todas las marcas pero solo una

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder

?De que marca ser?a vuestro coche con 36000 euros?

La encuesta terminó el 18 Ene 2011, 21:02

mercedes
4
7%
bmw
11
19%
audi
8
14%
jaguar
1
2%
alfa romeo
0
No hay votos
volvo
2
3%
saab
0
No hay votos
peugeot
2
3%
renault
13
22%
citroen
0
No hay votos
ford
1
2%
vw
8
14%
fiat
0
No hay votos
skoda
1
2%
toyota
1
2%
kia
1
2%
hyundai
0
No hay votos
chrysler
0
No hay votos
opel
1
2%
nissan
3
5%
seat
1
2%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Reinux escribió:A mí me gusta porque tiene un toque de color sarna, aspecto impresindible para mí en la compra de un vehiculo
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Chikano
Clio DF
Clio DF
Mensajes: 1366
Registrado: 13 Nov 2003, 19:20
Coche: Civic 1.4iS 90cv
Ubicación: Alicante

Mensaje por Chikano »

Hombre, el ejemplo que habéis puesto no os los discuto, XD. Vamos, quien discuta eso....ahí s? que coincidimos al menos. Pero eso se nos pasa y mucho de los 36000?, jjaj

Y bueno, ya viendo que el motor lo dejas en último lugar, jam?s llegaremos a un acuerdo. Porque en mí caso es lo primero (no lo era, pero a raíz de tener un Clio del que no me podía fiar nada(ni por motor ni el equipamiento), se convirti? en mí máxima preferencia).

Ah, por cierto Netcuco, Jap?n no es China ni Corea, es como decir que en Lada es española ;).

Bueno, y en gama baja-media,media, media alta, soy preferentemente japo, lo admito, pero en gama alta, supercoches, desde luego que vuelvo a Europa, a Porsche, bmw, Mercedes, no es comparable un impreza con un 911, o un SL, M5, por ejemplo...de Jap?n solo me quedaría con el Nissan GT-R
#Socio nº 431#
Imagen
Internet es la forma m?s aceptada de anarqu?a moderna, din?mica y ordenada
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Chikano escribió:
Ah, por cierto Netcuco, Jap?n no es China ni Corea, es como decir que en Lada es española ;).
es obvio...

utilizo simplemente esa descripcion como posible mofa ante las marcas orientales....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Chikano
Clio DF
Clio DF
Mensajes: 1366
Registrado: 13 Nov 2003, 19:20
Coche: Civic 1.4iS 90cv
Ubicación: Alicante

Mensaje por Chikano »

NeTcUcO escribió:
Chikano escribió:
Ah, por cierto Netcuco, Jap?n no es China ni Corea, es como decir que en Lada es española ;).
es obvio...

utilizo simplemente esa descripcion como posible mofa ante las marcas orientales....
Tambi?n era obvio, pero en un foro de coches se espera que se hable ocn cierta propiedad sobre COCHES, y argumentar, no solo destruir, ;)
#Socio nº 431#
Imagen
Internet es la forma m?s aceptada de anarqu?a moderna, din?mica y ordenada
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Chikano escribió:
NeTcUcO escribió:
Chikano escribió:
Ah, por cierto Netcuco, Jap?n no es China ni Corea, es como decir que en Lada es española ;).
es obvio...

utilizo simplemente esa descripcion como posible mofa ante las marcas orientales....
Tambi?n era obvio, pero en un foro de coches se espera que se hable ocn cierta propiedad sobre COCHES, y argumentar, no solo destruir, ;)
como comprenderas..utilizo los argumentos que crea convenientes para mitificar/desacreditar una marca :)

no me da mas o menos propiedad el "acusarlos" de chinos, o no.....esa no es la cuestión...

:)
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Por cierto a mí el Clio no me ha salido están malo :?
Chikano
Clio DF
Clio DF
Mensajes: 1366
Registrado: 13 Nov 2003, 19:20
Coche: Civic 1.4iS 90cv
Ubicación: Alicante

Mensaje por Chikano »

Reinux escribió:Por cierto a mí el Clio no me ha salido están malo :?
Por supuesto, si a mí no me gusta generalizar, no porque me haya salido MAL?SIMO mí Clio y la Sc?nic de mí hermano digo que los coches franceses son pl?sticos con ruedas ni nada por el estilo. S?lo hablo por mí experiencia personal. Y lo que se debate en este post es que no entiendo por que en la encuesta no aparecer marcas como Honda o Mazda, como opción, xD.

Fallos de mí ex-Clio: catalizador rompióndose cada 6 meses, pérdidas de potencia, tirones, luces de emergencia averiadas de forma crónica, elevalunas eléctrico defectuoso, cierre centralizado que no cerraba el maletero, o lo cerraba y se habría solo....entended que est? bastante quemado PERSONALMENTE.

Aunque igual que digo eso, también digo que mí padre tuvo un r-18 diesel que lo vendió con 18 años y lo único que se jodió fué la chapa, totalmente oxidada, pero el resto, como nuevo.


Vale Netcuco, no pienso entrar en tu juego de destruir todo lo que comentamos todos los que no somos afines a tu forma de pensar en algunos aspectos.
#Socio nº 431#
Imagen
Internet es la forma m?s aceptada de anarqu?a moderna, din?mica y ordenada
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Chikano escribió:
Reinux escribió:Por cierto a mí el Clio no me ha salido están malo :?
Por supuesto, si a mí no me gusta generalizar, no porque me haya salido MAL?SIMO mí Clio y la Sc?nic de mí hermano digo que los coches franceses son pl?sticos con ruedas ni nada por el estilo. S?lo hablo por mí experiencia personal. Y lo que se debate en este post es que no entiendo por que en la encuesta no aparecer marcas como Honda o Mazda, como opción, xD.

Fallos de mí ex-Clio: catalizador rompióndose cada 6 meses, pérdidas de potencia, tirones, luces de emergencia averiadas de forma crónica, elevalunas eléctrico defectuoso, cierre centralizado que no cerraba el maletero, o lo cerraba y se habría solo....entended que est? bastante quemado PERSONALMENTE.

Aunque igual que digo eso, también digo que mí padre tuvo un r-18 diesel que lo vendió con 18 años y lo único que se jodió fué la chapa, totalmente oxidada, pero el resto, como nuevo.


Vale Netcuco, no pienso entrar en tu juego de destruir todo lo que comentamos todos los que no somos afines a tu forma de pensar en algunos aspectos.
Joder, aparte del coche es que en el servicio postventa te trataron de pena porque no es normal vamos...
Daviato
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 506
Registrado: 10 Feb 2008, 23:10
Coche: dCi80 Privilege
Ubicación: Torrevieja

Mensaje por Daviato »

Reinux escribió:
NeTcUcO escribió:
acabados, tacto, empaque, fiabilidad, extras, sonoridad (baja), belleza (las lavadoras chinas, no son generalmente bellas), imagen de marca, filosofia del vehiculo, calidad de construccion, estabilidad, chasis, rodadura, frenos, y si acaso motores....

normalmente si se cumple lo anterior....el motor suele quedar a la altura...

huelga decir que la lista de cosas anterior, no va en absoluto en orden...
Quizas una cosa así? Inclusive motor?

Imagen
pues a mí este no me parece un buen ejemplo de eso que describe reinux, vale que tenga buen acabado, pero para mí tiene mal tacto (de echo, ninguno, porque todo es automático), empaque y belleza como una caja de zapatos, fiabilidad de una centralita con ruedas, extras-pijotadas todos los que puedas pagar, la imagen de marca que me da es de señor mayor gordote y calvo con una señora reyenita con collar de perlas yendo a un entierro... el chasis es de lo peor por lo materiales utilizados y su distribución (solo se puede reparar en 4 sitios en toda España).... Si a caso, le salva el motor....
No coincido para nada en ese ejemplo de buen coche, al menos el de la foto, en cambio ese coche cuando se manda a un preparador tiene muy buenas posibilidades...
Para mí lo mas importante es que lleve un buen motor con buena tracci?n, bien equilibrado y con buen equilibrio en el chasis y mis extras favoritos empiezan por un indicador de presión-temperatura del aceite y turbo.
Imagen1422
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Daviato escribió:
Reinux escribió:
NeTcUcO escribió:
acabados, tacto, empaque, fiabilidad, extras, sonoridad (baja), belleza (las lavadoras chinas, no son generalmente bellas), imagen de marca, filosofia del vehiculo, calidad de construccion, estabilidad, chasis, rodadura, frenos, y si acaso motores....

normalmente si se cumple lo anterior....el motor suele quedar a la altura...

huelga decir que la lista de cosas anterior, no va en absoluto en orden...
Quizas una cosa así? Inclusive motor?

Imagen
pues a mí este no me parece un buen ejemplo de eso que describe reinux, vale que tenga buen acabado, pero para mí tiene mal tacto (de echo, ninguno, porque todo es automático), empaque y belleza como una caja de zapatos, fiabilidad de una centralita con ruedas, extras-pijotadas todos los que puedas pagar, la imagen de marca que me da es de señor mayor gordote y calvo con una señora reyenita con collar de perlas yendo a un entierro... el chasis es de lo peor por lo materiales utilizados y su distribución (solo se puede reparar en 4 sitios en toda España).... Si a caso, le salva el motor....
No coincido para nada en ese ejemplo de buen coche, al menos el de la foto, en cambio ese coche cuando se manda a un preparador tiene muy buenas posibilidades...
Para mí lo mas importante es que lleve un buen motor con buena tracci?n, bien equilibrado y con buen equilibrio en el chasis y mis extras favoritos empiezan por un indicador de presión-temperatura del aceite y turbo.


Imagen
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

yo no se que decir :D
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Daviato escribió:
Reinux escribió:
NeTcUcO escribió:
acabados, tacto, empaque, fiabilidad, extras, sonoridad (baja), belleza (las lavadoras chinas, no son generalmente bellas), imagen de marca, filosofia del vehiculo, calidad de construccion, estabilidad, chasis, rodadura, frenos, y si acaso motores....

normalmente si se cumple lo anterior....el motor suele quedar a la altura...

huelga decir que la lista de cosas anterior, no va en absoluto en orden...
Quizas una cosa así? Inclusive motor?

Imagen
pues a mí este no me parece un buen ejemplo de eso que describe reinux, vale que tenga buen acabado, pero para mí tiene mal tacto (de echo, ninguno, porque todo es automático), empaque y belleza como una caja de zapatos, fiabilidad de una centralita con ruedas, extras-pijotadas todos los que puedas pagar, la imagen de marca que me da es de señor mayor gordote y calvo con una señora reyenita con collar de perlas yendo a un entierro... el chasis es de lo peor por lo materiales utilizados y su distribución (solo se puede reparar en 4 sitios en toda España).... Si a caso, le salva el motor....
No coincido para nada en ese ejemplo de buen coche, al menos el de la foto, en cambio ese coche cuando se manda a un preparador tiene muy buenas posibilidades...
Para mí lo mas importante es que lleve un buen motor con buena tracci?n, bien equilibrado y con buen equilibrio en el chasis y mis extras favoritos empiezan por un indicador de presión-temperatura del aceite y turbo.
como?? que dices del chasis????

y la distribución? que distribución?

no te parece poco un W12 con traccion 4?

:facepalm

un coche que describa entonces lo que digo arriba entonces que es un lancer evo??? xD
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Daviato
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 506
Registrado: 10 Feb 2008, 23:10
Coche: dCi80 Privilege
Ubicación: Torrevieja

Mensaje por Daviato »

pues lo que has descrito arriba para ti serán unas cosas y para mí otras

pero en general no creo que el de la foto sea un ejemplo ni para las tuyas ni para las mias... En distribución, quiero hacer referencia a la distrubuci?n de los diferentes materiales en la carrocería y a su unión (las uniones y soldaduras de ese chasis creo son jodidas). Luego el w12 es muy buen motor pero en esa carrocería... (no se, es como ponerse una camisa con chandal jajaja) y lo de la tracci?n 4, creo que es por Haldex y tampoco es mí sistema favorito... En resumen te diría que no es mal coche pero pagar?a por él lo que proponen en este hilo, 36mil, que para ese precio te lo dan con un 2.0 de 170 en gasolina o 136 cv en diesel y ya me dir?s tu que hace ese motor en semejante carrocería....

... nunca e sabido lo que da a entender cuando pon?is lo de facepaml.... jou yo solo quería discutir un poco... que criticar un audi tampoco es están raro ni están malo noooo??????? jeje
Imagen1422
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »


preveo reporte :?
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Responder