no hase falta disir nada masBraxx escribió:
Un Clio normal es muy fácil mejorar su comportamiento. Vienen alt?simo y bland?simos, con una configuraci?n destinada al confort nada mas. Un Clio Sport normal ya viene con una configuraci?n bastante buena, pero todavía te deja un margen para el confort, así que se puede mejorar ligeramente, pero un r27 o un cup, vienen exclusivamente estudiados y puestos a punto en dieppe para reventar el crono nada mas en cualquier circunstancia y lo consiguen. Mejor laboratorio para el Clio, que la propia Renault Sport no hay.
suspension para clio 3 RS
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Re: suspensión para Clio 3 RS
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Re: suspensión para Clio 3 RS
Ragnotti hubiera dicho lo mismo,palabra del Se?orBraxx escribió:Durar mas que la de serie, que te aguanta casi al 100x100 los 60000km, aunque hayas bajado la altura? Ningunamegaclio escribió:gracias chicos pero no creeis que cualquier suspensión ira mejor y durara mas que la original no se pregunto ehhh ah me han dicho que H&R la fábrica bilstein es así y que KW la fábrica Koni no me lo creo pero me lo han dicho en un par de ocasiones. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION UN SALUDO
Ni aunque te gastes los 3000 o mas euros en una suspensión de verdad, que de verdad mejore el rendimiento, pero ten en cuenta que solo te va a mejorar el rendimiento en las zonas para donde est? tarada esa suspensión nada mas y con unas gomas espec?ficas, te dura muy poquito al 100x100.
Esas suspensiones están retar?ndose mínimo una vez al año y un coche de rally o circuito, al año como muchísimo no llega ni a los 5000km.
Un Clio normal es muy fácil mejorar su comportamiento. Vienen alt?simo y bland?simos, con una configuraci?n destinada al confort nada mas. Un Clio Sport normal ya viene con una configuraci?n bastante buena, pero todavía te deja un margen para el confort, así que se puede mejorar ligeramente, pero un r27 o un cup, vienen exclusivamente estudiados y puestos a punto en dieppe para reventar el crono nada mas en cualquier circunstancia y lo consiguen. Mejor laboratorio para el Clio, que la propia Renault Sport no hay.
Como le metas unos roscados, lo dejar?s tirado, entre otras cosas, porque es difícil que lo mínimo que te bajen sea menos de 4cm, por lo que aunque quieras llevarlo mas alto, no puedes y con una rebaja de 4cm el coche deja de ser tramero, gira demasiado plano, deja de ser ?gil, se vuelve demasiado subvirador y están solo sirve para darte una sensación de falsa seguridad y para sacarle fotos.
Si quieres un coche ?gil y que vaya perfetamente y rápido por cualquier sitio, no lo bajes mas de 2cm, 3cm máximo, de como viene de serie el Sport normal y montale los amortiguadores del R27 y mucho ojo con los muelles, mejor los del r27, pero si quieres bajarlo algo mas, yo solo te puedo recomendar Eibach, porque el resto de muelles que he probado son demasiado duros, bajan de mas y empeoran el comportamiento.
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gracias chicos me habéis convencido haré eso ya os contare un saludo ahhh me podéis facilitar un número de chasis de un r27 para pedir los amortiguadores gracias de nuevo fenomenos
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ya tengo la ref. de los amortiguadores pero valen una pasta 257 E lo veo una pasada y luego los muelles me meto en casi 1500 euros sin contar la mano de obra claro que esa me ahorro, pero yo creos que son carisimos verdad que pensais
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Pero que muelles vas a poner que te salen por casi 500 euros



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no hombre los muelles me salen unos 200 euros mas o menos pero suma 257 POR 4 MAS LOS MUELLES VERAS CASI LOS 1500 EUROS
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CASI PIENSO COMO TU MERECERA LA PENA PONER LOS KW V3 ME SALEN MAS BARATOS Q LOS DEL R27 PERO YO LO Q QUIERO QUE VALLA BIEN ALGUIEN PROBO LOS KW V3 JOER Q DILEMA TENGO
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ya la tengo pedida chicos ya os contare gracias por todo lo que pasa que me tardara en venir pero bueno esperare
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Re: suspensión para Clio 3 RS
megaclio escribió:ya la tengo pedida chicos ya os contare gracias por todo lo que pasa que me tardara en venir pero bueno esperare

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257*4=1028 , 1028+200=1228 las matematicas no venga?an , tampoco es están caro y si encima los pones tu , al final los del r27?
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bueno las r27 no son las cup nuevo que creo que son las mismas si no me equivoco verdad y además creo no estoy muy seguro que son de bastago mas gordo que las del 197 porque al pedirlas los guardapolvos del vastago no son los mismos que las del mío cuendo llegen os cuento ok
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ahhhh y los muelles son los Eibach los del cup valen 170 euros cada uno te cagassssss