homologacion paragolpes sport?
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- lorzas69
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bueno hay nuevas navedades, e ido hoy a la dichosa ITV (no en el mal sentido) si no que ya es la tercera vez que voy, la a pasado en desfavorable por que las emisiones del gas estaban altas, así que me tocara cambiar el filtro del aire y limpiarle la egr, lo de las taloneras no me han dicho nada, solo que el gancho que llevo atrás lo tendria que poner mejor, también me ha contado que las barra de torretas ya no hacen falta homologarlas, y que el coche consume aceite.
lo del aceite como lo soluciono? echandole un aceite mas denso supongo, utilizo 10w40 de la marca esso
lo de los gases valdra con limpiar la egr y cambiar el filtro del aire no?
bueno en conclusión es que lo que mas miedo me daba que eran las taloneras ya parece que esta solucionado
lo del aceite como lo soluciono? echandole un aceite mas denso supongo, utilizo 10w40 de la marca esso
lo de los gases valdra con limpiar la egr y cambiar el filtro del aire no?
bueno en conclusión es que lo que mas miedo me daba que eran las taloneras ya parece que esta solucionado
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cm esta el catalizador esta lleno o vacío? pues s? limpia la egr que si se que un poquito habierta contamina y no tira el coche eso con el catalizador lleno pero vacío no pierde fuerza no apures mucho el depósito que la bomba y los injectores bomba son muy delicados y l? del aceite es x el turbo cuántos kilómetros tiene? Pon le METALLUBE al aceite el motor te lo agradecera el filtro del aire hay que cambiarlo cada 30.000 antes de ir a la ITV dale un achuchon tipo Fernando Alonso para que toda la carbonilla lo escupa y se limpie todo s? chupa aceite el catalizador tiene los días contados.
- lorzas69
- Loco por el Clio
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el coche tiene ya 248000 km, y las revisiones echas cuando correspondian, incluso antes, lo que pasa es que dentro de 2000 km le tocaba ya el cambio de todos los filtros, la egr la limpio cada 20000 km, vamos que también le toca, lo del aceite ya se que es del turbo, por que le quite el manguito que va sujeto al turbo y esta manchado de aceite,pero con esos kilómetros que tiene el coche, por ahora no me merece la pena gastarme el dinero el cambiarlo, cuando casque se cambiara, por ahora lo que me interesa es si mejorara con un aceite mas denso
lo de la ITV, creo que con cambiar el filtro de aire y limpiar la egr valdra de sobra, tambiaen ire a la ITV apurando las marchas, sobre todo 3 y 4 para que valla soltando todo.
lo de la ITV, creo que con cambiar el filtro de aire y limpiar la egr valdra de sobra, tambiaen ire a la ITV apurando las marchas, sobre todo 3 y 4 para que valla soltando todo.
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con esos kilómetros supongo que el catalizador estar? vacío mas el aceite pues no el va bien el aceite kemado al catalizador yo en mí scenic rx4 tengo el catalizador vacío pues me gusta que la porquería salga bien hacer puñetas cuando pasa la ITV le pongo uno de desguace y listo pues el aceite hace de tapón en el catalizador y pierde prestaciones.
- lorzas69
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bueno vista lo que me han dicho en la ITV, me e puesto a limpiar la egr y limpiar todo el sistema de admisión también e cambiado el filtro del aire, espero que mañana pase la ITV, y empezare a cambiarle todos los filtros con el cambio de aceite que le pondré uno mas denso a ver si mejora lo del humo
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sigue utilizando el aceite 10w40 que es buen aceite el problema es del turbo no de los aros ni de los retenes de válvula la única solución x el consumo del aceite del turbo es reparar el turbo nada mas ni aceite mas denso ni nada es lo que hay lo siguiente que ocurre es una gripada porque cuando le entra mucho aceite asaco x la admisión x causa del turbo pues se acelera solo atope hasta que peta el motor o se acaba el aceite de la admisión debes de mirar como est? el intercule d aceite si tiene mucho al volcarlo te est? jugando el tipo.
- lorzas69
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mi modelo no lleva interculer, es un Clio de 65cv, lo del aceite ya vere cuando le toque la revison que yo calculo que será para el mes que vienejavier RR escribió:sigue utilizando el aceite 10w40 que es buen aceite el problema es del turbo no de los aros ni de los retenes de válvula la única solución x el consumo del aceite del turbo es reparar el turbo nada mas ni aceite mas denso ni nada es lo que hay lo siguiente que ocurre es una gripada porque cuando le entra mucho aceite asaco x la admisión x causa del turbo pues se acelera solo atope hasta que peta el motor o se acaba el aceite de la admisión debes de mirar como est? el intercule d aceite si tiene mucho al volcarlo te est? jugando el tipo.
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bueno el lunes fui otra vez a la ITV me la volvieron a echar para atrás, e conseguido vajar los humos a la mitad, pero sigue dando así que nos hemos puesto mí padre y yo a cambiar los retenes de las válvulas, ya vamos a mitad del trabajo, a ver si mañana lo termino y me voy el viernes a pasar por 5 vez la ITV y espero que se solucione ya
- RubensDCI
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has pasado ITV con los paragolpes del Sport??? después de la normativa nueva?? dime donde diooos mioo xD
saludos y suerte
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