homologacion paragolpes sport?

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

No s? por donde empezar...

Pero bueno por empezar por algo, falsificar papeles, se puede llegar hasta la c?rcel si la cosa se tuerce un poco el tema. Ya no solo con la ITV, sino que con cualquier tema legal.

El papel que ha subido Icj, no sirve mas que para decir que son accesorios de Renault, donde firma el señor Telesforo y punto. Nada mas. Y leed bien el papel. El primer p?rrafo que est? después de las letras en negrita, que dice "Este informe no prejuzga ni establece valoraci?n vinculante...." pues eso, el mismo papel dice que no sirve de mucho.


Lo de los asientos del Sport en un 5 puertas lo veo casi imposible, y en un 3 puertas puede pasar, pero lo sigo dudando.


ahora aparte.

No s? quién ha insinuado que los que trabajamos en la ITV somos poco listos y no nos enteremos de las cosas, pero probablemente, muchos de mis compañeros, con ver un coche por delante, a 10 metros, saben mas que la propia concesi?n o el dueño. Obviamente, leemos en foros, y nos dan dossieres con las cosas que nos intentan colar, de escapes, faros, admisiones, defensas, etc.

s? que es abusivo, pero es la que hay, para todos.


Un saludo
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por Icj »

jose_sport escribió:
El papel que ha subido Icj, no sirve mas que para decir que son accesorios de Renault, donde firma el señor Telesforo y punto. Nada mas. Y leed bien el papel. El primer p?rrafo que est? después de las letras en negrita, que dice "Este informe no prejuzga ni establece valoraci?n vinculante...." pues eso, el mismo papel dice que no sirve de mucho.
Pues si no sirve para nada ese papel para que lo piden?? :roll: es contradecirse no crees?? :wink:
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

pues así est? el para?s que cada vez que compras algo te toca los huevo yo se que a los compra ventas tienen mucha tolerancia pero cuando le pones unos focos cn el sello [CE] es cm si no lo tuviera porque se creen que es una berracion o una locura siempre poniendo pegas y pegas y pegas así est? que nadie come de nadie s? yo quiero ponerle unos Sport que pasa que sea d 5 puertas pues seguro que serán mejores lo mas importante es que toda la seguridad funcione bien activa y pasiva pero claro los ingenieros deben de comer pues x eso el t?ning a desaparecido de tanto tocar los huevos diselo a una choper cn un manillar así de largo que cn pasta a callar y amen lo mejor es hacer lo que hay que hacer con el coche homologarlo todo d un tirón y que la ITV pedale y rapidito pues no he visto yo latas cn ruedas que an pasado la ITV pero claro un coche tuning disfrutais enculando siempre poniendo pegas hay que ser mas tolerantes con la estética y mas persegidos a los que tiene la amortiguación frita y frenas super desconpensados ... El kit Renault la fabricado la Renault para ese Clio que mejor que eso en seguridad y en todo pues cn ese papel debería ser suficiente que el fabricante Renault y el taller Renault a hecho un buen trabajo y pasar industria y llasta pero claro s? no el ingeniero se moriria d hambre pero claro la ITV son así d tontos que le da mas importancia unos paragolpes de un modelo superior que una resudada de amortiguación ese es el dilema.
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

Icj escribió:
jose_sport escribió:
El papel que ha subido Icj, no sirve mas que para decir que son accesorios de Renault, donde firma el señor Telesforo y punto. Nada mas. Y leed bien el papel. El primer p?rrafo que est? después de las letras en negrita, que dice "Este informe no prejuzga ni establece valoraci?n vinculante...." pues eso, el mismo papel dice que no sirve de mucho.
Pues si no sirve para nada ese papel para que lo piden?? :roll: es contradecirse no crees?? :wink:
No es que lo diga yo, lo dice el propio papel. Es un mero tr?mite, no tiene otra explicación, se necesita para abrir el expediente.

Lo que realmente dice algo son 3 hojas del ministerio de industria, que redactan una serie de normativas y referencias con las que si se puede meter todo en la documentaci?n del coche.

Un mareo de papeles para decir lo que se ve a simple vista, pero la ley es la ley...
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

javier RR escribió:pues así est? el para?s que cada vez que compras algo te toca los huevo yo se que a los compra ventas tienen mucha tolerancia pero cuando le pones unos focos cn el sello [CE] es cm si no lo tuviera porque se creen que es una berracion o una locura siempre poniendo pegas y pegas y pegas así est? que nadie come de nadie s? yo quiero ponerle unos Sport que pasa que sea d 5 puertas pues seguro que serán mejores lo mas importante es que toda la seguridad funcione bien activa y pasiva pero claro los ingenieros deben de comer pues x eso el t?ning a desaparecido de tanto tocar los huevos diselo a una choper cn un manillar así de largo que cn pasta a callar y amen lo mejor es hacer lo que hay que hacer con el coche homologarlo todo d un tirón y que la ITV pedale y rapidito pues no he visto yo latas cn ruedas que an pasado la ITV pero claro un coche tuning disfrutais enculando siempre poniendo pegas hay que ser mas tolerantes con la estética y mas persegidos a los que tiene la amortiguación frita y frenas super desconpensados ... El kit Renault la fabricado la Renault para ese Clio que mejor que eso en seguridad y en todo pues cn ese papel debería ser suficiente que el fabricante Renault y el taller Renault a hecho un buen trabajo y pasar industria y llasta pero claro s? no el ingeniero se moriria d hambre pero claro la ITV son así d tontos que le da mas importancia unos paragolpes de un modelo superior que una resudada de amortiguación ese es el dilema.

Mira, que yo sepa en la ITV no se hace eso que has dicho t? a la gente.

Por educaci?n te respondo educadamente, pero es la última vez que lo hago, aunque me cueste un baneo definitivo en el foro.

1? En la ITV nos remitimos a las normas que nos mandan, no es la ley de la jungla.

2? No enculamos a nadie, no faltes al respeto.

3? Dudo mucho que hayas visto coches que pasen con la amortiguación frita, o con los frenos fritos, porque a la míquina que hace las pruebas no se le puede modificar las mediciones.

4? Existen puntos y comas.
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

yo me acuerdo cuando era el BUM tunero cuando enpezo el tuning cuando se pon?an los neones exteriores te obligaban a kitarlos hasta que tuvieron el gran pensamiento de dejarlos puesto pero que deb?a de tener interructor cm x ejempro las afombras d aluminio hasta que tuvieron la gran idea que debería de estar collados al suelo etc y si ponias un paragolpes d fibra no deb?a de sobresalir mas la parte de abajo que la de arriba o como el tubo de escape que tampoco no puede sobresalir del paragolpes eso lo puedo entender o los alerones de aluminio también lo puedo entender pero que un dCi le pongas el paragolpes del Sport y bien montado original Renault y toma manola . Pues ahora me enterado los cambios para los coches de rally una fantasmada en toda regla que debe de llevar los cinturones de serie jajaja el volante de serie s? tiene airbak jajajaja y que solo se puede utilizar el día del rally jajajajajaja claro estas pagando el permiso d circulación y el seguro para todo un año para que solo poderlo sacar el día del rally manda huevos tanto que sabe la ITV los coches d rallys también necesitan moverlos para que no se estropen y utilizarlo para que la mecánica no se joda porque el que sabe d mecánica sabe que si un coche esta mucho tiempo parado se estropea y antes del rally debe d estar todo ajustado pero claro la ITV no entiende d esas cosas tampoco no entienden que hay mucho pilotos de rallys que son amater y que todos los ahorros lo ponen en esa aficion porque muchos pilotos de rallys an enpezado de abajo pero la ITV eso no lo entienden az la ley az la trampa ... Yo he trabajado con los compréb?nt?s y da verguenza cm pasan pero claro depende del día una tia rubia cn unas buenas tetas y un culo sexy esa la ITV pasa directa muy mal debe de estar el coche para no pasar . Hasta he visto yo policias comprando videos piratas eso s? sin uniforme az la ley az la trampa.
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

jose_sport escribió:
javier RR escribió:pues así est? el para?s que cada vez que compras algo te toca los huevo yo se que a los compra ventas tienen mucha tolerancia pero cuando le pones unos focos cn el sello [CE] es cm si no lo tuviera porque se creen que es una berracion o una locura siempre poniendo pegas y pegas y pegas así est? que nadie come de nadie s? yo quiero ponerle unos Sport que pasa que sea d 5 puertas pues seguro que serán mejores lo mas importante es que toda la seguridad funcione bien activa y pasiva pero claro los ingenieros deben de comer pues x eso el t?ning a desaparecido de tanto tocar los huevos diselo a una choper cn un manillar así de largo que cn pasta a callar y amen lo mejor es hacer lo que hay que hacer con el coche homologarlo todo d un tirón y que la ITV pedale y rapidito pues no he visto yo latas cn ruedas que an pasado la ITV pero claro un coche tuning disfrutais enculando siempre poniendo pegas hay que ser mas tolerantes con la estética y mas persegidos a los que tiene la amortiguación frita y frenas super desconpensados ... El kit Renault la fabricado la Renault para ese Clio que mejor que eso en seguridad y en todo pues cn ese papel debería ser suficiente que el fabricante Renault y el taller Renault a hecho un buen trabajo y pasar industria y llasta pero claro s? no el ingeniero se moriria d hambre pero claro la ITV son así d tontos que le da mas importancia unos paragolpes de un modelo superior que una resudada de amortiguación ese es el dilema.

Mira, que yo sepa en la ITV no se hace eso que has dicho t? a la gente.

Por educaci?n te respondo educadamente, pero es la última vez que lo hago, aunque me cueste un baneo definitivo en el foro.

1? En la ITV nos remitimos a las normas que nos mandan, no es la ley de la jungla.

2? No enculamos a nadie, no faltes al respeto.

3? Dudo mucho que hayas visto coches que pasen con la amortiguación frita, o con los frenos fritos, porque a la míquina que hace las pruebas no se le puede modificar las mediciones.

4? Existen puntos y comas.
En las ITV hay de todo como en todos lados.....cuando yo lleve el coche a la ITV con todo homologado, el tío se empe?o en decir que mí alerón no era legal, con lo cual tuve que decirle que llamara a su jefe y dar vueltas,tuve que llevarles el proyecto cosa que deberian de tener ellos!!al final pues claro que valia....como le dige yo, porque los frenos de atrás estaban mal, le dige que me digas que los frenos están mal me parece muy bien pero que me digas el alerón o cualquier otra cosa que ya esta homologada me parece que es por joder......así que....por cierto me toca ahora en abril otra vez...haber que pasa!
Imagen
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

Mira, que yo sepa en la ITV no se hace eso que has dicho t? a la gente.

Por educaci?n te respondo educadamente, pero es la última vez que lo hago, aunque me cueste un baneo definitivo en el foro.

1? En la ITV nos remitimos a las normas que nos mandan, no es la ley de la jungla.

2? No enculamos a nadie, no faltes al respeto.

3? Dudo mucho que hayas visto coches que pasen con la amortiguación frita, o con los frenos fritos, porque a la míquina que hace las pruebas no se le puede modificar las mediciones.

4? Existen puntos y comas.[/quote]

En las ITV hay de todo como en todos lados.....cuando yo lleve el coche a la ITV con todo homologado, el tío se empe?o en decir que mí alerón no era legal, con lo cual tuve que decirle que llamara a su jefe y dar vueltas,tuve que llevarles el proyecto cosa que deberian de tener ellos!!al final pues claro que valia....como le dige yo, porque los frenos de atrás estaban mal, le dige que me digas que los frenos están mal me parece muy bien pero que me digas el alerón o cualquier otra cosa que ya esta homologada me parece que es por joder......así que....por cierto me toca ahora en abril otra vez...haber que pasa!
Imagen
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

y cm supieron que el alerón era acto para ese coche? En teor?a un alero no debe de ser ni de metal ni punzante pues cn cantos redondos etc pero claro s? no te dicen nada no están contentos pues así están, los de los frenos est? muy bien hay lo aprauso pero el alerón :$ es para tocar las narices pero claro el nuevo chico de la ITV si no salta no esta cntento. Así esta las cosa si tu no le pones el alerón la fábrica de los alerones no comen
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

los pilotos traseros muy excelente el cambio de Lexus a los nuevos ya se nota que tienes gusto .. seguro que el volante te ponen pegas x anular el airbag :roll:
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

el coche de mis padres lleva años pasando con los frenos traseros mal,que con el coche en marcha tiras de freno mano y como si no haces nada,y a mí no me dejan ni entrar en esa ITV y tengo que irme hasta bilbao para que misteriosamente se me reviente allí un latiguillo de freno que tenía un año (conozco otro caso de u amigo mío que le paso lo mismo) y que me echen para atrás por llevar los cables de los neones en tubo corrugado perfectamente protegidos(los tubos les había quitado) y por la luz de marcha atrás de led blancos y no me miraron cinturones,ni gases,ni me dijeron nada del parasol.conclusión solo están hay en su mayoria para tocar las narices y/o sacar dinero,que me ha costado 600e llevar mí coche legal y cada vez que me ven me paran como si fuera un delincuente cuando hay gente que va sin luces,ni seguro...
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

gracias!el volante lo tengo que quitar para pasar la ITV.....el alerón esta metido en el proyecto con fotos y demás.....lo que decía el tío era que no se veia la luz de freno pero claro, él se ponía pegado al culo del coche y de pie, que montado en un coche es imposible ir hay jaja, desde donde miraba él ni en muchos coches de serie se ve la luz de freno!!yo este año probaré a pasarla sin quitar los neones.. :? :wink:
Imagen
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

si lo que digo que cuando entra en la ITV un coche tuning se descentran y se vuelven locos no miran la seguridad del coche pero si la estética deben de aprender mucho la ITV de coches cm unos neones no perjudica nada la seguridad del vehículo pues a partir de ahí s? los ponen en la vía p?blica para eso est? los lechugines y si los lechugines relacionan el tuning cn lo ilegal se creen que el ladr?n todos son de su condici?n 8)
javier RR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 70
Registrado: 10 Feb 2011, 21:14
Coche: Renault Clio 16v con motor del Williams
Ubicación: Montcada i Reixac

Mensaje por javier RR »

en teoría hace 7 años se rindieron en obligar de quitar los neones porque pedían un interructor pues es lógico yo hable puesto unos 100 kits d neones exteriores pero alguno me pedía un interructor en el interior y que fuera cn mando a distancia pues OKEY pero poner los neones sin interructor? Pues es lógico poner un interructor s? no sería tercemundita pues x eso la ITV debería aprender un poco de lógica y mirar mas en la seguridad y no la estética el volante es lógico porque estas kitando un airbag pero de eso un alerón o unos neones pues debe de comprender que hay una aficion que es la ITV y que si hay una [ce] y esta bien montado sin que pierdas la seguridad d los demás pues seria mas sencillo que la ITV se encargar? de estos temas de homologaciones etc porque para buscar un ingeniero hay mucho poca verg?enza suelto y mucho timador pues yo prefiero dar el dinero a un ingeniero homologador de la ITV que una persona de la calle x que mas de uno se a ido con la pasta sin homologar nada que otro fallo que tiene la ITV .... Yo me acuerdo hace 11 años que estaba perdido para homologar y llame a la escuela de ingeniero para saber para homologar y me dijeron QUE SI HIBA A HOMOLOGAR UNA NABE O QUE y me lo dijo gritando y lo mande a la mierda pues así esta las cosas hay mucho ingeniero cara y estos temas debería de hacerlo la ITV a mí no me importa el dinero a mí me importa que se vayan corriendo sin hacer nada seria una forma de ganar dinero estra y todos contentos.
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

Alan escribió:
En las ITV hay de todo como en todos lados.....cuando yo lleve el coche a la ITV con todo homologado, el tío se empe?o en decir que mí alerón no era legal, con lo cual tuve que decirle que llamara a su jefe y dar vueltas,tuve que llevarles el proyecto cosa que deberian de tener ellos!!al final pues claro que valia....como le dige yo, porque los frenos de atrás estaban mal, le dige que me digas que los frenos están mal me parece muy bien pero que me digas el alerón o cualquier otra cosa que ya esta homologada me parece que es por joder......así que....por cierto me toca ahora en abril otra vez...haber que pasa!

?Pero al final todo arreglado, o no?
Pues majo, claro que si hay de todo, como en todos lados, pero tienes que entender que si vemos un coche tuning, nos vamos a parar mas, porque si ese coche provcoca un accidente, con muertes, el seguro nos puede pedir responsabilidades, con lo cual, el que firma/inspecciona ese coche, puede llegar a tener problemas legales muy serios.

Me parece muy bien todo tipo de modificaciones, los hay mas o menos bonitos, pero cada uno mira por su inter?s propio.

Dej?os de criticar a la Itv, es algo que hay que pasar, y si las normas vienen de arriba, los trabajadores no tenemos culpa.

Y pensad que estamos cansados de oir tonterías, ver papeles que no tienen sentido, fimados por el taller de un amigo, insultos, alguna agresi?n...
Responder