homologacion paragolpes sport?
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no se hasta que punto será una aberracion lo que diré....pero alguien con photoshop y un documento de homologacion que ya exista.....pues eso...acaso van a investigar los papeles a ver si son veridicos?
puede parecer una locura....pero dichos papeles de homologacion son oficiales del estado? o son certificados de ingenierias?
puede parecer una locura....pero dichos papeles de homologacion son oficiales del estado? o son certificados de ingenierias?
- Panther_clio
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Eso había pensado yo hacerlo pero me falta una hoja de las 3 que dan en la rinol xDAdN escribió:no se hasta que punto será una aberracion lo que diré....pero alguien con photoshop y un documento de homologacion que ya exista.....pues eso...acaso van a investigar los papeles a ver si son veridicos?
puede parecer una locura....pero dichos papeles de homologacion son oficiales del estado? o son certificados de ingenierias?
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yo es que trabaj? en una Renault y eso era una berracion x que fallaba la bomba eléctrica cambiarle todo cm x ejemplo injectores bomba injctor y bomba captadores etc que de 300e que puede costar pues 5000e una berracion o x ejemplo detectar que en una clienta tiene junta de culata porque el aceite del coche esta mezclado x el agua y decir el encargado (no le digas n? que vendr? en grúa ) etc etc y aparte yo he tratado cn otros Renault cm criente y son cm personas que no tienen ni espiritu ni nada cm si fuera marcianos porque poner un kit y no poder homologarlo pero claro el que homologa es el ingeniero no el taller lo mejor es venga?arlos la ITV y después hacer lo que uno quiera. esto cm los xenon los quitas para la ITV y después los pones otra vez y eso muchas cosas que se te enciende el testigo del airbag y vale 600e porque cn el tiempo se a estropeado pues le pones un celito negro y listo y en eso muchas cosas hay que venga?arlos cm burros porque eso lo que son burros toca huevos. Xk te toque los huevos porque le as metido un paragolpes del Sport pues eso para tocar los huevos cm ya no hay tuning si no que van hacer para ganar mas dinero que es tocar los huevos que antes no los tocaba tanto.
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habr? de todo pero hace un mes había que ponerle la máquina y para un Clio fase 1 pero no puede ir en grúa porque esta a 2 centimetros del suelo y le dije que x favor que pagaria lo que sea para que fuera donde esta el coche (contestacion del flipado= que le pagara 6.000e de fianza para que saliera el maletin del taller) y claro cm son así de inectos pues le dije yo que solo quiero que me ponga la máquina y yasta pero nada no hay manera se cree que le voy a ractar para quitarle la máquina o yo que se porque no hay manera pues a la a cascarla cn el tontuco fripao.
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pues eso que me quede ahí y mirando mirando di la conclusión que era los injectores y la máquina universal no vale porque es una clavija muy especial que solo funciona con la máquina Renault el Clio había estado parado 7 años pues nada no había manera para que me metiera la máquina porque muchas veces la centralita se jode pero nada todo funcionaba menos los injectores lo probé todo pero la máquina me ayudaba a quitar cabos pero la Renault que me diga 6.000e es para ponerla debajo del elevador y machacarlo cn todo su peso.
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buena yo suelo utilizar mucho el photoshop, y el problema que dices es que al ser imagenes escaneadas el sello se noto demasiado y da mucho el canteAdN escribió:no se hasta que punto será una aberracion lo que diré....pero alguien con photoshop y un documento de homologacion que ya exista.....pues eso...acaso van a investigar los papeles a ver si son veridicos?
puede parecer una locura....pero dichos papeles de homologacion son oficiales del estado? o son certificados de ingenierias?