Página 4 de 4

Re: Clio 1.9d y Clio 1.9d turbo

Publicado: 23 Dic 2012, 20:06
por cliocarlos
Es cierto que el consumo ha subido, eso es innegable, llevándolo a velocidad legal a 120 no se aprecia gran cosa, pero manteniendo una velocidad constante de 140 150 pues sí se nota, sobre un litro más a los 100

Re: Clio 1.9d y Clio 1.9d turbo

Publicado: 23 Dic 2012, 20:19
por joseCT
cliocarlos escribió:Es cierto que el consumo ha subido, eso es innegable, llevándolo a velocidad legal a 120 no se aprecia gran cosa, pero manteniendo una velocidad constante de 140 150 pues sí se nota, sobre un litro más a los 100

Es lo mas lógico, eso ya lo daba por hecho.

Hombre como norma, manteniendo velocidad, cualquier velocidad, pero manteniendo un crucero de 140 por ejemplo, verás poca o muy poca diferencia.

La diferencia más notable la verás en salidas desde 0, recuperaciones etc.... al igual que es ahí también donde más notarás las diferencias de prestaciones entre el antes y el después.

Pero vamos que yo te creo, y vamos la otra terde hable de esto con un colega que quiere hacer ua operación parecida y tal, y se asombró.

Pero lo que esta claro es que burro que no come no anda, eso que dicen, -he hecho una repro y ahora corre más y gasta menos-, eso es incompatible, para correr más, has de comer más.

Re: Clio 1.9d y Clio 1.9d turbo

Publicado: 23 Dic 2012, 21:09
por VtiRules
cliocarlos escribió:Pues te invito a probarlo sí quieres jaj, y sí quieres te lo vendo también jajajajaja
Non oh, ni loco otro Renault petrolero, ya bastante he andado con el mío xD
joseCT escribió:
VtiRules escribió: Yo tengo un 1.9DTi y ni tiene las prestaciones que comentas ni loco xD. Si te va como dices, enhorabuena :wink:

Solo te fijas en la diferencia de potencia, o de impresiones, comparado con otro de serie......

¿Le has preguntado cuánto le gasta ahora.....? ......Porque....... burro que no come, no anda....
Me fijo en la potencia porque me llamo la atención lo de que antes subia puertos a 110 y ahora 150, porque por esa regla, con una repro ahora los sube a 180, para mí son demasiado optimistas las ganancias, es mí opinión, sin malos rollos. Lo comparo con el mío porque son casi idénticos. Y que mas dará lo que gaste? es un coche diesel de menos de 100cv, como mucho 6-6,5litros a los 100km tirando mucho por lo alto. Andando normal la diferencia es mínima.

Re: Clio 1.9d y Clio 1.9d turbo

Publicado: 24 Dic 2012, 00:11
por joseCT
Pero, eso de que tiene menos de 100Cv... Eso tendrá que confirmarlo un banco de potencia.

Carlos estima que ha ganado 10Cv, pero sí ahora sube con era diferencia de velocidad, ha ganado muchos más de 10.

Yo veo muy bien que no creas todo, al igual que yo no creo en las repros, pero teniendo en cuenta que se ha turbado sin pensar y sin tener en cuenta o hacer prevalecer parámetros de contaminación consumo etc, pues, pueden salir cosas así.

Re: Clio 1.9d y Clio 1.9d turbo

Publicado: 24 Dic 2012, 19:31
por VtiRules
Solo metiendo turbo no vas a ganar 40cv xD y aún así, con 100cv dudo que suba puertos están rápido

Re: Clio 1.9d y Clio 1.9d turbo

Publicado: 30 Dic 2012, 16:10
por davidbilly
jajaja
sube el resultado

Re: Clio 1.9d y Clio 1.9d turbo

Publicado: 21 Ene 2013, 12:23
por Deque16v
se sabe algo del tema? hay fotos o algo, un vídeo, una captura de la pantalla del banco de potencia o algo?

Re: Clio 1.9d y Clio 1.9d turbo

Publicado: 28 Ene 2013, 20:36
por cliocarlos
bueno, no puedo subir fotos ni nada porque he vendido el Clio jajaja, tampoco lo he llevado a ningún banco de pruebas porque no es necesario, como dije para mí el coche así va de maravillas, y el nuevo dueño esta contentisimo con el.

Re: Clio 1.9d y Clio 1.9d turbo

Publicado: 03 Feb 2013, 18:30
por VtiRules
home, diferencia a sin turbo tiene que haber y mucha :wink: eso no te lo discuto xd