suspension para clio 3 RS

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
megaclio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2009, 00:08
Coche: Clio SPORT 197cv
Ubicación: Alcalá de Henares

suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por megaclio »

alguien me puede recomendar una buena suspensión para mí Clio es que no encuentro ninguna para este coche no la hacen o que pasa gracias
Vive_le_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 13 Oct 2009, 13:06
Coche: Clio III Fase II
Ubicación: Asturies

Mensaje por Vive_le_sport »

ohlins de tres parametros de regulación puestos a pedir ... di un presupuesto,para que las necesitas(tramo,día a día etc etc ),si te gustan mas duras mas blandas,un poco mas de info valla :wink:
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias

Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

pues variedad hay... como dice el compañero, explica un poco para que la quieres y sobre todo tu presupuesto...
Imagen
Avatar de Usuario
megaclio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2009, 00:08
Coche: Clio SPORT 197cv
Ubicación: Alcalá de Henares

suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por megaclio »

me quiero gastar unos 1000 euros la mano de obra la pongo yo y queria algo duro pero tampoco exagerado. me han comentado los kw roscados que tal van esos gracias de nuevo
jbalarcon_87
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 314
Registrado: 09 Nov 2009, 13:22
Coche: uno que da 120cv reales
Ubicación: Madrid

Mensaje por jbalarcon_87 »

de los kw según la variante que montes.

comprate unos hyr roscados y cuando los petes los mandas a technosock para que te los taren.

eso es lo que yo haría
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

jbalarcon_87 escribió:de los kw según la variante que montes.

comprate unos hyr roscados y cuando los petes los mandas a technosock para que te los taren.

eso es lo que yo haría
kw variante 3 o H&R :)
Imagen
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Re: suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por Braxx »

megaclio escribió:alguien me puede recomendar una buena suspensión para mí Clio es que no encuentro ninguna para este coche no la hacen o que pasa gracias
Si no piensas gastarte de 2500? para arriba, para encima tener un coche inservible para meterlo por todos los sitios, mejor monta la del R27 con unos Eibach, que ya veras como va ;)

Todo lo que montes, salvo que vayas a por algo espec?fico (tramos asfalto, tierra o circuito) y de competición y solo la vayas a utilizar en esas condiciones para lo que las montas, no vas a encontrar nada mejor que la del r27 o actual cup, tal cual vienen de casa o combinadas con unos muelles Eibach, solo Eibach :)

Con el crono en la mano vs versatilidad vs duraci?n no hay ninguna como la del cup o r27. Podr?s montar una porquer?a de roscados como hice yo y reventarlos en 20000km, que solo duran bien el primer año de uso, o podrás montar una pedazo de suspensión espec?fica de competición y después vas con los neumáticos de casa, los cuales, con una suspensión así trabajan por encima de sus posibilidades y los recalientas y destrozas, sin sacarle ningún partido a la nueva suspensión :roll:

S?lo te recomiendo los muelles Eibach, porque bajan lo justo para que el coche siga siendo ?gil, estable y agarre, con la dureza que pueden tener los muelles del R27, por lo tanto, con unos amortiguadores de Clio Sport o de R27 van cojonudos, sin rebotes, agarrando perfectamente y evitando en gran parte los balanceos de la suspensión original del Sport a altas velocidades :)
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por NeTcUcO »

Braxx escribió:
megaclio escribió:alguien me puede recomendar una buena suspensión para mí Clio es que no encuentro ninguna para este coche no la hacen o que pasa gracias
Si no piensas gastarte de 2500? para arriba, para encima tener un coche inservible para meterlo por todos los sitios, mejor monta la del R27 con unos Eibach, que ya veras como va ;)

Todo lo que montes, salvo que vayas a por algo espec?fico (tramos asfalto, tierra o circuito) y de competición y solo la vayas a utilizar en esas condiciones para lo que las montas, no vas a encontrar nada mejor que la del r27 o actual cup, tal cual vienen de casa o combinadas con unos muelles Eibach, solo Eibach :)

Con el crono en la mano vs versatilidad vs duraci?n no hay ninguna como la del cup o r27. Podr?s montar una porquer?a de roscados como hice yo y reventarlos en 20000km, que solo duran bien el primer año de uso, o podrás montar una pedazo de suspensión espec?fica de competición y después vas con los neumáticos de casa, los cuales, con una suspensión así trabajan por encima de sus posibilidades y los recalientas y destrozas, sin sacarle ningún partido a la nueva suspensión :roll:

S?lo te recomiendo los muelles Eibach, porque bajan lo justo para que el coche siga siendo ?gil, estable y agarre, con la dureza que pueden tener los muelles del R27, por lo tanto, con unos amortiguadores de Clio Sport o de R27 van cojonudos, sin rebotes, agarrando perfectamente y evitando en gran parte los balanceos de la suspensión original del Sport a altas velocidades :)
:aplauso2

y baratos en comparación además....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Vive_le_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 13 Oct 2009, 13:06
Coche: Clio III Fase II
Ubicación: Asturies

Mensaje por Vive_le_sport »

Esque una roscada para el día a día ... pff puede ser la muerte eso ,yo le ponía la del cup o del r27
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias

Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

aquí, lo que dice el tito Braxx va a misa :)
Imagen
Avatar de Usuario
megaclio
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2009, 00:08
Coche: Clio SPORT 197cv
Ubicación: Alcalá de Henares

suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por megaclio »

gracias chicos pero no creeis que cualquier suspensión ira mejor y durara mas que la original no se pregunto ehhh ah me han dicho que H&R la fábrica bilstein es así y que KW la fábrica Koni no me lo creo pero me lo han dicho en un par de ocasiones. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION UN SALUDO
Vive_le_sport
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 796
Registrado: 13 Oct 2009, 13:06
Coche: Clio III Fase II
Ubicación: Asturies

Mensaje por Vive_le_sport »

No tienen porque durar mas o ser mejores , ten en cuenta que las del cup son mas especificas todavía que las que traes de serie y están echas expresamente para tu coche , mejor que eso... poco . No creo que exista relación entre esas marcas , no toi seguro
AGN Detail Works
Mobile Detailers Asturias

Teléfono: 618154382/625267730
Mail:agndetailworks@gmail.com
Facebook:https://www.facebook.com/agndw
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Re: suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por blue »

megaclio escribió:gracias chicos pero no creeis que cualquier suspensión ira mejor y durara mas que la original no se pregunto ehhh ah me han dicho que H&R la fábrica bilstein es así y que KW la fábrica Koni no me lo creo pero me lo han dicho en un par de ocasiones. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION UN SALUDO
si quieres un consejo, toma al pie de la letra lo que te ha dicho Braxx... :ok
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por Isla »

blue escribió:
megaclio escribió:gracias chicos pero no creeis que cualquier suspensión ira mejor y durara mas que la original no se pregunto ehhh ah me han dicho que H&R la fábrica bilstein es así y que KW la fábrica Koni no me lo creo pero me lo han dicho en un par de ocasiones. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION UN SALUDO
si quieres un consejo, toma al pie de la letra lo que te ha dicho Braxx... :ok

+1

no lo hay mas quemao :D
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Re: suspensión para Clio 3 RS

Mensaje por Braxx »

megaclio escribió:gracias chicos pero no creeis que cualquier suspensión ira mejor y durara mas que la original no se pregunto ehhh ah me han dicho que H&R la fábrica bilstein es así y que KW la fábrica Koni no me lo creo pero me lo han dicho en un par de ocasiones. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION UN SALUDO
Durar mas que la de serie, que te aguanta casi al 100x100 los 60000km, aunque hayas bajado la altura? Ninguna 8)

Ni aunque te gastes los 3000 o mas euros en una suspensión de verdad, que de verdad mejore el rendimiento, pero ten en cuenta que solo te va a mejorar el rendimiento en las zonas para donde est? tarada esa suspensión nada mas y con unas gomas espec?ficas, te dura muy poquito al 100x100.

Esas suspensiones están retar?ndose mínimo una vez al año y un coche de rally o circuito, al año como muchísimo no llega ni a los 5000km.

Un Clio normal es muy fácil mejorar su comportamiento. Vienen alt?simo y bland?simos, con una configuraci?n destinada al confort nada mas. Un Clio Sport normal ya viene con una configuraci?n bastante buena, pero todavía te deja un margen para el confort, así que se puede mejorar ligeramente, pero un r27 o un cup, vienen exclusivamente estudiados y puestos a punto en dieppe para reventar el crono nada mas en cualquier circunstancia y lo consiguen. Mejor laboratorio para el Clio, que la propia Renault Sport no hay.

Como le metas unos roscados, lo dejar?s tirado, entre otras cosas, porque es difícil que lo mínimo que te bajen sea menos de 4cm, por lo que aunque quieras llevarlo mas alto, no puedes y con una rebaja de 4cm el coche deja de ser tramero, gira demasiado plano, deja de ser ?gil, se vuelve demasiado subvirador y están solo sirve para darte una sensación de falsa seguridad y para sacarle fotos.

Si quieres un coche ?gil y que vaya perfetamente y rápido por cualquier sitio, no lo bajes mas de 2cm, 3cm máximo, de como viene de serie el Sport normal y montale los amortiguadores del R27 y mucho ojo con los muelles, mejor los del r27, pero si quieres bajarlo algo mas, yo solo te puedo recomendar Eibach, porque el resto de muelles que he probado son demasiado duros, bajan de mas y empeoran el comportamiento.
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Responder