Pues yo te diría que han sido buenos. Y si no te miraron nada mas, es porque tenías que hacer la segunda vuelta, pero lo que seguro te miraron fueron los frenos y la suspensión.pro-jet escribió:el coche de mis padres lleva años pasando con los frenos traseros mal,que con el coche en marcha tiras de freno mano y como si no haces nada,y a mí no me dejan ni entrar en esa ITV y tengo que irme hasta bilbao para que misteriosamente se me reviente allí un latiguillo de freno que tenía un año (conozco otro caso de u amigo mío que le paso lo mismo) y que me echen para atrás por llevar los cables de los neones en tubo corrugado perfectamente protegidos(los tubos les había quitado) y por la luz de marcha atrás de led blancos y no me miraron cinturones,ni gases,ni me dijeron nada del parasol.conclusión solo están hay en su mayoria para tocar las narices y/o sacar dinero,que me ha costado 600e llevar mí coche legal y cada vez que me ven me paran como si fuera un delincuente cuando hay gente que va sin luces,ni seguro...
Personalmente, no meto mucha caña a los tuning, pero si el tío viene con aires de superioridad, pues la verdad, disfruto poniendo pegas, porque por las malas, con la ley en la mano, muy pocos coches modificados pasar?an la Itv, y muchos saldr?an precintados directos al desguace.
Y repito, hay inspectores que pasan mas, y otros que pasan menos. Pero estamos haciendo cursos intensivos, y dudo mucho que eso de desplazarse a otra Itv sirva de algo, lo digo para la gente que se hace 300 km para pasar la Itv por no quitar una talonera.
Ojo, el tuning o cualquier modificación, no es obligatorio, la Itv s?, que cada uno valore lo que conviene mas.
Un saludo