homologacion paragolpes sport?

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Mensaje por lorzas69 »

bueno hay nuevas navedades, e ido hoy a la dichosa ITV (no en el mal sentido) si no que ya es la tercera vez que voy, la a pasado en desfavorable por que las emisiones del gas estaban altas, así que me tocara cambiar el filtro del aire y limpiarle la egr, lo de las taloneras no me han dicho nada, solo que el gancho que llevo atrás lo tendria que poner mejor, también me ha contado que las barra de torretas ya no hacen falta homologarlas, y que el coche consume aceite.

lo del aceite como lo soluciono? echandole un aceite mas denso supongo, utilizo 10w40 de la marca esso

lo de los gases valdra con limpiar la egr y cambiar el filtro del aire no?

bueno en conclusión es que lo que mas miedo me daba que eran las taloneras ya parece que esta solucionado
Imagen
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

cm esta el catalizador esta lleno o vacío? pues s? limpia la egr que si se que un poquito habierta contamina y no tira el coche eso con el catalizador lleno pero vacío no pierde fuerza no apures mucho el depósito que la bomba y los injectores bomba son muy delicados y l? del aceite es x el turbo cuántos kilómetros tiene? Pon le METALLUBE al aceite el motor te lo agradecera el filtro del aire hay que cambiarlo cada 30.000 antes de ir a la ITV dale un achuchon tipo Fernando Alonso para que toda la carbonilla lo escupa y se limpie todo s? chupa aceite el catalizador tiene los días contados.
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Mensaje por lorzas69 »

el coche tiene ya 248000 km, y las revisiones echas cuando correspondian, incluso antes, lo que pasa es que dentro de 2000 km le tocaba ya el cambio de todos los filtros, la egr la limpio cada 20000 km, vamos que también le toca, lo del aceite ya se que es del turbo, por que le quite el manguito que va sujeto al turbo y esta manchado de aceite,pero con esos kilómetros que tiene el coche, por ahora no me merece la pena gastarme el dinero el cambiarlo, cuando casque se cambiara, por ahora lo que me interesa es si mejorara con un aceite mas denso

lo de la ITV, creo que con cambiar el filtro de aire y limpiar la egr valdra de sobra, tambiaen ire a la ITV apurando las marchas, sobre todo 3 y 4 para que valla soltando todo.
Imagen
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

con esos kilómetros supongo que el catalizador estar? vacío mas el aceite pues no el va bien el aceite kemado al catalizador yo en mí scenic rx4 tengo el catalizador vacío pues me gusta que la porquería salga bien hacer puñetas cuando pasa la ITV le pongo uno de desguace y listo pues el aceite hace de tapón en el catalizador y pierde prestaciones.
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

y como coño saben ellos que consume aceite
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Mensaje por lorzas69 »

pro-jet escribió:y como coño saben ellos que consume aceite
por el color del humo, si es blanco azulado consume aceite
Imagen
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

que majos pues igual por esto te da mal gases
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Mensaje por lorzas69 »

bueno vista lo que me han dicho en la ITV, me e puesto a limpiar la egr y limpiar todo el sistema de admisión también e cambiado el filtro del aire, espero que mañana pase la ITV, y empezare a cambiarle todos los filtros con el cambio de aceite que le pondré uno mas denso a ver si mejora lo del humo
Imagen
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

eso es,y vete con el coche caliente,date unos pisotones en cuarta por la autovia y vete de allí directo a la iyv y no pares el coche hasta que no te midan los gases
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Mensaje por lorzas69 »

mañana os cuento lo que a pasado, le ire apurando las marchas, además por la carretera que voy que parece que esta echa para correr un rally de las curvas que tiene, me lo voy a pasar pipa jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

lo mejor autovia cuesta ariba y a 80 o así 4 y pisoton que se desahogue,revolucionarle en yano no elimina tanto
socio 4599
tuning is not a crime
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

sigue utilizando el aceite 10w40 que es buen aceite el problema es del turbo no de los aros ni de los retenes de válvula la única solución x el consumo del aceite del turbo es reparar el turbo nada mas ni aceite mas denso ni nada es lo que hay lo siguiente que ocurre es una gripada porque cuando le entra mucho aceite asaco x la admisión x causa del turbo pues se acelera solo atope hasta que peta el motor o se acaba el aceite de la admisión debes de mirar como est? el intercule d aceite si tiene mucho al volcarlo te est? jugando el tipo.
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Mensaje por lorzas69 »

javier RR escribió:sigue utilizando el aceite 10w40 que es buen aceite el problema es del turbo no de los aros ni de los retenes de válvula la única solución x el consumo del aceite del turbo es reparar el turbo nada mas ni aceite mas denso ni nada es lo que hay lo siguiente que ocurre es una gripada porque cuando le entra mucho aceite asaco x la admisión x causa del turbo pues se acelera solo atope hasta que peta el motor o se acaba el aceite de la admisión debes de mirar como est? el intercule d aceite si tiene mucho al volcarlo te est? jugando el tipo.
mi modelo no lleva interculer, es un Clio de 65cv, lo del aceite ya vere cuando le toque la revison que yo calculo que será para el mes que viene
Imagen
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Mensaje por lorzas69 »

bueno el lunes fui otra vez a la ITV me la volvieron a echar para atrás, e conseguido vajar los humos a la mitad, pero sigue dando así que nos hemos puesto mí padre y yo a cambiar los retenes de las válvulas, ya vamos a mitad del trabajo, a ver si mañana lo termino y me voy el viernes a pasar por 5 vez la ITV y espero que se solucione ya
Imagen
Avatar de Usuario
RubensDCI
Papi Edition
Papi Edition
Mensajes: 2321
Registrado: 16 Ago 2007, 22:46
Coche: Clio dCi 1.5 80 cv Luxe Privilege Fase 2
Ubicación: Leganés Madrid, y Ávila

Mensaje por RubensDCI »

has pasado ITV con los paragolpes del Sport??? después de la normativa nueva?? dime donde diooos mioo xD

saludos y suerte
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº2 (co-fundador)
:moya: :moya: :moya: :moya: :moya: :moya: :moya: :moya:
Socio Nº1589 y Fundador de la caravana sur
http://www.clubclio.com/vie ... 51&start=0
Mantenimientos en Madrid!
http://www.clubclio.com/vie ... 39#1003939
Responder