por la mula lo encontrais.
es barato y no muy dificil pero claro,la putada mas gorda es que hay que quitar el catalizador con el consiguiente marron y comida de oreja al pasar la ITV.
p.d. algunos coches de rally que tienen turbo tienen un inyector en el colector de escape o incluso atrasan el encendido para que se consuma el combustible (solo en parte no todo) en el colector de escape y así hacer que el turbo sigue cuando no se le esta pisando al coche.ese sistema es el anti-lag y es muy molesto que cuando le pises al coche tarde un poco es responder hasta que el turbo sopla a plena carga,de esta manera hacen que siempre est? girando y listo para cargar.
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- Loco por el Clio
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Muy buenas. Reanimo este post porque me interesa, jeje. Yo llevo el mismo motor que el autor del post pero el II fase III y llevo un Don Silencioso sonido alto de 140mm (muchos de vosotros lo habéis visto y oido), en breve le quitar? el catalizador (y, supuestamente, ir? recto) haciéndole esto, ?me petardear? aún llevando escape homologado? Haber si alguno sube un video de algún 1.2 petardeando...
Saludos...
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Radio: Alpine 9835, bandeja: 4 medios Cadence CW-84 y 2 trompetas, etapa: Boss Audio Blade 2000, subwoofer: 2x15 Magnat XTC 38, etapa: SPL 5500D y a todo esto le a?ades unos 140 puntos de luz y... discoteca andante, jeje... Y tambien llantas OZ Racing blancas y escape Don Silencioso sonido alto 140mm.
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a mí el eme me petardea en reducciones
Vitalquivir enfermería a domicilio
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- Alan
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pero lo que pretende muy racing no se...y menos con ese motorAlan escribió:perdona!!pero esto esta en racing no???creo que si.....Nebur CliO escribió:Cierto es.el_agro escribió:son tuneros...son sus costumbres y hay que respetarlasNebur CliO escribió:Joder, vaya historias que quieres hacer al coche....
- Alan
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ok, pero por eso no tiene que ser tuning!!!a mí tampoco me parece muy tuning....porque sea cutre no tiene ya que ser tuning......para mí no es tuning ni racing ni nada...el_agro escribió:pero lo que pretende muy racing no se...y menos con ese motorAlan escribió:perdona!!pero esto esta en racing no???creo que si.....Nebur CliO escribió:Cierto es.el_agro escribió:son tuneros...son sus costumbres y hay que respetarlasNebur CliO escribió:Joder, vaya historias que quieres hacer al coche....
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el mío ahora mismo suena así y ya es un poco escandoloso
http://www.youtube.com/watch?v=jpO_4Sj2diQ
http://www.youtube.com/watch?v=PmhdLLyKZDw
http://www.youtube.com/watch?v=jpO_4Sj2diQ
http://www.youtube.com/watch?v=PmhdLLyKZDw
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leches si quieres modificar el escape yo te vendo un grupo n veras si pega petardazos o no pero al lio un consejo es que en bacio no le hagas eso al coche en marcha si quieres llegar hasta el corte en alguna marcha cortita pues bueno pero en vacio no lo hagas megor yo que se ponle una tuveria recta simplemente y con subir un poquito de vueltas ya pegara algún oetardillo y así no machacas mucho el coche (una opinión)
los legionarios nunca mueren, se reagrupan en el infierno