todas las marcas pero solo una
Moderadores: YoYo, Moderadores
- azabache
- Loco por el Clio
- Mensajes: 428
- Registrado: 22 Dic 2008, 23:30
- Coche: Mégane II dCi Conf.Dynamique-Clio III dCi Exception2
- Ubicación: Valladolid
- Isla
- 7 Years Later
- Mensajes: 7414
- Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
- Coche: 320ci e46 y //M5 e34
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
es broma, es bonito, pero nada de ser un juguete.....va a petróleoazabache escribió:Echale un ojo a la foto que he puesto,si,si como taxi...Lo que me iba reir yo con un juguete así,los demás pensaran lo que quieran,pero la baba se le caeria a mas de uno
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
www.enfermeria-sevilla.com
- azabache
- Loco por el Clio
- Mensajes: 428
- Registrado: 22 Dic 2008, 23:30
- Coche: Mégane II dCi Conf.Dynamique-Clio III dCi Exception2
- Ubicación: Valladolid
- azabache
- Loco por el Clio
- Mensajes: 428
- Registrado: 22 Dic 2008, 23:30
- Coche: Mégane II dCi Conf.Dynamique-Clio III dCi Exception2
- Ubicación: Valladolid
- Reinux
- TaliPremium
- Mensajes: 9214
- Registrado: 26 May 2004, 16:30
- Ubicación: Sevilla
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
y a partir de ahí..motores mas bajos de gasolina pero diesel nuncaReinux escribió:Para mí el limite esta en 40.000km/añoazabache escribió:A mí me parece que de 35 a 38000 al año son muchos,aparte que hay que pagar unas cuantas cosas mas,no solo la gasolina.También tengo que aclarar que mí empresa no pone un puto euro para mí gasofa
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- azabache
- Loco por el Clio
- Mensajes: 428
- Registrado: 22 Dic 2008, 23:30
- Coche: Mégane II dCi Conf.Dynamique-Clio III dCi Exception2
- Ubicación: Valladolid
- Isla
- 7 Years Later
- Mensajes: 7414
- Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
- Coche: 320ci e46 y //M5 e34
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
1.0 gasolina antes que 2.0 diesel ?NeTcUcO escribió:y a partir de ahí..motores mas bajos de gasolina pero diesel nuncaReinux escribió:Para mí el limite esta en 40.000km/añoazabache escribió:A mí me parece que de 35 a 38000 al año son muchos,aparte que hay que pagar unas cuantas cosas mas,no solo la gasolina.También tengo que aclarar que mí empresa no pone un puto euro para mí gasofa
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
www.enfermeria-sevilla.com
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 163
- Registrado: 12 Feb 2009, 12:49
- Coche: Clio 2002 dCi 65CV
- Ubicación: Cartagena
- azabache
- Loco por el Clio
- Mensajes: 428
- Registrado: 22 Dic 2008, 23:30
- Coche: Mégane II dCi Conf.Dynamique-Clio III dCi Exception2
- Ubicación: Valladolid
Diesel a partir de 30000 ya es muy rentable,aparte de la duracion del motor que aguanta muchos mas km(no esta el teme para cambiar de coche cada cinco años)claro ese depende de la marca y del trato,pero por norma general es asíalberto M escribió:esta claro con esos km toca dieselazabache escribió:Yo he tenido tres de gasolina,pero al final he tenido que cambiar,tengo otras cosas en las que gastarme la pasta y una de ellas es la p.. hipoteca,así que hay que ahorrar de donde sea
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21177
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
en mí caso incluso voy a mas...Isla escribió:1.0 gasolina antes que 2.0 diesel ?NeTcUcO escribió:y a partir de ahí..motores mas bajos de gasolina pero diesel nuncaReinux escribió:Para mí el limite esta en 40.000km/añoazabache escribió:A mí me parece que de 35 a 38000 al año son muchos,aparte que hay que pagar unas cuantas cosas mas,no solo la gasolina.También tengo que aclarar que mí empresa no pone un puto euro para mí gasofa
0,125 gasolina antes que 2.0 diesel...
antes que cualquier diesel...gracias
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- Reinux
- TaliPremium
- Mensajes: 9214
- Registrado: 26 May 2004, 16:30
- Ubicación: Sevilla
Hago 33.000km al año hoygan XDazabache escribió:Diesel a partir de 30000 ya es muy rentable,aparte de la duracion del motor que aguanta muchos mas km(no esta el teme para cambiar de coche cada cinco años)claro ese depende de la marca y del trato,pero por norma general es asíalberto M escribió:esta claro con esos km toca dieselazabache escribió:Yo he tenido tres de gasolina,pero al final he tenido que cambiar,tengo otras cosas en las que gastarme la pasta y una de ellas es la p.. hipoteca,así que hay que ahorrar de donde sea
- Baccara1.8
- Dios del Clio
- Mensajes: 1954
- Registrado: 01 May 2007, 21:28
- Coche: Clio RSi 1.8 110cv F3P multi, Citroën C5 2.2HDI, Bmw 316i (E30)
- Ubicación: Valladolid
Hace tiempo autofacil public? un artículo sobre la "amortizaci?n" de algunos modelos diesel frente a los gasolina... Creo que el audi a3 era rentable a partir de 8.000km al año el diesel... Estaba bastante bien... a ver si con suerte encuentro la revista, que la tenía por ahí guardada...Reinux escribió:Hago 33.000km al año hoygan XDazabache escribió:Diesel a partir de 30000 ya es muy rentable,aparte de la duracion del motor que aguanta muchos mas km(no esta el teme para cambiar de coche cada cinco años)claro ese depende de la marca y del trato,pero por norma general es asíalberto M escribió:esta claro con esos km toca dieselazabache escribió:Yo he tenido tres de gasolina,pero al final he tenido que cambiar,tengo otras cosas en las que gastarme la pasta y una de ellas es la p.. hipoteca,así que hay que ahorrar de donde sea