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Publicado: 13 Dic 2009, 20:55
por NeTcUcO
dudo que el access le saque mas de medio coche a un RS normal...

Publicado: 13 Dic 2009, 21:08
por Ruilo
Tampoco he dicho eso , pero si ya , en el propio peso del coche están mal los datos , mal vamos :lol:

Publicado: 14 Dic 2009, 01:00
por NeTcUcO
Ruilo escribió:Tampoco he dicho eso , pero si ya , en el propio peso del coche están mal los datos , mal vamos :lol:
que eso es otra...

que interés tendria la Renault en homologar "teoricamente" un coche que pesa igual, acelera igual, y recupera igual?

es decir, no hubiera sido mas marketing y demás....decir que el access era mas rápido?

:)

Publicado: 14 Dic 2009, 01:12
por Isla
NeTcUcO escribió:
Ruilo escribió:Tampoco he dicho eso , pero si ya , en el propio peso del coche están mal los datos , mal vamos :lol:
que eso es otra...

que interés tendria la Renault en homologar "teoricamente" un coche que pesa igual, acelera igual, y recupera igual?

es decir, no hubiera sido mas marketing y demás....decir que el access era mas rápido?

:)

se lo podemos preguntar a iker...

el caso es que es el mismo coche con menos extras, es dexir, menos peso, a igualdad de motor = mas rápido, aunque solo sean unas miserables centesimas

Publicado: 14 Dic 2009, 01:15
por Ruilo
No net, porque tendrían que pagar otra homologacion y de esta manera pagaron una única para el model "Renault Sport" . El access lo quieren para los R3 . Es la versión light para no tener que poner cosas para luego quitarlas , además de salir mas barato el coche al comprador. De 18mil ? a 21mil ? hay pasta para luego encima perder el tiempo quitando los espejos electricos paneles de la puerta etc

Con decirte que hasta el salpicadero es distinto :lol:

Publicado: 14 Dic 2009, 01:18
por NeTcUcO
Ruilo escribió:No net, porque tendrían que pagar otra homologacion y de esta manera pagaron una única para el model "Renault Sport" . El access lo quieren para los R3 . Es la versión light para no tener que poner cosas para luego quitarlas , además de salir mas barato el coche al comprador. De 18mil ? a 21mil ? hay pasta para luego encima perder el tiempo quitando los espejos electricos paneles de la puerta etc

Con decirte que hasta el salpicadero es distinto :lol:
visto así...es una posible respuesta...

ada mí es que las versiones de acceso no me llama ninguna...

Publicado: 14 Dic 2009, 20:44
por Reinux
NeTcUcO escribió:
Ruilo escribió:No net, porque tendrían que pagar otra homologacion y de esta manera pagaron una única para el model "Renault Sport" . El access lo quieren para los R3 . Es la versión light para no tener que poner cosas para luego quitarlas , además de salir mas barato el coche al comprador. De 18mil ? a 21mil ? hay pasta para luego encima perder el tiempo quitando los espejos electricos paneles de la puerta etc

Con decirte que hasta el salpicadero es distinto :lol:
visto así...es una posible respuesta...

ada mí es que las versiones de acceso no me llama ninguna...
Yo me negar?a a tener un Sport y que llevara el salpicadero del Clio comercial

Publicado: 14 Dic 2009, 22:46
por spike
El willi no tenía extras disponibles :oops: :oops:

Respondiendo a tu pregunta, valoro algunos extras mas que otros según su utilidad.

Valoro el cuero por longevidad y limpieza
Valoro un techo solar por sensacion de espacio y aplitud
Valoro un control de crucero por comodidad, seguridad y economía.
Valoro el clima, lo pones y te olvidas
Valoro el esp, abs, edb, etc. por seguridad
Valoro un equipo de xenon por seguridad

No valoro unas luces en los tiradores de puerta
No valoro un posavasos
No valoro unas llantas de 19' en un coche de 100cv


Segun que extras hablemos los valoro mas o menos, claro esta, que si la pasta sobra, pues pongame un con todo para llevar :wink:

Publicado: 14 Dic 2009, 23:22
por Trophy
Vote la 3 :D

Yo por experiencia propia mí próximo coche va a se completamente full equipe, estoy hasta los mismísimos de haber comprado un Clio semi-pelao y que me quede de origen prácticamente las puertas y el salpicadero :roll:

Por cierto, lo curioso de España, es que en segmentos pequeños no se venden coches con acabados lujosos, sin embargo en segmentos altos no te encuentras casi ninguno pelao pelao (como si ocurre en Alemania).

Publicado: 15 Dic 2009, 09:42
por NeTcUcO
Reinux escribió:
NeTcUcO escribió:
Ruilo escribió:No net, porque tendrían que pagar otra homologacion y de esta manera pagaron una única para el model "Renault Sport" . El access lo quieren para los R3 . Es la versión light para no tener que poner cosas para luego quitarlas , además de salir mas barato el coche al comprador. De 18mil ? a 21mil ? hay pasta para luego encima perder el tiempo quitando los espejos electricos paneles de la puerta etc

Con decirte que hasta el salpicadero es distinto :lol:
visto así...es una posible respuesta...

ada mí es que las versiones de acceso no me llama ninguna...
Yo me negar?a a tener un Sport y que llevara el salpicadero del Clio comercial
+1 xD

Publicado: 15 Dic 2009, 09:44
por NeTcUcO
spike escribió:El willi no tenía extras disponibles :oops: :oops:
no tenía la DA como opción o algo así?

:)

Publicado: 15 Dic 2009, 10:27
por Isla
A mí no me importar?a tener un Sport pelao, al mas puro estilo quemao xD

Publicado: 15 Dic 2009, 10:49
por cliuchín
Depende, si me pillo un japo, lo mas normal es que la versión mas alta ya te traiga todo lo que puedes elegir, y el extra sea la pintura metalizada.

Pero s?, me gusta el coche completito, solo que si no hay presupuesto, pues ajito

Para la 3? opción ma faltao muy poco ...

Publicado: 15 Dic 2009, 13:16
por NeTcUcO
cliuch?n escribió:
Para la 3? opción ma faltao muy poco ...
con el gif de la firma que llevas no podrias escoger la 3a!! :lol:

Publicado: 15 Dic 2009, 16:31
por spike
NeTcUcO escribió:
spike escribió:El willi no tenía extras disponibles :oops: :oops:
no tenía la DA como opción o algo así?

:)
Noooop, la DA era de serie :)

La única opción que me consta era en la fase 2,5 (última tirada sin ser fase 3) la opción de techo solar, pero tampoco estoy seguro