kit racing
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- Amigo del Clio
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kit racing
buenas alguien sabe exactamente que le hace diferenciar a un Clio Sport 182 sin kit racing a otro con el kit racing??saludoss
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- Amigo del Clio
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- Loco por el Clio
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- Loco por el Clio
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pq basicamente ningún amortiguador es compatible con lo que tiene que ser para que encaje en ese chasis...mismamente los ansiados PSS que toi esperando no le valdrian...es distinta la amortiguación de un 182 normal a un racing...er paco escribió:porque es 1na mierda???
ademas x lo que variaban de precio...no te llevas nada del otro mundo distinto a un 182 normal...
solo te llevas un Clio con 630 c.v

- Isla
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si no vas a modificar suspensiones son mejores, por el contrario tendrás que sudar...
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- Amigo del Clio
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que bien explicaoel_agro escribió:pq basicamente ningún amortiguador es compatible con lo que tiene que ser para que encaje en ese chasis...mismamente los ansiados PSS que toi esperando no le valdrian...es distinta la amortiguación de un 182 normal a un racing...er paco escribió:porque es 1na mierda???
ademas x lo que variaban de precio...no te llevas nada del otro mundo distinto a un 182 normal...
solo te llevas un Clio con 630 c.v


- NeTcUcO
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se diferencia en las llantas antracita....
en las manguetas reforzadas....
en la suspensión....
en la cuna rebajada de peso...
en un splitter que lleva debajo del paragolpes delantero...
en el alerón trasero....

en las manguetas reforzadas....
en la suspensión....
en la cuna rebajada de peso...
en un splitter que lleva debajo del paragolpes delantero...
en el alerón trasero....

El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
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- rubio123
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Barra estabilizadora no????rubio123 escribió:ayy y las cotas de batalla y demás son diferentes .. mueelles con menos altura barra antivuelco mas gruesa y mas dura y alguna cosa mas ahhhh
y si el el team te vendre con los cristales mas finos aligerados y sin motorcillos de limpia traseros y sin chingos lava faros

teammonankas.blogspot.com/
- Reinux
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Fin del postNeTcUcO escribió:se diferencia en las llantas antracita....
en las manguetas reforzadas....
en la suspensión....
en la cuna rebajada de peso...
en un splitter que lleva debajo del paragolpes delantero...
en el alerón trasero....
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.