todas las marcas pero solo una

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

?De que marca ser?a vuestro coche con 36000 euros?

La encuesta terminó el 18 Ene 2011, 21:02

mercedes
4
7%
bmw
11
19%
audi
8
14%
jaguar
1
2%
alfa romeo
0
No hay votos
volvo
2
3%
saab
0
No hay votos
peugeot
2
3%
renault
13
22%
citroen
0
No hay votos
ford
1
2%
vw
8
14%
fiat
0
No hay votos
skoda
1
2%
toyota
1
2%
kia
1
2%
hyundai
0
No hay votos
chrysler
0
No hay votos
opel
1
2%
nissan
3
5%
seat
1
2%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

Chikano escribió:Oye falta Honda...., xD, un S2000 no lo haría nada mal...aunque fuese de segunda mano, o un Mazda 3 Mps, un Lotus Elise....
es verdad, yo tengo una gran curiosidad por llevar alguna vez un miata, tanto que hablan sus propietarios que si da muchas sensaciones (imagino que nada en plan quemao, por supuesto xD)

La opxi?n clásicos no sería mala idea, no
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

cliuch?n escribió:
Chikano escribió:Oye falta Honda...., xD, un S2000 no lo haría nada mal...aunque fuese de segunda mano, o un Mazda 3 Mps, un Lotus Elise....
es verdad, yo tengo una gran curiosidad por llevar alguna vez un miata, tanto que hablan sus propietarios que si da muchas sensaciones (imagino que nada en plan quemao, por supuesto xD)

La opxi?n clásicos no sería mala idea, no
ada mí justo me ha pasado lo contrario.....

no he visto coches mas sosos, aburridos, y co?azos que un Honda o mazda...

:lol:
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

NeTcUcO escribió:
cliuch?n escribió:
Chikano escribió:Oye falta Honda...., xD, un S2000 no lo haría nada mal...aunque fuese de segunda mano, o un Mazda 3 Mps, un Lotus Elise....
es verdad, yo tengo una gran curiosidad por llevar alguna vez un miata, tanto que hablan sus propietarios que si da muchas sensaciones (imagino que nada en plan quemao, por supuesto xD)

La opxi?n clásicos no sería mala idea, no
ada mí justo me ha pasado lo contrario.....

no he visto coches mas sosos, aburridos, y co?azos que un Honda o mazda...

:lol:
xDDDDD, pues coño menuda decepci?n me voy a llevar!!

En general son mas "lavadora" estos coches, pero se supone que este es "aparte", no s?, espero confirmarlo algún día :lol:

P.D: a ver si cae en mis manos un Mitsu, mas que n? para guarrear por ciudad para la señora, que nos sale muuuu baratito :D
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
Chikano
Clio DF
Clio DF
Mensajes: 1366
Registrado: 13 Nov 2003, 19:20
Coche: Civic 1.4iS 90cv
Ubicación: Alicante

Mensaje por Chikano »

jajaj, eso va por gustos....y por la experiencia que haya tenido cada uno con sus coches...

Yo personalmente, no quiero ver un coche francés en mí vida, me he hecho Japo totalmente. Pero claro, vengo de un Clio que con 3 años, cada 3 meses estaba en el taller, y ahora voy con un Civic que con 15 años solo lo he llevado a las revisiones, en marchas cortas es un tiro (son solo 90cv), suena que da gusto....y a menudo cojo un mazda xedos6 v6 que debe ir ya para los 16 años y 250.000km y tiene extras que ahora están sacando los europeos (calefacción en los asientos, techo solar eléctrico, regulación eléctrica, control de velocidad, climatizador, etc), y solo ha pisado el taller para las revisiones, y va que da gusto.

Vamos, que se deduce que totalmente de acuerdo con Cliuch?n, son coches que transmiten sensaciones, y a poca gente se escucha decir lo contrario, XD. Y NetCuco, siento si no te ha transmitido nada un japon?s gasolina a 7000rpm, o incluso 9000 en algunos casos

Pero oye, para gustos ;)
#Socio nº 431#
Imagen
Internet es la forma m?s aceptada de anarqu?a moderna, din?mica y ordenada
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Chikano escribió: Y NetCuco, siento si no te ha transmitido nada un japon?s gasolina a 7000rpm, o incluso 9000 en algunos casos

Pero oye, para gustos ;)
en serio...por mí como si corta a 5000....

no es lo que transmite a unas determinadas vueltas....

es lo que trasmite como coche...como forma de entender el transporte...(que sentimental xD)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Chikano escribió:jajaj, eso va por gustos....y por la experiencia que haya tenido cada uno con sus coches...

Yo personalmente, no quiero ver un coche francés en mí vida, me he hecho Japo totalmente. Pero claro, vengo de un Clio que con 3 años, cada 3 meses estaba en el taller, y ahora voy con un Civic que con 15 años solo lo he llevado a las revisiones, en marchas cortas es un tiro (son solo 90cv), suena que da gusto....y a menudo cojo un mazda xedos6 v6 que debe ir ya para los 16 años y 250.000km y tiene extras que ahora están sacando los europeos (calefacción en los asientos, techo solar eléctrico, regulación eléctrica, control de velocidad, climatizador, etc), y solo ha pisado el taller para las revisiones, y va que da gusto.

Vamos, que se deduce que totalmente de acuerdo con Cliuch?n, son coches que transmiten sensaciones, y a poca gente se escucha decir lo contrario, XD. Y NetCuco, siento si no te ha transmitido nada un japon?s gasolina a 7000rpm, o incluso 9000 en algunos casos

Pero oye, para gustos ;)
cliuch?n escribió: xDDDDD, pues coño menuda decepci?n me voy a llevar!!

En general son mas "lavadora" estos coches, pero se supone que este es "aparte", no s?, espero confirmarlo algún día :lol:

P.D: a ver si cae en mis manos un Mitsu, mas que n? para guarrear por ciudad para la señora, que nos sale muuuu baratito :D
Ajam XD.

Para mí destacar como punto mas alto la fiabilidad de un coche es como buscar en una mujer que todos los días te haga la comida a su hora
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

Chikano escribió:jajaj, eso va por gustos....y por la experiencia que haya tenido cada uno con sus coches...

Yo personalmente, no quiero ver un coche francés en mí vida, me he hecho Japo totalmente. Pero claro, vengo de un Clio que con 3 años, cada 3 meses estaba en el taller, y ahora voy con un Civic que con 15 años solo lo he llevado a las revisiones, en marchas cortas es un tiro (son solo 90cv), suena que da gusto....y a menudo cojo un mazda xedos6 v6 que debe ir ya para los 16 años y 250.000km y tiene extras que ahora están sacando los europeos (calefacción en los asientos, techo solar eléctrico, regulación eléctrica, control de velocidad, climatizador, etc), y solo ha pisado el taller para las revisiones, y va que da gusto.

Vamos, que se deduce que totalmente de acuerdo con Cliuch?n, son coches que transmiten sensaciones, y a poca gente se escucha decir lo contrario, XD. Y NetCuco, siento si no te ha transmitido nada un japon?s gasolina a 7000rpm, o incluso 9000 en algunos casos

Pero oye, para gustos ;)

pues mí m5 con la misma edad que tu mazda lleva todos los extras que dices y es europeo :palomi2
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

jmc_90 escribió:yo por Renault , pero el Mégane o el Clio Sport preparado hasta los huevos o el Clio todopoderoso v6!! Diossss tiene que ser una bomba un coche están pequeño con 260 cv bajo el capó austaria hasta a los m3!!!
no creas
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Chikano
Clio DF
Clio DF
Mensajes: 1366
Registrado: 13 Nov 2003, 19:20
Coche: Civic 1.4iS 90cv
Ubicación: Alicante

Mensaje por Chikano »

XD, bueno, luego la respuesta de Cliuch?n que has destacado en negrita, estaba influenciada por Net, XD, eso ha parecido, jajaj.

Bueno, es importante comer todos los días, no es verdad? y si además de vez cuando le pides langosta también te lo da.

En serio, que le veis de malo a los japoneses? vale que os gusten mas los franceses, cosa que que respeto...pero de ahí a que dig?is que los japoneses son basura mediocre...me parece que es poneros en contra de la mayor parte de la opinión, vamos...digo yo.

NetCuco, que te transmite un Clio Sport, o incluso un Mégane Sport que no te transmita un Civic 7? Type R, d?melo por favor, porque a todas luces....

Yo creo que como norma general, aunque SIEMPRE hay excepciones:
Japos=Sensaciones y fiabilidad.
Franceses=Confort, equipamiento, practicidad


Adem?s, en el post solo suger?a que faltaban marcas, nada mas, XD
#Socio nº 431#
Imagen
Internet es la forma m?s aceptada de anarqu?a moderna, din?mica y ordenada
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

jmc_90 escribió:he oido por aquí que hay coches que le dan un repaso al crs3...mmmmmm que me dejen ese coche un par de semanas y el dinero que sobra de los 36.000 y les doy por el culo a los bmw y a lo que se ponga delante por que para mí la verdad el que pillé 280 un coche me da lo mismo prefiero que coja "solo" 220 rapidito por que correr a esas velocidades vertiginosas en rectas lo hace cualquiera con un poco de cabeza... :D :D
madre del amor hermoso.....

ni te replico :roll:
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

Chikano escribió:XD, bueno, luego la respuesta de Cliuch?n que has destacado en negrita, estaba influenciada por Net, XD, eso ha parecido, jajaj.

Bueno, es importante comer todos los días, no es verdad? y si además de vez cuando le pides langosta también te lo da.

En serio, que le veis de malo a los japoneses? vale que os gusten mas los franceses, cosa que que respeto...pero de ahí a que dig?is que los japoneses son basura mediocre...me parece que es poneros en contra de la mayor parte de la opinión, vamos...digo yo.

NetCuco, que te transmite un Clio Sport, o incluso un Mégane Sport que no te transmita un Civic 7? Type R, d?melo por favor, porque a todas luces....

Yo creo que como norma general, aunque SIEMPRE hay excepciones:
Japos=Sensaciones y fiabilidad.
Franceses=Confort, equipamiento, practicidad


Adem?s, en el post solo suger?a que faltaban marcas, nada mas, XD

no quieras entenderlo, le dan asco y punto :D

ada mí si me gustan en sus versiones deportivas 8)
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Chikano
Clio DF
Clio DF
Mensajes: 1366
Registrado: 13 Nov 2003, 19:20
Coche: Civic 1.4iS 90cv
Ubicación: Alicante

Mensaje por Chikano »

Isla escribió:
Chikano escribió:XD, bueno, luego la respuesta de Cliuch?n que has destacado en negrita, estaba influenciada por Net, XD, eso ha parecido, jajaj.

Bueno, es importante comer todos los días, no es verdad? y si además de vez cuando le pides langosta también te lo da.

En serio, que le veis de malo a los japoneses? vale que os gusten mas los franceses, cosa que que respeto...pero de ahí a que dig?is que los japoneses son basura mediocre...me parece que es poneros en contra de la mayor parte de la opinión, vamos...digo yo.

NetCuco, que te transmite un Clio Sport, o incluso un Mégane Sport que no te transmita un Civic 7? Type R, d?melo por favor, porque a todas luces....

Yo creo que como norma general, aunque SIEMPRE hay excepciones:
Japos=Sensaciones y fiabilidad.
Franceses=Confort, equipamiento, practicidad


Adem?s, en el post solo suger?a que faltaban marcas, nada mas, XD

no quieras entenderlo, le dan asco y punto :D

ada mí si me gustan en sus versiones deportivas 8)


Jajaja, gracias Isla!!! ah! y te contesto a lo de antes, a lo del mazda con los extras. Por supuesto no me refería a marcas como bmw y demás, que están a años luz ;). Pero que ahora Seat, Fiat, Renault, etc etc, venden lo del control de velocidad como si fuera la última novedad o algo...bueno, y sobre todo era para defender a algunos coches japos cuando se dice que vienen pelaos, Xd
#Socio nº 431#
Imagen
Internet es la forma m?s aceptada de anarqu?a moderna, din?mica y ordenada
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

Chikano escribió:
Isla escribió:
Chikano escribió:XD, bueno, luego la respuesta de Cliuch?n que has destacado en negrita, estaba influenciada por Net, XD, eso ha parecido, jajaj.

Bueno, es importante comer todos los días, no es verdad? y si además de vez cuando le pides langosta también te lo da.

En serio, que le veis de malo a los japoneses? vale que os gusten mas los franceses, cosa que que respeto...pero de ahí a que dig?is que los japoneses son basura mediocre...me parece que es poneros en contra de la mayor parte de la opinión, vamos...digo yo.

NetCuco, que te transmite un Clio Sport, o incluso un Mégane Sport que no te transmita un Civic 7? Type R, d?melo por favor, porque a todas luces....

Yo creo que como norma general, aunque SIEMPRE hay excepciones:
Japos=Sensaciones y fiabilidad.
Franceses=Confort, equipamiento, practicidad


Adem?s, en el post solo suger?a que faltaban marcas, nada mas, XD

no quieras entenderlo, le dan asco y punto :D

ada mí si me gustan en sus versiones deportivas 8)


Jajaja, gracias Isla!!! ah! y te contesto a lo de antes, a lo del mazda con los extras. Por supuesto no me refería a marcas como bmw y demás, que están a años luz ;). Pero que ahora Seat, Fiat, Renault, etc etc, venden lo del control de velocidad como si fuera la última novedad o algo...bueno, y sobre todo era para defender a algunos coches japos cuando se dice que vienen pelaos, Xd

Eso si es cierto :)
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Chikano, en cuanto a los extras... es normal que una berlina tope de una marca lleve eso, el XM también lo llevaba, el safrane seguramente también, etc... lo que no me digas es que un mazda demio basico lleva asientos calefactables XDDD
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Mensaje por jmc_90 »

isla que quieres... Pero si lo digo por que me gustan los coches recogidos y nerviosos... Al crs3 ya se que le ganan muchos pero trameando no creo le ganen demasiados. Por cierto hablando de los coches asiaticos fiables son un rato largo y van muy bien yo mismo me saqué el carn? con un toyota auris y me encanto de hecho estuve a punto de pillarme uno pero se me disparaba de precio...
agur
Responder