"Brico" Instalacion regulador/limitador (con preinstalación)

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Brujo_20
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2008, 23:22

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por Brujo_20 »

Perdon por la resubida están bestial. Mi mujer tiene un Clio 2 100cv dCi xtreme y llevo años con el tema del dichoso regulador. Tiene la preinstalación, conector interior e interruptor del regulador, el potenciometro de acelerador con click final, me parecio ver sensor de embrague y, teoricamente, en la Renault activaron todo lo necesario pero en el puñetero cuadro de relojes no aparece nada de nada. He mirado y al conector del regulador le llega corriente tanto al positivo de contacto como al de luces... joder no se que mas mirar. Mi pregunta es si los que tenéis preinstalación, cuando conectasteis el conmutador del regulador ya se os encendio el testigo del cuadro sin mas o teníais que tener todo conectado? Lo único que me falta por mirar es que los cables lleguen a la centralita que es lo único que no e mirado pero si tiene preinstalación me extrañaria mucho que no llegasen... Un saludo a todos
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por pepeferretero »

Brujo_20 escribió:Perdon por la resubida están bestial. Mi mujer tiene un Clio 2 100cv dCi xtreme y llevo años con el tema del dichoso regulador. Tiene la preinstalación, conector interior e interruptor del regulador, el potenciometro de acelerador con click final, me parecio ver sensor de embrague y, teoricamente, en la Renault activaron todo lo necesario pero en el puñetero cuadro de relojes no aparece nada de nada. He mirado y al conector del regulador le llega corriente tanto al positivo de contacto como al de luces... joder no se que mas mirar. Mi pregunta es si los que tenéis preinstalación, cuando conectasteis el conmutador del regulador ya se os encendio el testigo del cuadro sin mas o teníais que tener todo conectado? Lo único que me falta por mirar es que los cables lleguen a la centralita que es lo único que no e mirado pero si tiene preinstalación me extrañaria mucho que no llegasen... Un saludo a todos
Lo que deberías es pedir perdón por no presentarte debidamente en el subforo correspondiente. Ya estás tardando.
Y nada de "hola me presento" ni paridas así, cuentanos la historia de tu vida y sube fotos del Clio.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
dudu extreme
Duque Dialogys
Duque Dialogys
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2006, 14:32
Coche: Clio 2 dCi 100CV EXTREME
Ubicación: Alcorcón

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por dudu extreme »

El Clio 2 dCi extreme lleva de serie el control de velocidad, al menos el mío de dic 2004 lo tenía
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje.

Socio 1268

Imagen
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3971
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por pepeferretero »

Piki escribió:Buenas noches grupo! Esto6 haciendo lo de este brico,y solo me falta poner el soporte con el interuptor del embrague que no se si tengo que quitar el que tengo y poner este o superponer este otro. Alguien con alguna foto de puesto para saber como es? Gracias de antemano
Preséntate en Infoclub Piki, que no te cuesta un carajo y quedas de puta madre.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
laikapeke
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 07 Nov 2012, 10:22
Coche: Clio Grand Tour Yahoo 1.5 dCi 75cv

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por laikapeke »

hola a todos , nose si me podéis guiar con mi problema, tengo Clio 3 2012 1.5 dci 75cv y ayer cuando iba conduciendo por la autovía con el control de velocidad activado note un tironeo de un segundo como si se hubiese desconectado el control de velocidad y dejo de funcionar, el limitador si funciona perfecto, te resumo, si pongo el selector en limitador funciona todo sin problemas, subo y bajo limite de velocidad, funciona botón de memoria y cancelación y en el cuadro sale la luz naranja del limitador, o sea todo correcto como siempre, ahora cuando cambio el botón y pongo el control de velocidad, sale el icono verde en el cuadro como siempre pero ya no hacen caso los botones, ni los de regulación de velocidad ni el de memoria ni cancelación.

Supongo que si fuera algún fusible no funcionaria nada, si fuera los botones del volante tampoco funcionaria cuando pongo el limitador y si funcionan y si fuera el botón de selección de control de velocidad o limitador no saldría la luz en el cuadro y sale perfectamente todo tanto la naranja del limitador como la verde del control de velocidad, si el contactor del freno o el de el embrague fallara debería de fallar tanto para usar el limitador como para usar el control de velocidad ¿no?

Me pierdo, nose si alguna de las resistencias se abra abierto solo en el apartado de control de velocidad y no en el limitador, o no tiene nada que ver, no tengo ni idea.

Bueno si se os ocurre algo y me podéis ayudar os estaría agradecido, salu2.
laikapeke
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 07 Nov 2012, 10:22
Coche: Clio Grand Tour Yahoo 1.5 dCi 75cv

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con preinstalación)

Mensaje por laikapeke »

solucion: https://www.youtube.com/watch?v=otg3QEr ... hannel=Oly

P0833 averia, fallo RENAULT: Interruptor de posición del pedal de embrague B
Responder