ALGUIEN, ALGUNA VEZ, ME DIJO QUE HAB?A VISTO UNO...

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

ALGUIEN, ALGUNA VEZ, ME DIJO QUE HAB?A VISTO UNO...

Mensaje por ClioII »

Pues s?, como dice el anuncio, lo vimos!!!!!!

Juas, juas, juas!!!! El tito AlbertK9K y el mendas vimos un Clio V6 al volver para Valladolid de la KDD de Ávila. Bueno, hay que contarlo todo, lo vio AlbertK9K... y eso que era el que iba conduciendo... (buena vista, tío). Y tras unos breves instantes de indecisi?n de si d?vamos la vuelta o no (breves...), pues eso, que nos dimos la vuelta y le tiramos unas fotucas, para que quedase registrado... previo baaaaaaaabeeeeeeeoooo del mismo... :roll: :roll:

El temazo es que estaba encima de un camión justo en frente de donde cen? por la noche después del bautizo que me impidi? quedarme todo el día en la KDD... (por cierto, sal? de la cena a eso de la 1:15 a.m. y seguía all?... :cry: :cry: :cry: ).

Bueno, que me enrollo... las fotucas:

...los AFORTUNADOS!!!!
Imagen
Imagen

...la M?KINA!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...una pequeña comparativa (no hay color...)
Imagen
Imagen

Ale, gente, a babear un poco... ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

MENUDAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder, que suerte tuvist?is. Bueno yo me conformo porque por lo menos pude ver un V6 fase 1 cuando estuvimos Vituco y yo en la Subida al Fito.

Me quito el sombrero, Clio II, una fotos geniales.

Un saludo
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Yo sigo pensando que deberiais haber sobornado al camionero...jajajajjaja

Muy guapo, si señor
Saludos...Ovt
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Q buenassssssssssssssss, lo que no sabéis es que ese camión iba con dirección a Madrid, bueno mas concretamente a alcorc?n y ya para concretar del todo que est? en mí garaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: ojala, xD
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
maitetxu
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 252
Registrado: 22 May 2003, 01:32
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por maitetxu »

CLIO II................tu que quieres que haya inundaciones???????????????????????????????? :wink:

jodo que bonito carai..........yo e visto in person y e toketeao el v6 fase 1...........en montemelo.me voy a montemelo a ver el maxi tuning show y resulta que lo mejor de todo el día nos esperaba fuera.....cekita de nuestro ibicilla tab el makinon!!!!.........eso si lo grabe bien porque máquina fotos no llebaba ......madre......que cosa mas bonita....
weno y que eso cuando voy abilbo paro en la Renault para verlo jejejejejejeje................
1998-1999 ... AX 1.4
1999-2002...CLIO 1.7S
2002 - ?? ... Saxo VTS
2007 -?? ... R5 GT Turbo

ImagenImagen


YOYO....Siempre estaras con nosotros
maitetxu
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 252
Registrado: 22 May 2003, 01:32
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por maitetxu »

por cieto se me olvidaba................




ESE TRASEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1998-1999 ... AX 1.4
1999-2002...CLIO 1.7S
2002 - ?? ... Saxo VTS
2007 -?? ... R5 GT Turbo

ImagenImagen


YOYO....Siempre estaras con nosotros
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

jejeje

Mensaje por YoYo »

pues muy guapo si..

ademas el color es como el mío.. jejeje.. y que guapo queda la verdad!! madre mía.. yo vi uno por aquí ya en un concesionario pero en azul.. y guapo guapo..

teniais que haberos subido al camion y dejarle una tarjetita en el limpia jejeje :twisted:
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

dios mío este Clio II y el albertk9k, nos kieren matar de envidia, joder que cosa mas bonita, me da igual el color, yo quiero uno, venga dadme uno rubi, tu que lo tienes en el garaje, estirate y dejame darle unos rules tío, seguro que. no lo ronmpo tío venga........!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues yo siento discrepar, pero como que no me mola mucho en ese color. Me parece mucho mas bonito en Azul o incluso en Plata, pero ese rojo....
Aun as?... pedazo carro!!!!!! guapo, guapo
Seguro que no son fotomontajes????? juas juas juas
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

No problem Vituco, te dejo que te des un rule en la próxima kdd, xDDDDDD
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

?

Mensaje por ALBERTK9K »

Joder,que bonito es,es acojonante,siempre he pensado que el v6 es algo mas que un coche,una muestra de poderio de hasta donde puede llegar una marca generalista (que a mí juicio de generalista no tiene nada).
Y ese aire de familia que nos ata?e a todos...je je je
En fin,a seguir so?ando a limpiar el regero de babas y aunque siempre es humano pedir mas espero seguir teniendo salud para tener el Clio que mas ilusión me hace que no es otro que mí dCi 65.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Pues aquí en Vigo hay un V6 y si no vi mal es de una tia, pero como si tuviera un 600. Va a 40 nada mas, menudo desperdicio de coche. Los findes suele estar x las zonas d marcha, para fardar nada mas.
K suerte tienen algún@s y que poco la disfrutan
:evil: :evil: :evil:
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Por que zona de Vigo lo has visto, Lokis? Me parece que tenemos que ir pensando en una alacazadelV6-KDD en Vigo. Ya serían cuatro V6 en vivo los que habría visto: Uno en el Salón del Autom?vil 2003 en Vigo (un modelo de la Copa Trophy), otro en Villagarc?a de Arosa (mí lugar de nacimiento), el de la Subida al Fito (que por cierto me ha dicho Clioman que era de Palencia el tío) y ?este que comenta Lokis. Eso s? todos eran fase 1 de 230 cv y no un fase 2 de 255 cv como han visto Albert y Clio II; jodíos que suerte tuvisteis.

Un saludo
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimprecionante, de momento solo lo he visto en foto, el nterior si ya dije que le dejé una nota y hable con el padre, y he visto uno que se ha hecho socio que es de Girona, pero no se tal vez el Albertk9k lo haya reclutado u otra persona o nos haya encontrado en el universo.a ver si entra por aquí y nos lo cuenta. que de momento es el único
tios yo hubiera hecho lo mismo, dar media vuelta, y es que cuando veo el anterior, el que rula por aquí, no puedo evitar mirarlo de arriba a abajo, y por supuesto recojer todas las babas que se me caen.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Ah? va uno en plata como le gusta a Rober aunque era un fase 1 y no un fase 2 como el que han visto Albert y Clio II. Ese culito cachondooooooo!!! :love

Imagen

Un saludo
Responder