YA TENGO AL PAPA CLIO EN CASA!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

La express diesel , concretamente el modelo 1.9D lleva la misma caja de cambios, ME EXPLICO, no lleva la misma pero si le va bien EL CLIO creo que mosnta la JT5 y la expres la BC10 pero en anclajes va cojonuda.

EL PORQUE, te explicar? la Caja DIESEL son mucho mas cortas que los gasolinas, pues quien no se puede costear una caja RENAULT SPORT, SADEV, etc... pues tira a por esas cajas, solo tienes que eforzarla un pococ y a disfrutar.
Imagen
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

?reforzarla?, en que sentido, bueno yo de coches entiendo algo pero de mecánica :oops: pues no mucho, y todo lo que huele a competición me mola, bueno dime algo mas, sobre esto.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Edu

Mensaje por Edu »

Pero la caja de la express te va a alargar el desarrollo no? Había oido que la caja que le iba al pelo al 16 era la del 1.7.

Nos vemos
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

La caja del DIESEL no te alarga te la hace mas corta.
Imagen
Responder