tintar los cristales

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Clio 1.9D
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jun 2010, 22:53
Coche: Renault Clio 1.9D
Ubicación: Málaga

tintar los cristales

Mensaje por Clio 1.9D »

hola a todos , soy nuevo en este foro me gustaría saber si vosotros tenéis los cristales tintados y saber si es muy complicado tintar el cristal del maletero porque me an dicho en una tienda que si lo es y quiero una segunda opinión

muchas gracias
    Avatar de Usuario
    lorzas69
    Loco por el Clio
    Loco por el Clio
    Mensajes: 623
    Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
    Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
    Ubicación: Móstoles,Mentrida

    Mensaje por lorzas69 »

    la verdad es complicado ya que tiene curvas y no es plano, además por lo que te cobran por hacertelo no merece la pena complicarse
    Imagen
    Avatar de Usuario
    josete_clio
    Mr.Hulklio
    Mr.Hulklio
    Mensajes: 2661
    Registrado: 11 May 2009, 13:18
    Coche: Clio I Fase III 1.2 60Cv D7F Clio 1.8 16v Fase I F7P 140cv
    Ubicación: Alicante! La millor terra del mon!
    Contactar:

    Mensaje por josete_clio »

    lorzas69 escribió:la verdad es complicado ya que tiene curvas y no es plano, además por lo que te cobran por hacertelo no merece la pena complicarse
    +1 a todo :D
    Avatar de Usuario
    REFNY
    La aceitunita fantástica
    La aceitunita fantástica
    Mensajes: 9934
    Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
    Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
    Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

    Mensaje por REFNY »

    cierto los cristales traseros al ser curvos es mas complicado y la verdad que no merece la pena tintarlos uno mismo, ya que entre otras cosas en la próxima ITV te hecharan para atrás, así que vete directamente a que te los tinten y te quitas de problemas
    Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
    Pincha en esta dirección-->
    http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
    YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
    Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
    adryjaba
    Fanatico del Clio
    Fanatico del Clio
    Mensajes: 978
    Registrado: 07 Ene 2008, 21:57
    Coche: Clio II 1.9D RT
    Ubicación: León

    Mensaje por adryjaba »

    yo los tengo tintados y si cuando los tinte m dijeron que el cristal de atrás es muy dificl de tintar y por eso es están caro. si es de 3 puertas será un poco mas barato porque son 3 cristales si es el de 5 puertas son 5 cristales.
    Renault Clio II fase 1 1.9D RT año 2001
    km totales : 200.000 km
    EGR anulada totalmente
    vendo lexus Clio II
    Clio 1.9D
    Amateur
    Amateur
    Mensajes: 7
    Registrado: 07 Jun 2010, 22:53
    Coche: Renault Clio 1.9D
    Ubicación: Málaga

    tintar los cristales

    Mensaje por Clio 1.9D »

    ok, muchas gracis porque es que estaba indeciso la pena es que quedaría mui guapo con los cristales tintados, también estoy pensando de tintar yo los de las puerta y el de atrás grande que me lo tinten en un taller o que penséis vosotros
      Avatar de Usuario
      lorzas69
      Loco por el Clio
      Loco por el Clio
      Mensajes: 623
      Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
      Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
      Ubicación: Móstoles,Mentrida

      Mensaje por lorzas69 »

      el problema esta que si en la ITV no ven el sello de las lunas pegadas en ellas te echan para atrás, además si te lo buscas bien a lo mejor te sale menos de 100?
      Imagen
      el_agro
      Loco por el Clio
      Loco por el Clio
      Mensajes: 412
      Registrado: 25 Mar 2010, 00:46
      Coche: 206 XS/CRS FII
      Ubicación: XIXÓN

      Mensaje por el_agro »

      yo directamente no los tintaba...un coche con los cristales tintados a parte que no me va...y eso que tuve uno con ellos hasta que se los quite...envejece el coche que da gusto...
      L3sd3r
      Amigo del Clio
      Amigo del Clio
      Mensajes: 80
      Registrado: 28 Feb 2010, 23:23
      Coche: Clio 3.2 1.5 TomTom Edition
      Ubicación: Barcelona

      Mensaje por L3sd3r »

      porque dices que envejece?? i lo bien que va para los de atrás con el solete? i lo bien que te cuida de lo ajeno las cosas que dejes atrás? en serio ma dejado muy pillado eso de que envejece ahora ia no se si tintarlo xD
      dstroy
      Amigo del Clio
      Amigo del Clio
      Mensajes: 52
      Registrado: 16 Abr 2007, 01:27
      Coche: Clio Expression 1.9 dTi
      Ubicación: Madrid (España)

      Mensaje por dstroy »

      alguno ha tintado su Clio 5 puertas de color plateado??? porque yo tengo una gran duda porque son están grandes las ventanas de atrás que realmente no se si sería una horterada...
      adrian 1.2
      Adicto del Clio
      Adicto del Clio
      Mensajes: 264
      Registrado: 17 Ago 2010, 01:01
      Coche: Clio 1.2
      Ubicación: Santiago de Compostela

      Mensaje por adrian 1.2 »

      el mío los tiene tintados por mí,no el Clio,un Nissan,y eso de que envejece el coche estoy de acuerdo 100%,en la gran malloria de coches hace ese efecto..ahora mismo no caigo en ninguno que no (aunqe los ay).Utiles si que son,eso también lo afirmo y reafirmo (como las cremas :D ).

      Para tintar las ventillas es muy fácil,ahora que el de atrás...el Nissan tiene el cristal mas curvado aún que el Clio y es imposible..lo intent? 3 veces y nada..Y como consecuencia se jodio la luneta térmica.

      Lo de la ITV en la lamina que compras,depende cual evidentemente,te trae las pegatinas para poner en los cristales de la homologacion,por lo menos las BCcorona y unas trophic (o como se diga) que son las que tengo yo.Y hay otras que tengo visto que te traen también un papel con todo el tinglao de la homologacion etc etc,valen 20?,caras no son.
      Responder