homologacion paragolpes sport?

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javier RR
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Mensaje por javier RR »

yo hace 8 años hice un sello de la ITV falso y colo pero la pegatina mal selo arranque una ITV d desguace y le dije que me cambiaron la luna y no me multo pero x tener la bufada me metiero 150e los lechugines en Albacete pero la ITV era mas falso que todo ya me gustaría trabajar en la ITV y pasar cn ?xito sin que valla el coche :D
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Icj
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Mensaje por Icj »

lorzas69 escribió:
AdN escribió:no se hasta que punto será una aberracion lo que diré....pero alguien con photoshop y un documento de homologacion que ya exista.....pues eso...acaso van a investigar los papeles a ver si son veridicos?
puede parecer una locura....pero dichos papeles de homologacion son oficiales del estado? o son certificados de ingenierias?
buena yo suelo utilizar mucho el photoshop, y el problema que dices es que al ser imagenes escaneadas el sello se noto demasiado y da mucho el cante


Yo como tengo confianza con el de la Renault donde lo compre.. a ver si me quisiera hacer el favor d eponerme el sello.. :roll:
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lorzas69
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Mensaje por lorzas69 »

Icj escribió:
lorzas69 escribió:
AdN escribió:no se hasta que punto será una aberracion lo que diré....pero alguien con photoshop y un documento de homologacion que ya exista.....pues eso...acaso van a investigar los papeles a ver si son veridicos?
puede parecer una locura....pero dichos papeles de homologacion son oficiales del estado? o son certificados de ingenierias?
buena yo suelo utilizar mucho el photoshop, y el problema que dices es que al ser imagenes escaneadas el sello se noto demasiado y da mucho el cante


Yo como tengo confianza con el de la Renault donde lo compre.. a ver si me quisiera hacer el favor d eponerme el sello.. :roll:
ten en cuenta que la hoja de homologacion tiene que salir el número de bastidor de tu coche
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javier RR
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Mensaje por javier RR »

lo primero es homologarlo con un ingeniero lo segundo pasar x industria que es la ITV y listo y el dinero lo soluci?nada todo.
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pro-jet
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Mensaje por pro-jet »

y habéis pensado en un homologador?a mí me cobro por todo mí coche haciendome certificados de taller y todo 420
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Mensaje por dCi-Sport »

Yo cuando termine con mí historia preparare un brico ejemplo con archivos incluidos y todo, donde pueda explicar lo máximo posible mí caso, para ayudar a los demás en sus situaciones futuras.
javier RR
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Mensaje por javier RR »

pues si espricalo... Y los 420 euros barato porque el ingeniero le da igual homologar 5 que 6 que 7 porque el esfuerzo es el mismo y el papeleo también.
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Icj
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Mensaje por Icj »

lorzas69 escribió:

ten en cuenta que la hoja de homologacion tiene que salir el número de bastidor de tu coche

Viene un huequito en blanco para ponerlo.. mira te pongo la foto ...


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javier RR
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Mensaje por javier RR »

bueno cn esta hoja y cn el coche te vas a industria que es la ITV y te hacen una nueva ficha técnica del vehículo pagas y te vas con la cabeza bien alta 8)
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Mensaje por clioputer »

Pues yo tengo todo el pack Sport, parachoques delanteroo y trasero, aletas, taloneras y portón trasero alisado..y me han tirado para atrás por llevar los relojes de presión del turbo y bateria...que según ellos es una falta muuu grabe porque obstaculiza el campo de vision..
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Mensaje por javier RR »

bueno pon fotos haber s? son muy grades o no... La ITV cm las mujeres van a su puta bola y no le hagas la contraria porque siempre vas a salir perdiendo ... MUY GUAPO LO TIENES EL BUGA KUKI KUKI :P
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Alan
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Mensaje por Alan »

clioputer escribió:Pues yo tengo todo el pack Sport, parachoques delanteroo y trasero, aletas, taloneras y portón trasero alisado..y me han tirado para atrás por llevar los relojes de presión del turbo y bateria...que según ellos es una falta muuu grabe porque obstaculiza el campo de vision..
Xo de los parachoques ni muy.
los llevas en el pilar no??yo ya había oido que hay no se podian llevar.....tendréis que hacer como los que tenemos otro tipo de parachoques y demás....homologarlo entero es lo mas barato, yo creo que también me costo 420 mas la ITV extraordinaria que deben de ser sobre 50 euros mas! :wink:
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Mensaje por dCi-Sport »

Icj escribió:
lorzas69 escribió:

ten en cuenta que la hoja de homologacion tiene que salir el número de bastidor de tu coche

Viene un huequito en blanco para ponerlo.. mira te pongo la foto ...


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Parecido a eso es lo mío. Pero solo con los spoilers laterales.
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pro-jet
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Mensaje por pro-jet »

clioputer escribió:Pues yo tengo todo el pack Sport, parachoques delanteroo y trasero, aletas, taloneras y portón trasero alisado..y me han tirado para atrás por llevar los relojes de presión del turbo y bateria...que según ellos es una falta muuu grabe porque obstaculiza el campo de vision..
Xo de los parachoques ni muy.
pero que faltos que son
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javier RR
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Mensaje por javier RR »

muy guapo el video te as gastado pasta . Los asientos son 0MP??
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