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Publicado: 03 Nov 2010, 12:02
por LocoWiki
jbalarcon_87 escribió:el mío ahora mismo suena así y ya es un poco escandoloso


http://www.youtube.com/watch?v=jpO_4Sj2diQ


http://www.youtube.com/watch?v=PmhdLLyKZDw
tio es una gozada como te sube de rpm están rápidamente :wink:

Publicado: 03 Nov 2010, 13:42
por batllu

Publicado: 02 Feb 2011, 21:55
por emilio
Buenas de nuevo. Posiblemente la semana que viene le quite el catalizador al coche, con lo cual ya ir? el escape recto junto con el Don Silencioso que llevo. Hay gente que dice que por motor y demás no petardear?, vosotros decís que si, en teor?a, según el mecánico, debe petardear. En fin, ya os contar?.

Saludos...

Publicado: 05 Feb 2011, 19:30
por caperuzzo
buscate en internet el diagrama eléctrico para fabricarte un REV limiter, lo que hace este circuito es puenter la señal de la bobina a tierra de manera ocilante, de tal manera se mantienen las rev estable a lo que ajustas pisando el acelerador a fondo

ej: con el rev limiter lo regulas a 3500 rpm, presionas el botón de este y pisas el pedal del acelerador a fondo, no sobrepasara las 3500 rpm que lo controla el rev limiter, pero como tienes el pedal a fondo, pasa mas combustible de lo necesario... como consecuencia al pasar mas combustible y estar el escape caliente al soltar el acelerador este combustible explota solo en el escape, mí hermano los fábrica te puedo dejar unos videos de l oq hacen en mí Clio no sono fuerte por que esta con catalitico pero en un Fiat 125 que el tiene si que sonaba te dejo los 2 videos =)

http://www.youtube.com/watch?v=uHI_Tgf5L_8
http://www.youtube.com/watch?v=AyMHnrDkuKE


eso es lo que buscas! =)

Publicado: 06 Feb 2011, 13:19
por vitixs
yo voi con supre y silencioso final y cuando retiene echa unos peitos majos jaja

Publicado: 06 Feb 2011, 20:04
por emilio
Ya, pero lo que me interesa es que, aparte de hacerlo en marcha, lo haga en parado. Ya os contar?, tengo unas ganas :twisted: , jeje...

Publicado: 22 Feb 2011, 19:08
por Acaymo
Oye perdonar una cosa, es la 1? vez que escribo en ?sta web, y simplemente es por dar un dato.. yo creo que tengo el mismo coche, un 60CV, 1.2 lo que no se son las V... es del 94 monopunto, eso si estoy seguro, y desde que lo lleve al taller para repararle unsonido que tenía (una especie de soplido bajo el coche cuando iba en 5? y pisandole..) resulta que el coche me petardea sobre todo si esta "frio" y lo hace al revolucionarlo un poco y soltar acelerador, simplemente eso...no s? a que es debido exactamente aunque me imagino que por el tema de quitarme el catalizador, o eso me dijo el mecánico ya que el que tenía estaba obstruido (me refiero a la esponjita esa que va dentro) Un saludo y perdón por no saber expresarme mejor.

Publicado: 22 Feb 2011, 22:59
por Isla
caperuzzo escribió:buscate en internet el diagrama eléctrico para fabricarte un REV limiter, lo que hace este circuito es puenter la señal de la bobina a tierra de manera ocilante, de tal manera se mantienen las rev estable a lo que ajustas pisando el acelerador a fondo

ej: con el rev limiter lo regulas a 3500 rpm, presionas el botón de este y pisas el pedal del acelerador a fondo, no sobrepasara las 3500 rpm que lo controla el rev limiter, pero como tienes el pedal a fondo, pasa mas combustible de lo necesario... como consecuencia al pasar mas combustible y estar el escape caliente al soltar el acelerador este combustible explota solo en el escape, mí hermano los fábrica te puedo dejar unos videos de l oq hacen en mí Clio no sono fuerte por que esta con catalitico pero en un Fiat 125 que el tiene si que sonaba te dejo los 2 videos =)

http://www.youtube.com/watch?v=uHI_Tgf5L_8
http://www.youtube.com/watch?v=AyMHnrDkuKE


eso es lo que buscas! =)
Que llanta llevas? parece un tractor xD

Publicado: 22 Feb 2011, 23:41
por Acaymo
Me ha entrado curiosidad viendo los videos y eso... ?que es eso de escape artesanal? Se modifica el que se tiene o que? hay algo creado sobre ?sto en los foros?

Publicado: 23 Feb 2011, 13:32
por xavialpha
Pues se trata de un escape al que le fabricas alguna de sus partes de manera casera, o incluso todo el escape.
Me explico, por ejemplo, puedes quitar el catalizador y soldarle un tubo de aluminio en su lugar, y ponerle un silencioso comprado, esto sería un escape artesanal ya.
Otro caso por ejemplo sería soldar tubos rectos en cada silencioso intermedio, apagallamas, etc, y al final poner un silencioso...
O lo mas bestia, coger un tubo desde colectores hasta atrás y listo xD
Eso s?, la escandalera sería bestial, y aparte se podrían tener perdidas de potencia...

Mi recomendación es no jugar demasiado con esto, me explico, quizá suprimir catalizador pueda venir bien, pero lo que ganas de un lado, lo pierdes de otro...
Lo mejor son las l?neas de escape prefabricadas que ya tienen estudios realizados :)
Un saludo!

Publicado: 24 Feb 2011, 00:18
por Acaymo
Vaya muchas gracias la verdad que ya me ha quedado claro, y como bien he dicho en otras ocaciones tengo el coche desde hace excasamente 6 meses y aún no me atrevo a tanto xD

Publicado: 24 Feb 2011, 15:17
por xavialpha
No te preocupes, no hace falta tocarles demasiado, que ya va bien de serie, lo importante es hacer las cosas bien, y con calidad :)
saludos

Re: como petardear mí Clio??

Publicado: 18 Jun 2011, 22:44
por bubycommunity
a un colega sele rompio el flexible del escape (también es un 1.2) y no veas parecía que era un pepino petardeando y el ruidaco que hacia cuando soltabas gas
los petardillos que se oian ( parecía que corría y todo :eviloh )popooooooooooo.

Re: como petardear mí Clio??

Publicado: 24 Jun 2011, 16:26
por Balu
yo antes del Clio tenía una Fiat punto 1,2 68cv (creo recordar) y tenía muy buena aceleración el tío, descapotable xDD pues ese tenía el escape supero picado, una bestialidad vamos (no se ni como pasó la ITV) el caso es que tenía un sonido por fuera que era la polla, to grave... y el Clio no tiene un sonido así ni de cerca... si se le pica el escape queriendo (en plan abujeros con un trompo) seria mucha chapuza?? jajaja pero se conseguiria un sonido mas grave? gracias!

Re: como petardear mí Clio??

Publicado: 25 Jun 2011, 03:22
por josete_clio
Balu escribió:yo antes del Clio tenía una Fiat punto 1,2 68cv (creo recordar) y tenía muy buena aceleración el tío, descapotable xDD pues ese tenía el escape supero picado, una bestialidad vamos (no se ni como pasó la ITV) el caso es que tenía un sonido por fuera que era la polla, to grave... y el Clio no tiene un sonido así ni de cerca... si se le pica el escape queriendo (en plan abujeros con un trompo) seria mucha chapuza?? jajaja pero se conseguiria un sonido mas grave? gracias!
sonaria a chatarra tío....te lo digo por experiencia :)