"Brico" Instalacion regulador/limitador (con preinstalación)

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por Fallen »

Tiene toda la pinta que no.
adri24
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 78
Registrado: 31 Jul 2013, 01:14
Coche: Renault Scenic RX4 // Citroën Saxo 1.6 8v // Renault Clio 2 Fase 3 1.4 16v
Ubicación: Pontevedra

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por adri24 »

Bueno pues decidi probar mí regulador de velocidad ya que hace mas de un año que compre el coche y nunca lo use y como ya me esperaba después de a ver leído un post que decía que hay cables que suelen soltarse y demás pues no me sorprendí de que no funcionase no tarde en ver que eran los cables de la ficha verde del pedal del freno que estaban partidos los cables son: 1-rosa 2-negro así que lo montare y espero que solo sea eso, aún no se como voi a meter la manos para poder conectar eso :D . Mientras ojeaba eso y le daba vueltas a la cabeza, pensé que n podía ser que tuviera limitador y regulador de velocidad y no tener ordenador de abordo que por cierto el botón del ordenador si que lo tengo, no se me parece mas normal que trajera oredenador y no regulador y limitador, ¿puede ser que se halla jodido también?
ImagenImagenImagen
Prefiero el orgasmo continuo de un gasolina a la eyaculación precoz de un TDI
No gasto en gasolina, Invierto en Felicidad
"No me dupliques la potencia divideme el peso"
diebmwm3
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 67
Registrado: 08 Feb 2008, 15:37
Coche: Clio II 1.5 dCi 80cv Dynamique
Ubicación: Cádiz

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por diebmwm3 »

Hola que tal perdonar mí ausencia pero apenas tengo tiempo para entrar por motivos personales solo deciros que todos los Clios II tienen preinstalación desde el habitáculo al calculador de inyecion desde el conector R7 hacia fuera tiene la preinstalación ya lo dejé en otro foro sobre el regulador limitador de velocidad ahora no dispongo del esquema pero solo habría que cablear la parte interior del vehiculo se puede intalar como viene de fábrica así lo tengo yo puesto mí Clio es del 2001 de los primeros que salierlon.Y para quien tienen regulador no le funciona pues suele ser el cable del captador de pedal se suele romper mucho lo hay que cambiarle el recorrido al cable yo lo pongo con corrugado le pongo un trocito mas de cable lo sueldo y con una presilla de plástico lo ammarro a alguna parte fija para que no se rompa mas
situpe
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2013, 12:13
Coche: Clio 2 Confort Expression
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por situpe »

Hola buenas, menudo curro que te has pegado. Yo tengo un problema con el regulador, la cosa es que el limitador me funciona pero el regulador no. Mire el brico y ya se donde esta el fallo, en el pedal del embrague están partidos los cables ( los de la conexión verde, el cable morado y gris). Mi pregunta es si alguien que le haya pasado que me de algunas nociones de como arreglarlo, ya que hay debajo la verdad que no puedo operar muy bien. Gracias
diebmwm3
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 67
Registrado: 08 Feb 2008, 15:37
Coche: Clio II 1.5 dCi 80cv Dynamique
Ubicación: Cádiz

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por diebmwm3 »

hola compañero la solución es soldar los cables me gusta mas soldarlos que ponerles tubo termo rectractil,te cuento se ha roto el cable por que esta un poco tenso y con la vibración se parte te digo por que reparado muchísimos si puedes añádele unos 10 o 15 cm mas de cable,luego si lo encintas lo metes por un tubo corrugado todo es lo mejor que puedes hacer y si lo fijas sobre cualquier parte de la carrocería del vehiculo con presillas de plástico mucho mejor no se volverá a partir por que no vibrara,para quitarlo saca el cable por el lado del pedal de embraque ese cable si no recuerdo mal conecta al conector negro que va justo al lado del pedal de embrague así lo podras reparar fuera por que tendrás mas juego y luego cuando hallas reparado encintalo y tubo corrugado lo pones por la zona del embrague lo vas fijando con presillas espero haberte ayudado
situpe
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2013, 12:13
Coche: Clio 2 Confort Expression
Ubicación: Móstoles, Madrid

"Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por situpe »

Gracias haré lo que me dices a ver si puedo..
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por Ronda »

El tema me parece muy interesante y me gustaría tenerlo en mí Clio, es un 1.2 8v del 2000 partiendo de esa base se podría ??
mirando lo que puedo mirar que son conectores y poco mas tengo esto...

Aca abierto y el primer conector vacio unido al regulador de luces con la foto del detalle de sus colores...

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí el azul igual...

Imagen
Imagen
Imagen

estos son los cables de los pedales que solo esta lo del freno y el mando satélite mío

Imagen
Imagen
Imagen

Espero de algún entendido que pueda echarme una mano :ok
Avatar de Usuario
WaLLaCer
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1325
Registrado: 22 Ene 2008, 17:30
Coche: Clio 1.5dci◾Fase 3
Ubicación: Galicia

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por WaLLaCer »

Aquí os dejo una pequeña guía de como va todo instalado y sus componentes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:arrow: Clio '04 :ok
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por Ronda »

Menudo aporte :ok pero según eso voy jodido, ya que mí acelerador no es electrónico :?:
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por Ronda »

Algún cabezón con más maña que yo que se emperrara en el tema y lo hiciera? :angel :D
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por Ronda »

Esque el tema de los manuales esos son del fase 2, como ya os digo yo no tengo ni el acelerador electrónico ese o potenciómetro que lleve ahí... Y luego está la coña de los dos conectores negro y azul que me salen de la tapa del nivelador de luces :D para que mierdas valen :martillo
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por Ronda »

Ieeee! Nadie?? :shock: creía que había gente por acá que entendía... :lol: :lol: venga perezosas una maneja... Al menos conocéis a alguien con el fase 1 con ello? Esa pregunta es fácil :D
Avatar de Usuario
ErnestoParra
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 393
Registrado: 21 May 2013, 18:53
Coche: Renault Clio II 1.5 dCi 2003
Ubicación: Vila-real (Castellón)

Mensaje por ErnestoParra »

Yo no conozco a nadie.. Voy a empezar a instalarlo en el mío y tengo dudas de si en mí motor se podrá
Lo bueno es ser el mejor, no creerselo.
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por juanc »

si llevas acelerador por cable, me da que no se podrá montar, porque lleva sensores que van a los pedales, creo....
pero no estoy seguro, es pura intuición (no hay ningún Clio fase 1 con regulador de serie, fase 2, si los hay)

saludos,
Avatar de Usuario
Ronda
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 387
Registrado: 06 Sep 2015, 12:45
Coche: Clio 2 Fase I 1.2
Ubicación: Madrid

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por Ronda »

Gracias por vuestras respuestas chicos! Todo lógico lo que decís pero... De que son esas clemas? :cry:
Responder