como petardear mi clio??

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Kurriyo_Clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ene 2009, 11:44
Coche: Clio II Fase 1 (1.2 60cv)
Ubicación: Málaga

como petardear mí Clio??

Mensaje por Kurriyo_Clio »

hola, quisiera saber como hago para que mí Clio petardee por el escape. Es un 1.2 60cv 8v y mucha gente m a dicho que es carburación (cosa que no se exactamente). m an dicho que es carburación porque no tiene zona roja en las revoluciones.
m an comentado algo d que el coche en punto muerto... acelero y quito el contacto o algo así y el coche petardea.
como es eso exactamente?
lo puedo hacer??
saludos!!
Nebur CliO
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1274
Registrado: 23 Feb 2008, 01:03
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Ávila

Mensaje por Nebur CliO »

Joder, vaya historias que quieres hacer al coche.... :qmeparto:
Avatar de Usuario
josete_clio
Mr.Hulklio
Mr.Hulklio
Mensajes: 2661
Registrado: 11 May 2009, 13:18
Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
Contactar:

Mensaje por josete_clio »

la cosa se hace así....

1? arrancas el coche, pones punto muerto y aceleras casi hasta el corte
2? quitas el contacto
3? cuando valla mas o menos por 3000 o 4000 rpm le vuelves a dar al contacto y te ara el efecto ese de que te sale fuego por el tubo de escape.....


esa es la teoría
nunca lo e hecho por un solo motivo....es perjudicial para el motor...ya que la explosion es a causa de gases que se quedan por ahí furuleando y cuando arrancas y la bujia hace xispa explotan
con eso te puedes cargar facilmente alguna o muchas partes del motor


si quieres que te petarde tendrás que ponerte un motor mas grande...y una salida directa o algunas cosas de esas jejejeje

saludos y lo siento por el tocho :)
Kurriyo_Clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ene 2009, 11:44
Coche: Clio II Fase 1 (1.2 60cv)
Ubicación: Málaga

Mensaje por Kurriyo_Clio »

pero si lo hago un par d veces tp creo que pase nada no?
pero en el tercer paso... que tengo que arrancar el coche d nuevo o poner solo el contacto?
saludos
manuracingclio
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 260
Registrado: 03 Feb 2009, 23:48
Coche: Clio 1.2 8v
Ubicación: Cantabria

Mensaje por manuracingclio »

hola buenas si quieres que petardee tienesk modificar el escape, ponle un supresor de catalizador i un silencioso que sea tipo rc racing thunder i demás o omp lo quieras, i ya veras que petardazos, no hace flat tener mucho motoro par ak el coche haga eso, un saludo
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Mensaje por jmc_90 »

el Fiat tipo que tenía si que petardeaba siempre desde que lo compramos y no te digo cuando a mí padre se le cayo un cacho del escape... No salian llamas x que mí padre no quería pero akeyo si que sonaba bien!!! :twisted: :twisted:
agur
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

a ver por partes que aquí mezclais churras con merinas.....


para empezar, tu coche es inyecion.... partiendo de ahí, nunca va a petardear con un ""corte de encendido"" para continuar, tu coche es monopunto y 8V, por mucho escape, supresor y demás..... como mucho retendra """"ALGO"""" muy alto de vueltas y soltando gas cuesta abajo....


ahora si lo que quieres es sonido, ya sabes, una c?a de acero inosidble de delante atrás desde los colectors (si puedes y quieres estos incluidos) hasta atrás sin restriccion de ningún tipo..... ahora tu y los verdes ni os cruzeis....
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Triper
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 165
Registrado: 26 May 2009, 12:40
Coche: Clio I - 1.4 RT // Nissan Vanette 1.4 del 90
Ubicación: Madrid

Mensaje por Triper »

te vas a Valencia y compras una traca de petardos los metes en el tubo de escape y listo! :wink: así al menos solo estropear?s el tubo de escape.
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

Triper escribió:te vas a Valencia y compras una traca de petardos los metes en el tubo de escape y listo! :wink: así al menos solo estropear?s el tubo de escape.



jajaja, he pensado lo mismo..

la masklet
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Kurriyo_Clio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 377
Registrado: 19 Ene 2009, 11:44
Coche: Clio II Fase 1 (1.2 60cv)
Ubicación: Málaga

Mensaje por Kurriyo_Clio »

mí coche es inyección????? como se eso???
venga, un saludooo
manuracingclio
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 260
Registrado: 03 Feb 2009, 23:48
Coche: Clio 1.2 8v
Ubicación: Cantabria

Mensaje por manuracingclio »

Vituco Sport escribió:a ver por partes que aquí mezclais churras con merinas.....


para empezar, tu coche es inyecion.... partiendo de ahí, nunca va a petardear con un ""corte de encendido"" para continuar, tu coche es monopunto y 8V, por mucho escape, supresor y demás..... como mucho retendra """"ALGO"""" muy alto de vueltas y soltando gas cuesta abajo....


ahora si lo que quieres es sonido, ya sabes, una c?a de acero inosidble de delante atrás desde los colectors (si puedes y quieres estos incluidos) hasta atrás sin restriccion de ningún tipo..... ahora tu y los verdes ni os cruzeis....
yo tengo ese mismo motor i te digo que petarde que te cagas yo no abo por ablar en cuanto pueda grabo un video i le pongo , eso si solo al retener i a veces al cambiar alto de vueltas, yo llevo un tubo desde los colectores hasta un silencioso thunder sin topes , i suena de vicio , un saludo
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Mensaje por spike »

es un multipunto no monopunto como decís por ahí, que yo sepa es el mitico d7f que yo también tengo y si puede petardear bien, sobre todo en retencion con pequeños toques de gas suena que da gusto
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
manuracingclio
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 260
Registrado: 03 Feb 2009, 23:48
Coche: Clio 1.2 8v
Ubicación: Cantabria

Mensaje por manuracingclio »

spike escribió:es un multipunto no monopunto como decís por ahí, que yo sepa es el mitico d7f que yo también tengo y si puede petardear bien, sobre todo en retencion con pequeños toques de gas suena que da gusto
+1 es multipunto
cliomx
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2008, 14:59
Coche: Clio 2 Fase 2 1.2 8v Opel Corsa D 1.4 16v Renault Twingo Sport RS,Seat León 1 Sport 130 cv
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por cliomx »

En el mío le tengo puesto salida directa desde colectores y silencioso tipo moto y petardea muchísimo cuando suelto gas y con el coche a altas rpm sin el tope del silencioso.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

si multipunto, perdón por el fallo jejejejeje


ahora lo de petardear con línea entera debiera, pero por cilindrada.... tampoco va a ser la traca de Valencia jejejejeje
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Responder