Dani Gonzalez [SESIONES]

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
danigonzalez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 19 Nov 2009, 00:56
Coche: Renault Clio 3 Exception - Seat Ibiza 6L
Ubicación: Valencia !!!
Contactar:

Dani Gonzalez [SESIONES]

Mensaje por danigonzalez »

EDITO!!! Para no abrir un post con cada sesi?n que haga, las voy poniendo aquí y voy editando!!!

Dani Gonzalez VOL. 8 - Christmas 2009 ::[ DESCARGAR! ]::
Dani Gonzalez VOL. 9 - Special Set ONLY VOCALS (San Valentin 2010) ::[ DESCARGAR! ]::
Dani Gonzalez VOL. 10 - Fallas 2010 ::[ DESCARGAR! ]::
Dani Gonzalez VOL. 11 - Julio 2010 ::[ DESCARGAR! ]::
Dani Gonzalez VOL. 12 - Octubre 2010 ::[ DESCARGAR! ]:: [NUEVA!]



Las portadas las quito de aquí que sino ocupan mucho espacio, además ya vienen en el rar!!!

Los que esteis por tuenti agregadme!!! Soy "Dani Gonzalez" y en filtros poned "Valencia" y si seguis sin encontrarme mandarme un mp xD

Gracias a todos por descargarlas familia!!!

Un abrazo!!!
Última edición por danigonzalez el 30 Sep 2010, 15:33, editado 11 veces en total.
El mejor House y derivados:

- Dani Gonzalez VOL. 12 - Octubre 2010:: Click aqui para descargar!
- Dani Gonzalez VOL. 13 - Abril 2011:: Click aqui para descargar! [NUEVA!]
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Queria comentarte un par de cosillas...

Mensaje por MACGYVER »

Buenas????

Ya lo hable en su momento con Oscar guez en su momento y ahora a ti también...

Estoy en una pequeña radio Abulense que también emitimos on line...

La cosa que los sabados por la noche a las 22h llevo un programa que con 2 djs abulenses con el amigo Oscar guez de aquí del foro me pasan sessiones propias y las emito... Al haber 3 djs ya no hace falta que todas las semanas me pasaras una si no que una o 2 mensualmente valdría...

Estarias interesado en colaborar conmigo....????

Si es así... por dicha colaboración nadie recibe nada economicamente, ni yo mismo en la radio cobro, lo tengo por hobbie.

Si estas interesado en colaborar me gustaría que me pasaras enlaces donde descargarme sessiones propias y una cu?a o un pequeño corte donde diga algo así como " en cabina dj dani" o como te hagas llamar.
Esto para que? porque los oyentes sepan de quien es la session.

tambien decirte que el programa se llama Vinilo Session los djs que colaboran son como ya te dije el forero oscar guez y de Ávila Danifast y david pg por si as coincidido en algún sitio con ellos.
Y no se que mas comentarte... Si tienes alguna duda y estas interesado empezamos ya....

Tengo sessiones programadas hasta el día 10 de enero.
Tengo una preparada de oscar para emitirla
Y espero que me pasen 2 mas de los djs de aquí de Ávila.

Saludos y gracias????
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
alberto M
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2009, 12:49
Coche: Clio 2002 dCi 65CV
Ubicación: Cartagena

hola

Mensaje por alberto M »

hola hace falta registrarse en la página web? , lo he intentado pero cuando doy a registrar no hace nada 1-saludo
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Re: hola

Mensaje por maverick »

alberto M escribió:hola hace falta registrarse en la página web? , lo he intentado pero cuando doy a registrar no hace nada 1-saludo
si si que hace falta pero merece la pena :wink: hay muchas sesiones que están bastante bien :roll:
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
alberto M
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2009, 12:49
Coche: Clio 2002 dCi 65CV
Ubicación: Cartagena

Re: hola

Mensaje por alberto M »

maverick escribió:
alberto M escribió:hola hace falta registrarse en la página web? , lo he intentado pero cuando doy a registrar no hace nada 1-saludo
si si que hace falta pero merece la pena :wink: hay muchas sesiones que están bastante bien :roll:
pues cuando meto mis datos y le doy a registrar me dice que me acueste por que no hace nada de nada
8r0d3r
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Dic 2007, 15:39
Coche: Clio II Fase I 1.9D
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Mensaje por 8r0d3r »

Una de las mejores página de música house que he encontrado, yo llevo mucho tiempo registrado y tienen algunos temitas y sesiones que son la leche :wink: , tu colaboras con ellos dani?
No importa las veces que te caigas, sino las que te levantes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Mensaje por maverick »

8r0d3r escribió:Una de las mejores página de música house que he encontrado, yo llevo mucho tiempo registrado y tienen algunos temitas y sesiones que son la leche :wink: , tu colaboras con ellos dani?
yo ahí descubri a www.djlonyte.fr la verdad es que la página esta sobradisima.

PD: de paso subimos esa sesion que esta muy currada :wink:
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
alberto M
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2009, 12:49
Coche: Clio 2002 dCi 65CV
Ubicación: Cartagena

Mensaje por alberto M »

maverick escribió:
8r0d3r escribió:Una de las mejores página de música house que he encontrado, yo llevo mucho tiempo registrado y tienen algunos temitas y sesiones que son la leche :wink: , tu colaboras con ellos dani?
yo ahí descubri a www.djlonyte.fr la verdad es que la página esta sobradisima.

PD: de paso subimos esa sesion que esta muy currada :wink:


ese enlace esta muy bien y no tengo problemas para bajarme las sesiones :D gracias
8r0d3r
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Dic 2007, 15:39
Coche: Clio II Fase I 1.9D
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Mensaje por 8r0d3r »

maverick escribió:
8r0d3r escribió:Una de las mejores página de música house que he encontrado, yo llevo mucho tiempo registrado y tienen algunos temitas y sesiones que son la leche :wink: , tu colaboras con ellos dani?
yo ahí descubri a www.djlonyte.fr la verdad es que la página esta sobradisima.

PD: de paso subimos esa sesion que esta muy currada :wink:
Me acabo de bajar la sesion de dani est? muy bien y la que tu indicas maverick est? también muy loca me he bajado la SunMix 23 pero voy a por las demás jajaja
No importa las veces que te caigas, sino las que te levantes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Mensaje por maverick »

8r0d3r escribió:
maverick escribió:
8r0d3r escribió:Una de las mejores página de música house que he encontrado, yo llevo mucho tiempo registrado y tienen algunos temitas y sesiones que son la leche :wink: , tu colaboras con ellos dani?
yo ahí descubri a www.djlonyte.fr la verdad es que la página esta sobradisima.

PD: de paso subimos esa sesion que esta muy currada :wink:
Me acabo de bajar la sesion de dani est? muy bien y la que tu indicas maverick est? también muy loca me he bajado la SunMix 23 pero voy a por las demás jajaja

ada mí las que mas que gustan son la sunmix12, sunmix17, sunmix18, sunmix19, sunmix20 y sunmix21 pero sin duda la mejor de todas es la 12 al menos para mí gusto :wink:
Última edición por maverick el 09 Ene 2010, 21:20, editado 1 vez en total.
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Mensaje por maverick »

alberto M escribió:
maverick escribió:
8r0d3r escribió:Una de las mejores página de música house que he encontrado, yo llevo mucho tiempo registrado y tienen algunos temitas y sesiones que son la leche :wink: , tu colaboras con ellos dani?
yo ahí descubri a www.djlonyte.fr la verdad es que la página esta sobradisima.

PD: de paso subimos esa sesion que esta muy currada :wink:


ese enlace esta muy bien y no tengo problemas para bajarme las sesiones :D gracias
la sesion de dani no esta en esa página pero las de dj lonyte también se salen :wink:
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
8r0d3r
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Dic 2007, 15:39
Coche: Clio II Fase I 1.9D
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Mensaje por 8r0d3r »

maverick escribió:
8r0d3r escribió:
maverick escribió:
8r0d3r escribió:Una de las mejores página de música house que he encontrado, yo llevo mucho tiempo registrado y tienen algunos temitas y sesiones que son la leche :wink: , tu colaboras con ellos dani?
yo ahí descubri a www.djlonyte.fr la verdad es que la página esta sobradisima.

PD: de paso subimos esa sesion que esta muy currada :wink:
Me acabo de bajar la sesion de dani est? muy bien y la que tu indicas maverick est? también muy loca me he bajado la SunMix 23 pero voy a por las demás jajaja

ada mí las que mas que gustan son la sunmix12, sunmix17, sunmix18, sunmix19, sunmix20 y sunmix21 pero sin duda la mejor de todas es la 12 al menos para mí gusto :wink:

Entonces voy a poner el gestor a funcionar para bajarmelas :wink:
No importa las veces que te caigas, sino las que te levantes.
ImagenImagenImagen
alberto M
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2009, 12:49
Coche: Clio 2002 dCi 65CV
Ubicación: Cartagena

Mensaje por alberto M »

maverick escribió:
alberto M escribió:
maverick escribió:
8r0d3r escribió:Una de las mejores página de música house que he encontrado, yo llevo mucho tiempo registrado y tienen algunos temitas y sesiones que son la leche :wink: , tu colaboras con ellos dani?
yo ahí descubri a www.djlonyte.fr la verdad es que la página esta sobradisima.

PD: de paso subimos esa sesion que esta muy currada :wink:


ese enlace esta muy bien y no tengo problemas para bajarme las sesiones :D gracias
la sesion de dani no esta en esa página pero las de dj lonyte también se salen :wink:



si si gracias maverick con las de dani no he podido bajarme ninguna pero las de lonyte pues que decirte ya las tengo todas y molannnnnnn thank you
Avatar de Usuario
danigonzalez
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 19 Nov 2009, 00:56
Coche: Renault Clio 3 Exception - Seat Ibiza 6L
Ubicación: Valencia !!!
Contactar:

Mensaje por danigonzalez »

muy buenas!!!!

ante todo pedir disculpas por tardar en contestar!! he estao unos días desaparecido xD

bueno el tema esta en que antes en WOH podías entrar y descargar/votar sesiones sin registrarte, pero lo han hecho privado porque mucha gente hacia un "mal uso" con los votos, entonces... así que nada el enlace de arriba ya lo he modificado y lo dejo otra vez aquí:

http://www.mediafire.com/download.php?tjjyfdzyoy1

te comento mcgiver, claro que estaría interesado!!! el tema económico dejarlo estar porque esta jodido, yo también lo hago por hobby, no me dedico a ello profesionalmente ni mucho menos, y bueno los bolos que salen bien recibidos sean jajaja

el tema de sesiones, las suelo (intento) hacer mensualmente, así que nada te las paso y a destrozar la radio!! la cuestión es dar nombre jajaja y el tema de la cu?a ya lo miro vale?? a ver si mí novia o alguna chica me saca una voz chula xD

de momento si quieres te dejo el enlace de la anterior sesion que hice, el volumen 7, es mas o menos el mismo rollete pero con mas "cantadas"...

http://www.mediafire.com/download.php?yjytyg4oxtc

saludos a todos y gracias por descargarla!!
El mejor House y derivados:

- Dani Gonzalez VOL. 12 - Octubre 2010:: Click aqui para descargar!
- Dani Gonzalez VOL. 13 - Abril 2011:: Click aqui para descargar! [NUEVA!]
alberto M
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2009, 12:49
Coche: Clio 2002 dCi 65CV
Ubicación: Cartagena

Mensaje por alberto M »

danigonzalez escribió:muy buenas!!!!

ante todo pedir disculpas por tardar en contestar!! he estao unos días desaparecido xD

bueno el tema esta en que antes en WOH podías entrar y descargar/votar sesiones sin registrarte, pero lo han hecho privado porque mucha gente hacia un "mal uso" con los votos, entonces... así que nada el enlace de arriba ya lo he modificado y lo dejo otra vez aquí:

http://www.mediafire.com/download.php?tjjyfdzyoy1

te comento mcgiver, claro que estaría interesado!!! el tema económico dejarlo estar porque esta jodido, yo también lo hago por hobby, no me dedico a ello profesionalmente ni mucho menos, y bueno los bolos que salen bien recibidos sean jajaja

el tema de sesiones, las suelo (intento) hacer mensualmente, así que nada te las paso y a destrozar la radio!! la cuestión es dar nombre jajaja y el tema de la cu?a ya lo miro vale?? a ver si mí novia o alguna chica me saca una voz chula xD

de momento si quieres te dejo el enlace de la anterior sesion que hice, el volumen 7, es mas o menos el mismo rollete pero con mas "cantadas"...

http://www.mediafire.com/download.php?yjytyg4oxtc

saludos a todos y gracias por descargarla!!





gracias a ti por pasar estas 2 maravillas se me ha puesto la piel de gallina al escuchar algunos temas, con esto y unos años ser?s santo :D :D :D
Responder