homologacion paragolpes sport?
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yo hace 8 años hice un sello de la ITV falso y colo pero la pegatina mal selo arranque una ITV d desguace y le dije que me cambiaron la luna y no me multo pero x tener la bufada me metiero 150e los lechugines en Albacete pero la ITV era mas falso que todo ya me gustaría trabajar en la ITV y pasar cn ?xito sin que valla el coche
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lorzas69 escribió:buena yo suelo utilizar mucho el photoshop, y el problema que dices es que al ser imagenes escaneadas el sello se noto demasiado y da mucho el canteAdN escribió:no se hasta que punto será una aberracion lo que diré....pero alguien con photoshop y un documento de homologacion que ya exista.....pues eso...acaso van a investigar los papeles a ver si son veridicos?
puede parecer una locura....pero dichos papeles de homologacion son oficiales del estado? o son certificados de ingenierias?
Yo como tengo confianza con el de la Renault donde lo compre.. a ver si me quisiera hacer el favor d eponerme el sello..
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ten en cuenta que la hoja de homologacion tiene que salir el número de bastidor de tu cocheIcj escribió:lorzas69 escribió:buena yo suelo utilizar mucho el photoshop, y el problema que dices es que al ser imagenes escaneadas el sello se noto demasiado y da mucho el canteAdN escribió:no se hasta que punto será una aberracion lo que diré....pero alguien con photoshop y un documento de homologacion que ya exista.....pues eso...acaso van a investigar los papeles a ver si son veridicos?
puede parecer una locura....pero dichos papeles de homologacion son oficiales del estado? o son certificados de ingenierias?
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lorzas69 escribió:
ten en cuenta que la hoja de homologacion tiene que salir el número de bastidor de tu coche
Viene un huequito en blanco para ponerlo.. mira te pongo la foto ...
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Pues yo tengo todo el pack Sport, parachoques delanteroo y trasero, aletas, taloneras y portón trasero alisado..y me han tirado para atrás por llevar los relojes de presión del turbo y bateria...que según ellos es una falta muuu grabe porque obstaculiza el campo de vision..
Xo de los parachoques ni muy.
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los llevas en el pilar no??yo ya había oido que hay no se podian llevar.....tendréis que hacer como los que tenemos otro tipo de parachoques y demás....homologarlo entero es lo mas barato, yo creo que también me costo 420 mas la ITV extraordinaria que deben de ser sobre 50 euros mas!clioputer escribió:Pues yo tengo todo el pack Sport, parachoques delanteroo y trasero, aletas, taloneras y portón trasero alisado..y me han tirado para atrás por llevar los relojes de presión del turbo y bateria...que según ellos es una falta muuu grabe porque obstaculiza el campo de vision..
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Parecido a eso es lo mío. Pero solo con los spoilers laterales.Icj escribió:lorzas69 escribió:
ten en cuenta que la hoja de homologacion tiene que salir el número de bastidor de tu coche
Viene un huequito en blanco para ponerlo.. mira te pongo la foto ...
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pero que faltos que sonclioputer escribió:Pues yo tengo todo el pack Sport, parachoques delanteroo y trasero, aletas, taloneras y portón trasero alisado..y me han tirado para atrás por llevar los relojes de presión del turbo y bateria...que según ellos es una falta muuu grabe porque obstaculiza el campo de vision..
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