Página 1 de 3
es funcional un cambio por levas [encuesta inside]
Publicado: 03 Jul 2010, 01:34
por batllu
estoy hablando en el caso de carreteras de curvas...
no he utilizado nunca ninguno pero no se no leveo estando girando el volante a toda ostia y dándole a las levas, secuencial powa! xD
opiniones... disfruten lo vomitado
Publicado: 03 Jul 2010, 04:38
por jorcator
para circuito levas,para curvas secuencial.Fin del post
Publicado: 03 Jul 2010, 13:52
por Reinux
Yo creo que para tramo y hablando de coches normales el DSG modo levas es tu hamijo
Publicado: 03 Jul 2010, 16:06
por Vive_le_sport
Si un coche de rally lleva secuencial es por algo,aunque bueno yo ya monté en un m3 e46 y el paisano iva con las levas muy rápido,también cuenta que era piloto
.Adolfo Posada se llamaba a lo mejor lo conocéis.
Publicado: 03 Jul 2010, 16:17
por batllu
jorcator escribió:para circuito levas,para curvas secuencial.Fin del post
troll
a esa conclusión también he llegado yo xD
sera cuestión de alquilar uno y estimbarlo por hay a ver lo que dan de si las levas xDDD
Publicado: 04 Jul 2010, 13:11
por Charlie
Yo he probado uno y la verdad, me quedo con la palanca aunque mola muuuucho. Ser? acostumbrarse..
Publicado: 04 Jul 2010, 13:40
por NeTcUcO
Reinux escribió:Yo creo que para tramo y hablando de coches normales el DSG modo levas es tu hamijo
+271
en todos los casos...
Publicado: 04 Jul 2010, 14:31
por David15
yo el único cambio automatico era el de un Mercedes y no me molo nada lo que tardaba en reaccionar no se si será levas o secuencial pero yo en un trmao no lo veia...XD
Publicado: 05 Jul 2010, 04:50
por Isla
manual rulez
Publicado: 05 Jul 2010, 11:01
por NeTcUcO
lo que yo no entiendo es porque va ganando el cambio manual, si con el cambio por levas no se apartan las manos del volante y es mas comodo...
Publicado: 05 Jul 2010, 14:37
por David15
NeTcUcO escribió:lo que yo no entiendo es porque va ganando el cambio manual, si con el cambio por levas no se apartan las manos del volante y es mas comodo...
la gente todavía no confia demasiado en el automatico y hasta pocos años no les han perfecionado además de que no es están barato todaiva... y por último europa es mas manual que automatico no es como USA que detienen a un chaval porque nunca había visto un cambio manual no savia como iva y le trincaron
Publicado: 05 Jul 2010, 15:08
por NeTcUcO
David15 escribió:NeTcUcO escribió:lo que yo no entiendo es porque va ganando el cambio manual, si con el cambio por levas no se apartan las manos del volante y es mas comodo...
la gente todavía no confia demasiado en el automatico y hasta pocos años no les han perfecionado además de que no es están barato todaiva... y por último europa es mas manual que automatico no es como USA que detienen a un chaval porque nunca había visto un cambio manual no savia como iva y le trincaron
por supuesto siempre hable de cambios como mínimo DSG's....
etc...
Publicado: 05 Jul 2010, 16:13
por Isla
NeTcUcO escribió:David15 escribió:NeTcUcO escribió:lo que yo no entiendo es porque va ganando el cambio manual, si con el cambio por levas no se apartan las manos del volante y es mas comodo...
la gente todavía no confia demasiado en el automatico y hasta pocos años no les han perfecionado además de que no es están barato todaiva... y por último europa es mas manual que automatico no es como USA que detienen a un chaval porque nunca había visto un cambio manual no savia como iva y le trincaron
por supuesto siempre hable de cambios como mínimo DSG's....
etc...
SMG 3
:sisi3:
Publicado: 05 Jul 2010, 19:27
por Reinux
NeTcUcO escribió:lo que yo no entiendo es porque va ganando el cambio manual, si con el cambio por levas no se apartan las manos del volante y es mas comodo...
Porque el mundo esta lleno de ragnottis
Publicado: 05 Jul 2010, 21:16
por spike
Por mí experiencia, el automatico (secuencial con palanca o levas) podría ser mas efectivo según que conductores, pero jamás será mas divertido
Y yo cuando salgo de tramo, no salgo a hacer tiempos, salgo a divertirme