RallyShow 2009 en Ames

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Peibol
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 160
Registrado: 02 Nov 2008, 22:21
Coche: Buscandolo
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

RallyShow 2009 en Ames

Mensaje por Peibol »

Buenas gente!!! ayer me presente por ames con unos amigos ya que se celebraba el 1? rallyshow all? mucho cartel y eso pero señores nada de nada se hizo en un campo antiguo de f?tbol de tierra y los coches no andaban excepto los de cross que esos si que dieron espectaculo 3 de los 10 coches que creo que se presentaron rompieron la caja de cambion entre ellos un valvulillas :cry: pero por otra parte se paso la tarde jeje aquí os dejo unas fotillos:
http://img10.imageshack.us/slideshow/we ... qyaor0.jpg
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

te lo muevo a racing :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
Tobi_16V
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2319
Registrado: 23 Jul 2007, 23:44
Coche: Ex-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'92-Renault Clio 16V'95-Renault Super5 1.4 GTL'86-Yamaha YFM 660R Raptor'2003-Suzuki Vitara 2.0 HDi JLX'2002-Renault 11 Turbo de autocross-Yamaha Aerox R´03
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Tobi_16V »

Habia buenas maquias,el que mas me ha gustado ha sido el 850!!! :D
"Cuando empiezo a ver a Dios,se que ha llegado el momento de empezar a frenar"
Responder