que luces imitacion de xenon son mejores??

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

adrian 1.2
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 264
Registrado: 17 Ago 2010, 01:01
Coche: Clio 1.2
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por adrian 1.2 »

No pongas xenon no..Y te lo dice uno que se lo acaba de sacar al suyo (no a un Clio,a un Nissan).Es raro que no me hagan luces cuando voy por ai y eso que las llevo a la altura exacta que las puse hace poco bien pero aún así..Y yo tengo estado delante del coche en llano,con las luces encendidas y molesta mucho,los que vienen de frente no te digo nada..jeje.
En comparación con las alogenas ai un mundo,desde luego,ni efecto xenon ni la 5? virgen,donde est? el de verdad...Y cuando pones las largas pues mejor aún.
Hace dos semanas salió en el telediario que iban a multar con no se cuantos ? y guardao que esta.

Sobre el tema de las luces efecto xenon..que te voy a decir,las tenía antes de comprar el xenon y los días de lluvia...se veia regulin regulan..Para que se vieran BIEN,tenía que ser oscuridad total.Eso por no hablar de que se veia el foco azul cuando estaban apagadas.

p.d: el kit bixenon est? en venta :D :D :D por si alguien lo quiere :angel
Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Mensaje por Seppe »

DaNi_NeC escribió:menos mal que ahora van ha hacer controles a todos los que llevan xenon sin lupa..
como bien dice nesto, yo me cago en todos, te dejan ciego
Y los que llevan xenon con lupa??
Porque tengo a una pareja de munipas que la han tomado conmigo y no se cuanto van a tardar en multarme.... :roll:
Por ahora van dos "avisos"

Y creeme van regulados de forma que no deslumbran ni de coña (van casi apuntando al suelo)
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
Avatar de Usuario
RiCaR
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 702
Registrado: 14 Mar 2008, 11:19
Coche: Clio III Luxe Privilege 1.5 85cv & Clio III GT 1.5 105cv
Ubicación: S.S de los Reyes

Mensaje por RiCaR »

Seppe escribió:
DaNi_NeC escribió:menos mal que ahora van ha hacer controles a todos los que llevan xenon sin lupa..
como bien dice nesto, yo me cago en todos, te dejan ciego
Y los que llevan xenon con lupa??
Porque tengo a una pareja de munipas que la han tomado conmigo y no se cuanto van a tardar en multarme.... :roll:
Por ahora van dos "avisos"

Y creeme van regulados de forma que no deslumbran ni de coña (van casi apuntando al suelo)
Una vez que ya te tengan fichado...ni lupa ni no lupa yo que tu los quitaba una temporada y en cosa de 6 meses se los ponía con lupa haber si se han olvidado de ti...

Mi hermano los llevaba en un Mégane con este faro
Imagen
y como llevaba un capucho delante de la bombilla y un kit de 4300 no deslumbraba para nada y mira que he ido delante de el en muchos viajes.
Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Mensaje por Seppe »

Pues veo que va a ser eso lo que voy a tener que hacer, quitarlos un tiempo a ver.
Por otro lado he preguntado en Renault a ver cuanto cuesta el kit para ponerle la auto regulación... que a lo mejor compensa.
Ya veremos.
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
Avatar de Usuario
RiCaR
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 702
Registrado: 14 Mar 2008, 11:19
Coche: Clio III Luxe Privilege 1.5 85cv & Clio III GT 1.5 105cv
Ubicación: S.S de los Reyes

Mensaje por RiCaR »

Seppe escribió:Pues veo que va a ser eso lo que voy a tener que hacer, quitarlos un tiempo a ver.
Por otro lado he preguntado en Renault a ver cuanto cuesta el kit para ponerle la auto regulación... que a lo mejor compensa.
Ya veremos.
Te lo digo antes que ellos...no compensa
Responder