Hola Otro mas desde Argentina!! (nuevas fotos pag. 2)

Todo sobre las otras sedes del Club en el mundo, Clio Club Argentina, Clio Club Venezuela y demás.

Moderadores: YoYo, Moderadores

carlos16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2010, 08:54

Hola Otro mas desde Argentina!! (nuevas fotos pag. 2)

Mensaje por carlos16v »

Buenas!! desde el otro lado del charco jajaaj.. como dicen ustedes.. mí nombre es Carlos también estoy registrado en el Clio Club Argentina.. Yo soy mas del Noroeste Argentino y la verdad que me vine primero que nada a saludarlos a los amigos clieros de España y para formar un poco parte de algunas comunidades internacionales.. les cuento un poco de mí nave.. es un Clio 2 Fase 2 1.6 16v Expression de 110hp modelo 2004 motor K4M 740 a la fecha tiene 73 mil kilómetros reales.. a lo que refiere a motor esta casi standard ya que posee inyectores de Mégane, admisión directa que&n y sistema de escape (115/118hp).

El mejor tiempo que probé en autodromo con el cliete a todo gas y con sus llantas 17 fue de 12.93 segundos en 250 metros.

en lo que refiere a iluminación tengo en luces bajas y en iodos HID Xenon de 10k.

Como podran observar tiene llantas 17 pulgadas marca speed racing simil volk racing gt-v en negras con aro cromado. Las cubiertas son 205/40 Le pinte los calipers de los frenos en rojo pero solo los delanteros ya que atrás posee a tambor y no me va como queda en rojo así que lo dejé en negro.

La suspensión esta reducida solo adelante y atrás posee kit de espirales progresivos.

los parantes laterales están ploteados en negro brillante.. vamos al interior.. es un pack plus 2 que trae doble airbags, lev cristales electricos, regulación de volante en altura, dirección asistida y aire acond. El sistema de audio esta compuesto por un HU Pioneer mp3 y 6 altavoces marca lightning audio segunda marca Rockford.

bueno no se que mas contarles.. creo que no me falto nada.. así que vamos a las fotos!!!...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ac? algunas fotos con un amigo que tiene un fase 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de yapa iluminando con otro del rombo..
Imagen
Imagen


Este soy yo... :oops: :oops:
Imagen

Saludos amigotes!!!
Última edición por carlos16v el 12 Mar 2012, 20:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JAVIER 14
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 604
Registrado: 28 Jul 2009, 00:55
Coche: Renault Clio 1.8 16v
Ubicación: Alicante

Mensaje por JAVIER 14 »

hola carlos,bienvenido! muy chulo tu Clio,esas llantas le quedan perfectas :ok y muy bueno el reportaje fotográfico,así da gusto
carlos16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2010, 08:54

Mensaje por carlos16v »

gracias javier!!! un abrazo!!
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

bienvenido compi :wink:
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
carlos16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2010, 08:54

Mensaje por carlos16v »

aca van algunas nuevas!!! las saque el domingo este que paso jeje.. con un asadito con amigos = ) espero que les guste!! saludos hnos clieros!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cassandra
Diva del Clio
Diva del Clio
Mensajes: 2415
Registrado: 14 Jul 2009, 23:12
Coche: Clio 3 Fase I 1.5 dCi 85cv + betty boop incorporadas
Ubicación: Illescas, Toledo

Mensaje por Cassandra »

Welcome!!! muy chulas las fotos!!
Cacharrito and Moruka
Imagen
Mi coche no es Negro, es GRIS ECLIPSE
Plumaverde
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2010, 18:55
Coche: Clio 2 Pack Plus 2009
Ubicación: Argentina,Entre Rios, Parana

Un apregunta desde Parana, Argentina

Mensaje por Plumaverde »

Hola, hermosas fotos de tu bestias!!!
Tengo un Clio negrito nacre pack plus 2009, como el que esta en una de tus fotos; y mí consulta, un poco tonta, es si hay que hacer muchas modificaciones para poder colocar llantas 17 pulgadas como le colocaste tu, o entran de una...
El mío esta Standard, apenas 19 mil Kmts, así que estoy viendo algunas bricos para hacerle...
Desde ya muchas gracias...y perdona la molestia...Saludos
Fiel a la marca desde MI R4 modelo 1966...la rojita!
Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Mensaje por Seppe »

Bienvenido Carlos, muy buenas fotos, tienes muy chulo el coche. Queda impresionante con la suspensión :ok y el xenon en los antinieblas... me has dado una buena idea :D

Un saludo!
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
carlos16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2010, 08:54

Re: Un apregunta desde Parana, Argentina

Mensaje por carlos16v »

Plumaverde escribió:Hola, hermosas fotos de tu bestias!!!
Tengo un Clio negrito nacre pack plus 2009, como el que esta en una de tus fotos; y mí consulta, un poco tonta, es si hay que hacer muchas modificaciones para poder colocar llantas 17 pulgadas como le colocaste tu, o entran de una...
El mío esta Standard, apenas 19 mil Kmts, así que estoy viendo algunas bricos para hacerle...
Desde ya muchas gracias...y perdona la molestia...Saludos
Hola amigo gracias por los elojios hacia mí autito!!.. te cuento que las 17 entran de una sin modificaciones!.. ponelas tranquilo que entran de 10. Lo único tenes que ponerles centradores de plástico y bulones mas largos. Nada mas.
No es ninguna molestia al contrario es un foro y todo se comparte!!
Seppe escribió:Bienvenido Carlos, muy buenas fotos, tienes muy chulo el coche. Queda impresionante con la suspensión Ok y el xenon en los antinieblas... me has dado una buena idea Very Happy

Un saludo!
Amigo muchísimas gracias!!.. anoche renegando un poco con las suspensiones lo he bajado un poco mas.. se metio un toque la cubierta para adentro hoy cuando lo lave tiro unas fotardas para que vean como quedo!!.. el andar sigue igual no se modifico en nada bien durito en las curvas y muy buen agarre. jaja me alegro que os guste el xenon la verdad que queda muy lindo!!! ac? te dejo una foto de día.. también tengo xenon de 10k en las luces bajas = )

Imagen
Imagen

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Re: Un apregunta desde Parana, Argentina

Mensaje por Seppe »

carlos16v escribió:Amigo muchísimas gracias!!.. anoche renegando un poco con las suspensiones lo he bajado un poco mas.. se metio un toque la cubierta para adentro hoy cuando lo lave tiro unas fotardas para que vean como quedo!!.. el andar sigue igual no se modifico en nada bien durito en las curvas y muy buen agarre. jaja me alegro que os guste el xenon la verdad que queda muy lindo!!! ac? te dejo una foto de día.. también tengo xenon de 10k en las luces bajas = )
Quedo a la espera de las fotos 8)
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
carlos16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2010, 08:54

Re: Un apregunta desde Parana, Argentina

Mensaje por carlos16v »

Seppe escribió:
carlos16v escribió:Amigo muchísimas gracias!!.. anoche renegando un poco con las suspensiones lo he bajado un poco mas.. se metio un toque la cubierta para adentro hoy cuando lo lave tiro unas fotardas para que vean como quedo!!.. el andar sigue igual no se modifico en nada bien durito en las curvas y muy buen agarre. jaja me alegro que os guste el xenon la verdad que queda muy lindo!!! ac? te dejo una foto de día.. también tengo xenon de 10k en las luces bajas = )
Quedo a la espera de las fotos 8)
Fotos de la lavadita y la reduccion de suspensión..

como referencia del chapon cubre carter al piso hay 8cm. de la punta del parachoques al piso hay 15cm y de la punta del faldon lateral hay 12cm hacia el piso.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Mensaje por Seppe »

Muy bonito, me gusta mucho :ok y est? bajito bajito :D a ver si me animo a bajarlo pronto.

Un saludo!
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
Str
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2709
Registrado: 26 Dic 2008, 04:18
Coche: .

Mensaje por Str »

Bienvenido!!

Jue, est? precioso :shock:

Y comparto la opinión del xenon en los antinieblas, queda de lujo :D

Un saludito!!
Avatar de Usuario
clioattica
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 894
Registrado: 14 Ene 2009, 20:30
Coche: Clio SPL
Ubicación: Leganés (Madrid)

Mensaje por clioattica »

bienvenido al foro amigo!!!!! me encantan la llantas en negro muxisimooooooo por eso yo también las llevo,es un contraste con el gris muy xulo!!!!!
Imagen
DJ OFICIAL de las fiestas de la plataforma NO TE TOQUESSSSSSS!!!!!
loco del SPL!!!!! 148.6 db,s en el ATTICA
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

bienvenido al club España socio :wink: que guapo esta ese cliote,como le quedan esas llantas y que agachadito est? :ok muy buen reportaje ,eres un artista :oops: jeje,un saludo compañero! :)
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
Responder