Página 2 de 3

Publicado: 06 Jul 2010, 10:58
por NeTcUcO
Isla escribió:
NeTcUcO escribió:
David15 escribió:
NeTcUcO escribió:lo que yo no entiendo es porque va ganando el cambio manual, si con el cambio por levas no se apartan las manos del volante y es mas comodo...

:nuse

la gente todavía no confia demasiado en el automatico y hasta pocos años no les han perfecionado además de que no es están barato todaiva... y por último europa es mas manual que automatico no es como USA que detienen a un chaval porque nunca había visto un cambio manual no savia como iva y le trincaron :D


por supuesto siempre hable de cambios como mínimo DSG's....

etc...




SMG 3

:sisi3:


8)

Publicado: 06 Jul 2010, 11:02
por NeTcUcO
spike escribió:Por mí experiencia, el automatico (secuencial con palanca o levas) podría ser mas efectivo según que conductores, pero jamás será mas divertido :wink:

Y yo cuando salgo de tramo, no salgo a hacer tiempos, salgo a divertirme :ok


pero reducir o subir marchas en plan PSX no es divertido?? :lol:

Publicado: 06 Jul 2010, 11:52
por cliuchín
S?, con levas mejor, (digo yo, no lo he probado :roll:) siempre que no sean solidarias al volante :fail :facepulm

Y s?, a mí me molaría cambiar como en el LFS, con la s y la x, XD

Publicado: 06 Jul 2010, 15:27
por spike
NeTcUcO escribió:
spike escribió:Por mí experiencia, el automatico (secuencial con palanca o levas) podría ser mas efectivo según que conductores, pero jamás será mas divertido :wink:

Y yo cuando salgo de tramo, no salgo a hacer tiempos, salgo a divertirme :ok


pero reducir o subir marchas en plan PSX no es divertido?? :lol:


No puedes picar embrague a la salida de las horquillas :moya:

Realmente es menos divertido, la verdad :roll:

Publicado: 06 Jul 2010, 18:11
por batllu
yo no veo a dani_Mec por la rabasada dándole a las palankitas la verdad :roll:

Publicado: 07 Jul 2010, 10:02
por NeTcUcO
spike escribió:
NeTcUcO escribió:
spike escribió:Por mí experiencia, el automatico (secuencial con palanca o levas) podría ser mas efectivo según que conductores, pero jamás será mas divertido :wink:

Y yo cuando salgo de tramo, no salgo a hacer tiempos, salgo a divertirme :ok


pero reducir o subir marchas en plan PSX no es divertido?? :lol:


No puedes picar embrague a la salida de las horquillas :moya:

Realmente es menos divertido, la verdad :roll:


bueno, eso si xD

Publicado: 07 Jul 2010, 10:03
por NeTcUcO
batllu escribió:yo no veo a dani_Mec por la rabasada dándole a las palankitas la verdad :roll:


el Mec ya es un talidiesel :cry:

Publicado: 07 Jul 2010, 11:13
por Vive_le_sport
La rabasada que bonita carretera

Publicado: 07 Jul 2010, 19:51
por Seppe
Por experiencia prefiero la palanca a las levas. Cuando tienes que cambiar en medio de una curva con las levas no es están sencillo.... 8)

Publicado: 08 Jul 2010, 00:39
por Baccara1.8
Seppe escribió:Por experiencia prefiero la palanca a las levas. Cuando tienes que cambiar en medio de una curva con las levas no es están sencillo.... 8)


+1. Si tienes que girar el volante mas de 1/4 de vuelta, veo bastante complicado accionar una leva. En cambio con secuencial, es mas comodo.

Me imagino que todo es acostumbrarse.

Publicado: 09 Jul 2010, 14:59
por Reinux
Bueno, pues tras este video se puede ir cerrando el post

http://www.youtube.com/watch?v=7JRPcCOpI4I

Publicado: 09 Jul 2010, 15:24
por NeTcUcO
Reinux escribió:Bueno, pues tras este video se puede ir cerrando el post

http://www.youtube.com/watch?v=7JRPcCOpI4I


y el foro si me apuras...........

Publicado: 09 Jul 2010, 15:30
por javichuelo15
oye el cambio de levas no se puede fijar para que gire igual que el volante y lo tengas siempre donde stan las manos???

Publicado: 09 Jul 2010, 18:25
por Seppe
javichuelo15 escribió:oye el cambio de levas no se puede fijar para que gire igual que el volante y lo tengas siempre donde stan las manos???


A lo f1 8)

Por eso decía lo de que prefiero la palanca, porque en el Clio las levas no giran con el volante....

Publicado: 09 Jul 2010, 23:49
por Isla
manualllll diosantooo