homologacion paragolpes sport?

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
AdN
El Desconocido
El Desconocido
Mensajes: 5050
Registrado: 13 Mar 2006, 21:57
Coche: Clio 1 Serie I 1.2 RL 92
Ubicación: Barcelona

Mensaje por AdN »

no se hasta que punto será una aberracion lo que diré....pero alguien con photoshop y un documento de homologacion que ya exista.....pues eso...acaso van a investigar los papeles a ver si son veridicos?
puede parecer una locura....pero dichos papeles de homologacion son oficiales del estado? o son certificados de ingenierias?
Avatar de Usuario
Panther_clio
Dios del Tuning
Dios del Tuning
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Oct 2006, 05:36
Coche: Clio I "El Rojillo" Mégane II "el morfolin"
Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Panther_clio »

señores a mí clio2 fase1 me han tirado la ITV por que los asientos ponía Renault Sport
Imagen
Clio1 y Clio 2 El Morfolin
¿Asi esta bonita Panther? Fmd: Joe :D
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

y los asientos d que coche son que Clio y año y tu Clio no es fase 1 ??
Avatar de Usuario
Panther_clio
Dios del Tuning
Dios del Tuning
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Oct 2006, 05:36
Coche: Clio I "El Rojillo" Mégane II "el morfolin"
Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Panther_clio »

javier RR escribió:y los asientos d que coche son que Clio y año y tu Clio no es fase 1 ??
tengo dos un fase 1 y un fase 2

y donde tengo los asientos es en un Clio 2 fase 1 del 2000 1.9 d
Imagen
Clio1 y Clio 2 El Morfolin
¿Asi esta bonita Panther? Fmd: Joe :D
luis murillo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 925
Registrado: 21 Mar 2010, 17:56
Ubicación: Móstoles

Mensaje por luis murillo »

que mas da que ponga Sport?? han mirado que vayan bien sujetos y que se puedan regular?? no entiendo la tonteria que hay últimamente con todo este tema de las homologaciones....
Conductor de profesión...fusilero de afición....

Plataforma antitrolls David el Gnomo miembro n.1 y fundador
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

no puede ser yo pienso que con unas fundas se solucionaria y no se ve ni Sport ni nada
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por Icj »

AdN escribió:no se hasta que punto será una aberracion lo que diré....pero alguien con photoshop y un documento de homologacion que ya exista.....pues eso...acaso van a investigar los papeles a ver si son veridicos?
puede parecer una locura....pero dichos papeles de homologacion son oficiales del estado? o son certificados de ingenierias?
Eso había pensado yo hacerlo :roll: pero me falta una hoja de las 3 que dan en la rinol xD
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

es que todos los que trabajan en la Renault son unos retrasados en potencia
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

habrá de todo como en todos lados digo yo pero el tema de complicarse la vida te ponen trabas en cualquier lado yo de hecho lo conozco porque trabajo en un concesionario de otra marca
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Mensaje por juanc »

javier RR escribió:es que todos los que trabajan en la Renault son unos retrasados en potencia
tampoco te pases.
conozco a gente que trabaja en Renault....

referente a trapichear los papeles....y que pasa si os pillan?
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

yo es que trabaj? en una Renault y eso era una berracion x que fallaba la bomba eléctrica cambiarle todo cm x ejemplo injectores bomba injctor y bomba captadores etc que de 300e que puede costar pues 5000e una berracion o x ejemplo detectar que en una clienta tiene junta de culata porque el aceite del coche esta mezclado x el agua y decir el encargado (no le digas n? que vendr? en grúa ) etc etc y aparte yo he tratado cn otros Renault cm criente y son cm personas que no tienen ni espiritu ni nada cm si fuera marcianos porque poner un kit y no poder homologarlo pero claro el que homologa es el ingeniero no el taller lo mejor es venga?arlos la ITV y después hacer lo que uno quiera. esto cm los xenon los quitas para la ITV y después los pones otra vez y eso muchas cosas que se te enciende el testigo del airbag y vale 600e porque cn el tiempo se a estropeado pues le pones un celito negro y listo y en eso muchas cosas hay que venga?arlos cm burros porque eso lo que son burros toca huevos. Xk te toque los huevos porque le as metido un paragolpes del Sport pues eso para tocar los huevos cm ya no hay tuning si no que van hacer para ganar mas dinero que es tocar los huevos que antes no los tocaba tanto.
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

habr? de todo pero hace un mes había que ponerle la máquina y para un Clio fase 1 pero no puede ir en grúa porque esta a 2 centimetros del suelo y le dije que x favor que pagaria lo que sea para que fuera donde esta el coche (contestacion del flipado= que le pagara 6.000e de fianza para que saliera el maletin del taller) y claro cm son así de inectos pues le dije yo que solo quiero que me ponga la máquina y yasta pero nada no hay manera se cree que le voy a ractar para quitarle la máquina o yo que se porque no hay manera pues a la a cascarla cn el tontuco fripao.
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

hombre trapicheos se hacen en todos los talleres el dinero que pierdes por un lado debes recuperarlo por otro pero esop de ya volvera en grúa o lo de la máquina..
socio 4599
tuning is not a crime
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

pues eso que me quede ahí y mirando mirando di la conclusión que era los injectores y la máquina universal no vale porque es una clavija muy especial que solo funciona con la máquina Renault el Clio había estado parado 7 años pues nada no había manera para que me metiera la máquina porque muchas veces la centralita se jode pero nada todo funcionaba menos los injectores lo probé todo pero la máquina me ayudaba a quitar cabos pero la Renault que me diga 6.000e es para ponerla debajo del elevador y machacarlo cn todo su peso.
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Mensaje por lorzas69 »

AdN escribió:no se hasta que punto será una aberracion lo que diré....pero alguien con photoshop y un documento de homologacion que ya exista.....pues eso...acaso van a investigar los papeles a ver si son veridicos?
puede parecer una locura....pero dichos papeles de homologacion son oficiales del estado? o son certificados de ingenierias?
buena yo suelo utilizar mucho el photoshop, y el problema que dices es que al ser imagenes escaneadas el sello se noto demasiado y da mucho el cante
Imagen
Responder