"Brico" Instalacion regulador/limitador (con preinstalación)

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ROBERTDI
Amateur
Amateur
Mensajes: 22
Registrado: 21 Oct 2009, 23:53

Mensaje por ROBERTDI »

Muchas gracias, pues vaya fastidio, abra que aguantarse, es que tal y como están los radares esto se combierte casi en necesario.
Zazk
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2006, 00:11
Coche: Clio Sport 182cv

Mensaje por Zazk »

Hola, tengo un Clio II Fase III Sport, y tengo el regulador de velocidad de serie.

De un día para otro dejé de funcionar el que aguanta la velocidad sin pisar acelerador, pero si funciona el que te limita como máximo a una velocidad.

Sab?is que puede ser? Puede ser el conector este del embrague?

Saludos y gracias! :wink:
Avatar de Usuario
Shiryu
Dragón de plata
Dragón de plata
Mensajes: 5071
Registrado: 16 Oct 2005, 23:55
Coche: Clio Sport Fase 2
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Shiryu »

pues lo mas seguro es que si, esos cables se suelen partir y los cambiaban por otros que vienen con macarron para que no se jodan. revisa los dos cables que van al conector y si ves pelado o algo empalma y listo.
Socio nº 924 de este gran club.
Kdd?s Bilbao Aqui
Imagen
Zazk
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2006, 00:11
Coche: Clio Sport 182cv

Mensaje por Zazk »

Shiryu escribió:pues lo mas seguro es que si, esos cables se suelen partir y los cambiaban por otros que vienen con macarron para que no se jodan. revisa los dos cables que van al conector y si ves pelado o algo empalma y listo.
Gracias, lo mirar?, también he encontrado muchos hilos hablando de ello ;D
bmxero
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 382
Registrado: 07 Feb 2008, 04:05
Coche: Clio II 1.4 16v Privilege
Ubicación: California, USA

Mensaje por bmxero »

pues a mí me pasa lo mismo, y no consigo ver el cable roto o de donde puede ser... :S me va el limitador pero no el regulador...
ayuki
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2010, 18:18
Coche: Clio
Ubicación: GRANADA

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por ayuki »

una pregunta se puede arreglar esto ya que le faltan los terminales, lo vi en un desguace y me lo dieron porque le faltaban los terminales por si lo podría yo arreglar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ayuki
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2010, 18:18
Coche: Clio
Ubicación: GRANADA

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por ayuki »

alguien me puede contestar si se puede arreglar esta pieza es el contactor giratorio y lo que le faltan son los terminales del airbag y control de velocidad.

Gracias
Cliito_90
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 414
Registrado: 01 Dic 2009, 10:31
Coche: Clio 2 Fase 3 Community
Ubicación: Gipuzkoa

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por Cliito_90 »

Yo tengo una pregunta, a los que teníais regulador y se os ha petado, habéis notado que al pisar el acelrador como al dejar de acelerar, el coche da un tirón, digamos bastante brusco???

esque a mí me paso ayer..... y cuando empezo a dar los tirones... logo quise poner el regulador y no hubo manera... :(
crossmax
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 209
Registrado: 27 Dic 2004, 11:20
Coche: Clio Billabong 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Madrid

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por crossmax »

Hola a todos! Antes de nada agradecer a todos los que han hecho posible el poder instalar el control cruise en nuestros Clios.
El mío no trae la preinstalación y sólo me falta conectar los cables que van al interruptor que indica si se quiere limitador, regulador o nada. Compré el interruptor del Mégane.
Sólo sé que van los dos cables del calculador, pero me falta un tercero que se supone que va a la pata de la medio del interruptor, lo llaman medidor común en algunos sitios.
Alguien me puede decirse donde debo sacar ese cable?
Muchas gracias
Brico Instalacion Control Crucero en Clio dCi http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=73283
Fotos Alta Calidad Brico http://picasa.laotranube.com
ayuki
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2010, 18:18
Coche: Clio
Ubicación: GRANADA

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por ayuki »

Venga que te voy a echar un cable ya que yo lo hice entero porque tampoco tenía la preinstalación en el otro hilo te he puesto el esquema dime cual es al que te refieres para que te pueda echar un cable

un saludo
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por Fallen »

Yo tengo un Fase 2 de Marzo del 2003 dCi (acabado Expression, aunque convertido en luxe privilege) llevará preinstalación? suponiendo que la lleve no hay que tocar nada en la centralita? simplemente funciona? así de simple?!?!

Suponiendo que no lleve preinstalación, tampoco hay que tocar nada en la centralita?!?!?!?
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por Fallen »

Fallen escribió:Yo tengo un Fase 2 de Marzo del 2003 dCi (acabado Expression, aunque convertido en luxe privilege) llevará preinstalación? suponiendo que la lleve no hay que tocar nada en la centralita? simplemente funciona? así de simple?!?!

Suponiendo que no lleve preinstalación, tampoco hay que tocar nada en la centralita?!?!?!?
No llevo preinstalación, pero investigando y gracias a crossmax, he visto que son sólo 5 cables los que hay que traer del ECU al interior del coche por el mismo hueco que pasa el cable que levanta el capót.
haschell
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 547
Registrado: 17 Mar 2007, 00:23
Coche: Renault Clio 2 Fase 2 1.5 dCi Expression 65 cv - Suzuki GSF 600 Bandit
Ubicación: Cáceres

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por haschell »

Estoy mirando el brico para hacérselo a mí coche, y al mirar donde va la altura de los faros, adelante solo tiene la rueda para la altura, pero por detrás tiene 2 conectores:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fallen
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1178
Registrado: 01 Dic 2006, 11:47
Coche: Clio II Mk2 1.5 dCi
Ubicación: Murcia

Mensaje por Fallen »

Tienes que comprar la tapa de tres huecos y el conectos del regulador

Enviado desde mí Galaxy S3 usando Tapatalk 4
haschell
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 547
Registrado: 17 Mar 2007, 00:23
Coche: Renault Clio 2 Fase 2 1.5 dCi Expression 65 cv - Suzuki GSF 600 Bandit
Ubicación: Cáceres

Re: "Brico" Instalacion regulador/limitador (con prein

Mensaje por haschell »

Pero tiene preinstalación hecha? me da un poco de miedo meterle mano al coche pero le hago bastantes km y me vendría bien ponérselo.
Responder